Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

felicidades CYRA

Iniciada por Chio__ · 3 de agosto de 2009, 09:43 · 9 mensajes

Chio__

Mensaje #1
po bueno pri no podia faltar el felicitarte por asqui pues como ya te e dicho que saes que esta familia tines un hueci para toda la tuya que se te quiere y puffffff que te vi a decir si tu ya lo saves que pases un dia especial y aver cuando nos juntamos y te puedo tirar de las orejitas CUMPLEAÑO FELIZ CUMPLEAÑO FELIZ TE DESEA LA FAMILIA "IBAÑEZ" CUMPLEAÑO FELIZ FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS

JOSEBA

Mensaje #2
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CYRA!! Un fuerte abrazo. Joseba ;D ;D

fe_rociera

Mensaje #3
Muchas felicidades Cyra ¡¡ Aunque ya lo haya hecho por teléfono, no puedo dejar de hacerlo por aquí, por donde te conocí .... por esta bendita Casa. Mana gracias le doy a la Virgen cada día por ponerme a gente como tu en mi camino .... TE QUIERO ¡¡ Por eso te deseo hoy y siempre la mayor felicidade del mundo ¡¡ Porque me encanta verte felizzzzzzzzzz ... porque te lo mereces mana. Besitos de la tita Miriam pa ti, pa Candela y pa Feliz ¡¡ ;) Un Besazo guapa :-* :-* :-*

Maru

Mensaje #4
Felicitarte por aquí tampoco lo podía dejar pasar. Que pases un Día Excelente, tan Excelente como lo eres tú, Y tú Familia.. Ya lo Celebraremos, tenemos tiempo para ello. je je je. ¡¡¡ Felicidades !!! Un Besazo Grande..

Amapola de Canarias

Mensaje #5
MUCHAS FELICIDADES CYRA Deseo de corazon pases un feliz dia en compañia de tus seres queridos, que cumplas muchos mas y que tod@s los de este foro podamos seguir felicitandote. Muchos besotes.

x2

Mensaje #6
!!!MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Te mando esta flor con todo mi cariño desde Madrid: Que nuestra REINA MARISMEÑA te bendiga. Un besazo grande, grande, grande. x2 (Ricardo)

joseluis

Mensaje #8
Hay un viejo refran que dice que "mas vale tarde que nunca", por eso te envio mis mas grandes felicitaciones de cumpleaños, y que cumplas 9999999999999999999 mas. miles de besos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.