Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MADRE POR TERCERA VEZ

Iniciada por maribelfran · 9 de agosto de 2009, 12:08 · 9 mensajes

maribelfran

Mensaje #1
Buenos dias hermanos "" ESTOY SUPER FELIZ"" de nuevo estoy embarazada. Que ganas tenia que llegara este momento pues despues de sufrir y luchar tanto por mi segundo hijo,

maribelfran

Mensaje #2
Buenos dias hermanos "" ESTOY SUPER FELIZ"" de nuevo estoy embarazada. Que ganas tenia que llegara este momento pues despues de sufrir y luchar tanto por mi segundo hijo, que ahora esta estupendo pero su trabajo me costo y sus malos ratos pase, ahora estoy de nuevo embarazada, tenia la necesidad de volver a estarlo para quitarme esa espinita que sin querer tenia. Cuando baje en mayo al ver a NUESTRA VIRGEN le pedi que ya que las cosas estaban mas tranquilas en mi familia que me ayudara a ser de nuevo madre, y miren señores !! ME LO HA CONCEDIDO!! estoy de muy poquito, de tan solo 5 semanas pero ya noto en mi tripita una cosquilla que solo las que son madres pueden haber sentindo o sienten en estos momento. Para el mes de abril SI DIOS QUIERE Y NUESTRA VIRGEN tendremos un nuevo hermano en la hermandad de Badajoz pero tambien lo hare rociero. Un saludo

anciano

Mensaje #3
Tus palabras me trasmiten tu alegria.Viva la madre que te pario,amiga- Mi mas sentida enhorabuena para ti y tu pareja.Que Dios te ayude a tener un buen parto .....y que mas pueo decirte. Un beso amiga mia. !!!!Viva maribelfran¡¡¡¡ËLLa se alegra contigo¡¡¡¡ !!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE

Amapola de Canarias

Mensaje #4
Hola Maribelfran. Mi enhorabuena por tu embarazo. se nota esa felicidad en tu forma de expresarlo. Deseo que tengas un maravilloso embarazo y un feliz parto, como solemos decir , que la hora sea cortita y todo salga bien, y llegue lleno de felicidad, amor y bienestar,protegido por NUESTRA SEÑORA. Muchos besos y a cuidarse :D

chicadeoro

Mensaje #5
¡ ENHORABUENA MARIBEL ¡ QUE SEA EL PRIMERO DE CUANTOS PUEDAS RECIBIR ANTE EL FELIZ ACONTECIMIENTO, MI MAS CARIÑOSA FELICITACION PARA TI, TU MARIDO Y ESOS PRECIOSOS HERMANITOS, UN BESO

JOSEBA

Mensaje #6
Muchas felicidades de todo corazón para vosotros maribelfran. Que la felicidad inunde de Alegría y amor tu Hogar. Besos. Joseba ;D

maribelfran

Mensaje #9
muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Hoy lo he visto por primera vez, ya se escuchaba el latido y media tres milimetros........ que contenta, ojala y todo salga bien. Seguro que nuestra VIRGEN me ayudara a que asi sea.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.