Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UNA ORACIÓN POR DANI JARQUE

Iniciada por fco._javier · 9 de agosto de 2009, 22:23 · 7 mensajes

fco._javier

Mensaje #1
En nombre de la Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío de Guadalcacín, y en el mio propio, queremos expresar nuestra consternación de todo corazón por el fallecimiento tan repentino del jugador y capitán del Real Club Deportivo Español, " Dani Jarque ", transmitiendole nuestro pésame a los familiares, amigos y aficionados del mismo del club, elevando una plegaria y una oración a Nuestra Madre, la Santísima Virgen del Rocío, por su eterno descanso en esas Marismas Azules.

JOSEBA

Mensaje #2
Me uno en la oración por el jugador del Real Club Deportivo Español, Dani Jarque , dando mi pésame a los familiares, amigos y aficionados del clubDeportivo Español. Mi más sentido pesame. Joseba

Amapola de Canarias

Mensaje #5
Me uno a la oracion por el descanso eterno de DANY JARQUE. Mi mas sentido pesame a los familiares, amigos,y aficionados del Club Deportivo Español. DIOS TE SALVE MARIA DEL ROCIO SEÑORA..................... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS.............. SEÑORA, ACOJELO BAJO LA PROTECCION DE TU BENDITO MANTO Y TENGA DESCANSO ETERNO EN LAS MARISMAS AZULES.

chicadeoro

Mensaje #6
QUE LA SEÑORA LO ACOJA BAJO SU MANTO Y DESCANSE EN PAZ, ASI SEA. Salve Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida y dulzura esperanza nuestra........

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.