Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ALMONTE EL PUEBLO DE LA VIRGEN

Iniciada por emigrante del sur · 12 de agosto de 2009, 11:53 · 4 mensajes

emigrante del sur

Mensaje #1
A TODOS LOS QUE QUIERAN CONOCER UN POCO MAS SU PUEBLO, HE SUBIDO A YOU TUBE EN EL DÍA DE AYER, GRABADOS EN MI FUGAZ VISITA HACE UN PAR DE SEMANAS. UNOS VÍDEOS SOBRE ALMONTE AÚN ME FALTA ALGUNOS QUE LOS IRÉ SUBIENDO SEGÚN LOS HAGA. LA DIRECCION ES: http://www.youtube.com/watch?v=AoJWhyZy428 mcbjmrocio VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) almonteño y peregrino

victor peregrino choquero

Mensaje #3
GRACIAS Manué no solo por este vídeo por todos los que has puesto son todos preciosos, un fuerte abrazo victor

chicadeoro

Mensaje #4
Bueno me he recreado, ya que en ellos he observado cosas que creia conocer y me han sorprendido algunas.      Me he recreado como digo y disfrutado con ellos.      Gracias por dar nos el enlace, ahhhiiii como me gustaria saber de todo esto un poquito mas y de todo cuanto aun me queda por aprender.      Un besito

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.