Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FALTAN 300 DIAS (HOMENAJE A ANGEL2)

Iniciada por victor peregrino choquero · 27 de julio de 2009, 19:19 · 5 mensajes

victor peregrino choquero

Mensaje #1
Querido angel2, bonito nombre para estar donde tú ya sabias, cerca de Nuestra Madre, pasaran los días, pasaran los meses, años, pero Tú, nos has dejado una herencia que no pasara, tus maravillosas palabras en este foro rocío.com, te leeremos te recordaremos, para felicidad de tantos rocieros que no tuvimos el placer de conocerte en persona. LO QUE QUEREMOS SE LLAMA ROCÍO Quiero publicar Tu nombre, quiero rezarte una salve Quiero que te abracen todos, como a una Bendita Madre Quiero volver a decir, que brotan mis sentimientos Quiero que te alaben todos, Madre mía Te queremos Quiero despertar al mundo, Tu nombre siempre Rocío Quiero caminar despacio, por las sendas de la vida Por caminos que me llevan, a tu tierra Madre mía Quiero volver a empezar, el camino de los sueños Quiero caminar al son, del tamborilero amigo Quiero verte y caminar, con tus hijos mis hermanos Quiero volver a pisar, la senda del peregrino Quiero despertar amor, amor de los peregrinos Quiero despertarme al alba, mirar a Tu simpecado Quiero oler los aromas, de Doñana y la marisma Quiero volver a dormir, junto al simpecado divino Quiero verte, en tu altar, y al Divino Pastorcito Quiero verte en la calle, entre tantos peregrinos Cuando tus hijos te llevan, alegría al despertar Quiero verte sonreír, cuando entremos en Tu Bendita casa Quiero compartir mis sueños, de tantas mis alegrías Y todos los peregrinos al unísono vocean Viva la Madre de Dios, le gritan y balancean Viva la Madre de Dios, Peregrina nuestra Reina Viva la Madre que lleva, al Divino Pastorcito D.E.P. ANGEL

x2

Mensaje #2
Me uno a tu plegaria amigo Victor. !!!!Y todos los peregrinos al unísono vocean Viva la Madre de Dios, le gritan y balancean Viva la Madre de Dios, Peregrina nuestra Reina Viva la Madre que lleva, al Divino Pastorcito!!!! x2

JOSEBA

Mensaje #4
¡¡Buenas noches a todos!! Me uno a tu plegaria también AMIGO . Victor el poema es muy emotivo y precioso. D.E.P. ANGEL ( GRAN ROCIERO)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.