Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADE X2 (RICARDO)

Iniciada por lucerorezagao · 7 de agosto de 2009, 16:05 · 15 mensajes

lucerorezagao

Mensaje #1
Amigo, como nadie se decide a felicitarte lo hago yo, hace mucho tiempo que no nos vemos, se que ultimamente estas bien de salu, pero no de animos, alegrate hombre y que cumpls muchos mas. FELICIDADES Con cariño desde getafe. lucerorezagao

JOSEBA

Mensaje #2
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS X2 !! Un fuerte abrazo. Joseba ;D

Chio__

Mensaje #4
ricardo buen amigo acavo de entrar y fijate que sorpresa me e llevado que es tu cumpleaño pues desde tierras sevillanas desde este rincocito de andalucia te deseo muchas felicidades amigo que pases un dia maravilloso un fuerte abrazo

emigrante del sur

Mensaje #6
Ricardo ni idea que es o era tu día, sabes que voy siempre pensando en ELLA y todo lo demás me olvido, amén del despiste voluntario que tengo, felicidades eternas y que cumplas muchos mas, y que yo me entere aunque sea tarde, un abrazo rociero, ese que se da con el alma. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA) almonteño y peregrino

victor peregrino choquero

Mensaje #9
Amigo Ricardo (x2) como pasa el tiempo, cuantos días compartiendo momentos, en esta bendita casa rocío.com me acordaba de cuando nuestro primer contacto hace ya mas de 2 años, esas leras de fandango que son tu pasión, bueno a lo que vamos que tienes a un amigo para lo que necesites, ya sabes levanta el teléfono y siempre estaré al otro lado. FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES. Que la Virgen del Rocío siempre te Bendiga. victor

100x100_rociero

Mensaje #11
Muchas felicidades Ricardo espero que pasaras un feliz día de tu cumpleaños rodeado de toda la gente que te quiere. Saludos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

rociero_de_madrid

Mensaje #12
con un dia de retrasooo hermanoo te felicitoo.. que cumplas muxoss y que disfrutes en compañia de los tuyos y que año tras año la virgen te haga mas rociero de lo que eres. UN ABRAZO MUY GRANDE RICARDO

MOROROCIERO2

Mensaje #13
Muchas felicidades, gracias por tu aportaciones del fandango de huelva, son una preciosidad. Con todo cariño desde Sevilla. MOROROCIERO2

x2

Mensaje #14
Queridos amigos y hermanos, os agradezco a todos vuestras palabras de cariño por el dia de mi cumpleaños. Encender el ordenador, entrar en este foro y ver a tantos amigos felicitandome es un verdadero privilegio (seguramente inmerecido), habida cuenta de los tiempos que corren, de tanto "stress", tanta envidia, tanta desgracia en las familias, tantisimas enfermedades, tantas y tantas cosas malas; enmedio de todo esto, gente buena, sencilla, amable, amiga, como decia antes es un privilegio. !!!GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!, Por vosotros: Os quiero. x2

demelsa

Mensaje #15
Hoy por fin e podido coger el ordenador , no creas que me olvide de tu cumple años lo que pasa es que no estoy en casa estoy de vacaciones y donde estaba en un pueblecito de Ronda no podía poner el ordenador ,hoy estoy en Algeciras y aun que sea con atraso quiero felicitarte

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.