Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: PARA LOS VIEJITOS, CON CARIÑO

Iniciada por emigrante del sur · 4 de agosto de 2009, 15:11 · 6 mensajes

Amapola de Canarias

Mensaje #1
Gracias Manuel por compartir esta bonita poesia dedicada a nuestros mayores con tanto cariño. Ellos se lo merecen todo y desde hace unos años, parece que ya no se les mira con el respeto y el amor que se les debiera, cosa que me entristece muchisimo. Al igual que tu, me enternezco cuando vea a una parejita de mayores caminando o sentaditos con muestras de cariño, desde niña, mis padres me enseñaron un respeto muy grande por estas personas y aun al correr de mis años, los voy saludando con un adios abuel@, y la alegria que te dan cuando se paran y te dedican una sonrisa, eso no hay nada en el mundo que lo pueda pagar. Cuidemos de nuestros mayores e inculquemos en nuestros hijos el amor y el respeto que se les debe. Ya que lo han dado todo por nosotros, sin esperar nada a cambio. besos

Extremeña

Mensaje #3
Mi padre se la dedicó a mí madre hace algunos años: Son ya tantos los años que han pasado, que nuestras sienes han sido plateadas, han sido nuestras frentes arrugadas y la esbeltez de entonces se ha encorvado. El brillo de tus ojos no ha cambiado ni ha cambiado el mirar,en tus miradas aún sigo contemplando enamoradas luces de un corazón enamorado. En nuestrros corazones si perdura cuál luz centellante de una estrella la chispa que encendiera nuestra hoguera, y que alumbró tu cándida hermosura, a cuya luz te veo fragante y bella como eras en aquella primavera.

chicadeoro

Mensaje #4
EXTREMEÑA mis felicitaciones para tus padres y especialmente para el por expresar tanta hermosura, ternura y amor hacia tu madre y que desde luego ni se me ocurre poner en duda que de igual forma sera correspondido. Un besito

JOSEBA

Mensaje #5
Muchas gracias amigo Manuel por compartir esta poesía tan dedicada a nuestros mayores. La verdad que lo unico que puedo decir es que muy linda y llena de emoción. Un abrazo. Joseba ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.