Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

para papi

Iniciada por pirigrina · 28 de julio de 2009, 09:50 · 6 mensajes

pirigrina

Mensaje #1
Hace tiempo fui miembro del foro, ni se porque lo deje, pero mi cariño hacia vosotros no lo he dejado nunca, recuerdo los principios cuando rezabamos la salve a las doce de la noche y eramos poquitos. Un dia en una convivencia conoci a papi,de un impulso le conte el gran problema de mi vida y gracias a él, surgio una avalancha de ayuda para mi hermano que lo necesitaba. Nunca lo voy a olvidar y como al cielo hay que ir con las manos llenas, nuestro papi podra estar satisfecho, porque no puede con el peso de todas las obras que lleva para presentar a las puertas del cielo. Descanse en paz. Un abrazo para todos

impeturociero

Mensaje #2
Hoy y depués de leer los post, me he ido a los mensajes privado y he reeleido una y otra ves un consejo que me dio mi tocayo Angel, al que no conocia personalmente al igual que las respuestas a algunas pregunta que le hice por privado, y me viene a la memoria esta bella cancion de Pablo Oños, - Hermano de la Hermandad de Jesús del Gran Poder de dos Hermanas - con la que me identifico en el sentir sobre nuestro Hermano y forero Angel2, a quien seguro Que nuetra Madre a la que tanto queria lo tiene a su vera. aqui os la pongo para que la oigais: http://www.goear.com/listen/31576ea/Tiene-que-haber-Paco-Oños

Lola-a

Mensaje #3
Impresionante la letra, la dejo escrita. Gracias Angel. tiene que haber... sobre el cielo celeste, un largo camino tiene que haber... hecho de arena blanca y verdes pinos tiene que haber... una Marisma por flores perfumadas tiene que haber... Simpecao verde y oro y carreta de plata tiene que haber... pal de que la tierra se vaya, llevando dentro a la Virgen y puesta su medalla tiene que haber... un camino para el que llevó en el alma el camino rociero, un Rocio sobre las nubes blancas tiene que haber... una Raya de estrellas y entre romeros tiene que haber... un ajoli, un puente hecho de luceros tiene que haber... caminos celestiales y carretas blancas tiene que haber... angeles que despierten tocando al alba. Besos; Lola

emigrante del sur

Mensaje #4
solo decir que mis lágrimas al oir esta letra cantada, lleguen a las Marismas Azules, por él y por todos los rocieros de corazón y de fe, que tienen la suerte, la gran suerte de estar junto a ELLA. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE almonteño y peregrino

Amapola de Canarias

Mensaje #5
Hola amigos,despues de opir esta preciosa cancion, una se queda sin palabras y con el corazon roto. Gracias impeturociero por ponerla para que podamos disfrutar de esta cancion tan sentida Y ati Lola-a, por poner la letras. Manueeee, yo no se si tus lagrimas llegan a las Marismas Azules, pero te aseguro que las mias van calle abajo a la playa de Las Cantera. besos a todos y una vez mas muchas gracias

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.