Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Feliz cumpleaños Azahara_mtb

Iniciada por Orozco_Ronda · 30 de julio de 2009, 11:57 · 10 mensajes

Orozco_Ronda

Mensaje #1
Muchas felicidades Azahara... 19 añitos!! Espero que te regalen muchas cositas y que seas muy feliz en este día rodeada de todos los tuyos!!

majadales

Mensaje #4
AZAHARA felicidades guapa,te deseo lo mejor Cada día, cada año es una bendición. Cada luz de día recibida. Cada enseñanza de vida. Cada experiencia llevada por la vida es una bendición. Cada amor entregado y recibido es una bendición. Cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir. Con eso te deseo que cumplas muchos años más lleno de bendición y felicidad.

x2

Mensaje #5
Querida amiga, te deseo de todo corazon !!!MUCHISIMAS FELICIDADES!!!, que lo pases de arte junto con la gente a la que quieres, estas flores, que son de mi jardin, son para ti: Que la REINA MARISMEÑA te bendiga. Un besazo enorme. x2 (Ricardo)

JOSEBA

Mensaje #6
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AZAHARA!! Un fuerte abrazo. Joseba ;D ;D

Azahara.

Mensaje #8
MUCHISISISISISISIMAS GRACIAS A TOD@S !! No os podeis imaginar la ilusion que me ha hecho encontrar todos estos mensajes. Muchas gracias, de verdad!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Besos y abrazos para tod@s :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

saporociero

Mensaje #9
ESPERAZME, EZPERAZME, que vusotros correis mas que yo que voy a saltillo. joer y yo sin enterarme ainssssss mi niña muxisima felisidades y que esos 19 los multipliques por 9 mas muchos bessitos cariño. TU_SAPITO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.