Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Un Ángel está en el cielo

Iniciada por Webmaster · 25 de julio de 2009, 16:46 · 66 mensajes

Webmaster

Mensaje #1
Hace diez minutos me ha llamado Momo y me ha dado la noticia: Ángel, nuestro angel2 en el foro ha fallecido. Estoy consternado y triste y desde este post quiero expresar mi más profundo pésame a su mujer Isa y a toda su familia. Hoy nuestro foro está de luto, nuestro compañero, nuestro amigo y nuestro Alcalde Carretas 2 ha muerto. La misa corpore insepulto será mañana domingo a las 11 de la mañana en el Tanatorio de Motril No me salen más palabras. Nuestra Sra. te espera con los brazos abiertos. Pide por todos nosotros. Webmaster Esto lo escribía él hace unos días: Vamos Madre, contigo, sólo contigo, en tu compañia y.........llévame que en TI confio. foro os quiero angel2 "Y viviré con el recuerdo de tantos caminos juntos, de tantos años a tu vera, acompañando al Simpecao de nuestro Cai por las arenas.... Qué manos portarán al Simpecao, ¿quién me dará consuelo en el camino?, ¿quién buscará la paz entre mis hermanos?, ¿quién llenará el vacío de ese amigo?. Vivencias que marcaron un Rocío, momentos compartíos a tú lao, recuerdos que no quedarán en el olvido, y sin despedirte amigo te has marchao. Y ahora se que está a solas contigo Rocío, a solas contigo..." Publicado por Inmi en el Foro el día 13/08/2002

x2

Mensaje #2
Que nuestra REINA MARISMEÑA Y SU PASTORCITO DIVINO lo acojan bajo su MANTO DIVINO, es una tristeza enorme. !!!DESCANSE EN PAZ NUESTRO HERMANO ANGEL!!!. Mi mas sentido pesame para su mujer y a toda su familia. x2 (Ricardo)

victor peregrino choquero

Mensaje #3
mi mas sentido pésame para su esposa familiares y amigos, compañeros de camino en este foro rociero por excelencia. El dolor de la perdida de un ser querido es a veces como esa herida que no cicatriza, desde las marismas azules donde la Virgen del Rocío recibe a sus Rocieros, le pido para que te proteja eternamente, un fuerte abrazo a la familia. Padre Nuestro que estas en los cielos, Santificado sea tu nombre, venga a nosotros Tu reino, hagase Tu voluntad, en la tierra como en el cielo, el pan nuestro de cada día danosle hoy, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la atentación mas libranos del mal amen D.E.P Ángel victor

flamenquita

Mensaje #4
Dios mío.... no puede ser..... El pilar más grande de esta casa, la persona de la que todos podíamos aprender un poquito más con sus escritos.... No se cómo asimilar esta noticia, es un dolor muy grande. Sólo deseo que ahora él pueda ver esa sonrisa con la que tanto soñamos y que junto a Ella vele por nosotros y por el futuro juntos en esta casa. Para él por supuesto el descanso eterno y toda la fuerza del mundo para su familia, mi más sentido pesame. Patricia

argaijo

Mensaje #5
[quote author=angel2 link=board=general;num=1244286302;start=0#0 date=06/06/09 a las 13:05:02]Con cuerpo y alma. Desde que me convertí a María Santísima del Rocío siempre he estado allí en cuerpo y alma. Este Rocío mi cuerpo, anclado por mis males, no ha podido ni tan siquiera escuchar el estruendo de los cohetes, mis pies no han arrastrado arena dentro de la ermita, no he podido físicamente abrazar a mis hermanos de este foro. Pero la Magia de la Madre de Dios, Nuestra Madre, hacen realidad los sueños y el alma se escapa para vivir un Rocío como nunca pude soñar. El mejor de los caminos, la mejor de las estancias en la aldea, la mejor manera de apretar en un costero, disfrutar de la cercanía de su continua sonrisa. Gozar de su linda cara muy cerca, más y más cerca hasta confundirnos los dos. Y es que Nuestra Madre, nuestra Virgen del Rocío ha querido darme una tregua y desde que salió la primera de las Hermandades con la mira puesta en Ella, me encuentro algo mejor. Gracias hermanos, me habeis llevado en vuestros corazones y de vez en cuando me he escapado de allí para recoger mas amor de sus Manos y que en ningún momento os faltara. Gracias. Diversas Misas de Romeros he escuchado este año. He caminado junto a Cádiz por el puente, y con Triana en Castilleja, La Raya Real con mi Villanueva, junto a la Catedral con Sevilla, crucé por Coria del Río pegadito al Simpecado “granaino”, recuerdo uno de los Ángelus con Albaida del Aljarafe. Canté la Salve con Ronda y con Málaga. El Camino de la Virgen con Almonte y con Algeciras. Pasé la “barcaza” con La Línea y dejé atrás el Guadalquivir con Sanlucar. Malandar con Puerto Real. Con Huelva todo el camino, ida y vuelta, porque así lo habeis querido. Salves en Bodegones y en medio del Coto. Que bien suena en la noche ese: “Dios te Salve María del Rocío”. Cuanto Rocío, cuantas arenas, cuantas Hermandades me han dado cobijo, cuanto amor he recibido de tantos hermanos. Presté toda mi atención al tamboril de Trigueros. Desde Badajoz a Murcia, Desde Almería a Santander y allende las fronteras. Amor que este cuerpo aquí varado ha sentido. Amor de caminos y de estancia. Amor rociero impregnados por Su Magia. Foro os quiero Este fué su último camino aquí en la Tierra. Hoy Angel ha emprendido el mejor de los Caminos, el que a través de las Marismas Eternas lleva directamente a Nuestra Madre, a la que él tanto amó. ¡¡¡BUEN CAMINO, HERMANO!!! Un beso, Isa.

josemari2

Mensaje #6
Hoy Angel …. Amigo,,,,,,, eres solo un Angel más en el cielo, aún no se como te hecharemos de menos, motivos tenemos todos para que así sea, y como sobre llevaremos tan irreparable perdida, nunca imaginé que estos momentos se aceleraran tanto, lo hablamos en su día…..verdad ? Ahora estas en un lugar mas hermoso…….., junto a quién nos puso en esas arenas, y en el camino de la vida, estás con otros ángeles, que como tú, también llegaron a nuestras roá, y sé, que desde allí arriba velarás por todos nosotros, especialmente por tu familia, por la que tanto hiciste, y tanto te dieron a la vez cuando más lo necesitabas, y no dudes que siempre te recordarán con cariño y a la vez nosotros también te recordaremos, porque ahora eres….. UN ANGEL MÁS EN EL CIELO. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Un beso ISA.

_aLMoNTe_

Mensaje #8
Que repiquen las campanas de la Ermita del Rocío - de la Ermita del Rocío que repiquen las campanas de la Ermita del Rocío que se dirige hacie el Cielo un querido Hermano mío - un querido Hermano mío Pastora tenlo en tu seno y que siempre esté Contigo que Tu siempre eras su sueño cuando hacía el Camino - que resuenen los tambores las guitarras y las palmas y que Ronda entera Cante para ensalzar la grandeza de nuestro hermano Angel QUE LA VIRGEN TE TENGA A SU LADO TODA LA ETERNIDAD QUERIDO AMIGO. d.e.p. Un Beso  muy fuerte ISA.

demelsa

Mensaje #9
Mi mas sentido pésame a toda la familia y amigos por tan gran perdida ,en el foro todos nos hemos quedado que no nos lo creemos ,descanse en paz en esas marismas azueles del cielo. ORACIÓN AL FALLECIMIENTO DE UN SER QUERIDO ¡Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del dolor, único consuelo sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos! Tú, Señor, a quién los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en días tristísimos; Tú, Señor, que has llorado a impulsos del más tierno de los cariños sobre el sepulcro de un amigo predilecto; Tú, ¡oh Jesús! que te compadeciste del luto de un hogar deshecho y de corazones que en él gemían sin consuelo; Tú, Padre amantísimo, compadécete también de nuestras lágrimas. Míralas, Señor, cómo sangre del alma dolorida, por la perdida de aquel que fue deudo queridísimo, amigo fiel, cristiano fervoroso. ¡Míralas, Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la purifiques en tu sangre preciosísima y la lleves cuanto antes al cielo, si aún no te goza en él! ¡Míralas, Señor, para que nos des fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba que tortura el alma! ¡Míralas, oh dulce, oh pidadosísimo Jesús! y por ellas concédenos que los que aquí en la tierra hemos vivido atados con los fortísimos lazos de cariño, y ahora lloramos la ausencia momentánea del ser querido, nos reunamos de nuevo junto a Ti en el Cielo, para vivir eternamente unidos en tu Corazón. Amén.

Amapola de Canarias

Mensaje #10
Mis mas sentidas condolencias a toda la familia de Angel, a sus seres mas queridos y a los miembros de su Hermandad, al igual que a todos los hermanos y amigos de esta casa. Donde dejaba plasmado en sus escrito, ese amor tan grande que sentia por nuestra Madre. Que LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO le de descanso eterno en las marismas azules, junto a su vera. Muchos besos para todos y a sus familiares mucho cariño y animos para superar en la medida de lo posible esta gran perdida. DIOS TE SALVE MARIA DEL ROCIO SEÑORA........ PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE.................. D E P ANGEL Y LA SEÑORA TE DE EL DESCANSO ETERNO

victoria

Mensaje #11
Sé que me quieres, sé que me quieres porque un día aprendiste a ver en color. Ese día, cuando dejaste de ver en blanco y negro apoyado en ese pocito, mientras Ella te miraba fijamente, supiste lo que era el amor. Reconocer el amor es el primer paso para poder disfrutarlo, eso también me lo dijiste tú, y sabías bien de qué hablabas, reconociste el Amor y lo sentiste, y lo diste, y lo recibiste hasta el último de tus alientos. Sigue amándola, sigue amándola desde ese sitio donde por fin la ves a cada momento a tu Reina, a mi Reina, a nuestra Reina. Sigue amándo a tu Isa porque ella necesita ese amor a cada instante, nosotros aquí intentaremos que sienta ese amor que ahora cree que le falta, pero tú, que sí sabes de estas cosas, sigue amandola Angel, sigue haciendolo como hasta ahora, y mejor porque ahora sientes el AMOR en toda su magnitud. A mí, como siempre, como cuando hablábamos, sabes donde encontrarme, porque un día te puse para que no salieras nunca, mira en mi corazón, que te quiere, mira para encontrarte en él como el primer dia, como el último, cuando llegue el último. Hoy estás donde querías, con quien querías, hasta que la imensidad del mundo se termine, para siempre jamás. Allí amigo nos encontraremos un día, si Dios lo quiere, para poder seguir hablando, para poder seguir aprendiendo de ti, porque en esto también serás rociero antiguo cuando yo llegue. Abre los ojos, aprende todo, para que cuando estemos juntos puedas volver a enseñarnos cómo es el amor visto de color, de ese que tú pudiste reconocer un dìa, para no volver nunca a mira en blanco y negro. Te quiero. Toya

cancelin

Mensaje #13
Ya goza de la luz de su Divino Rostro. Ahora vivirá por simpre junto a Ella. El Señor es mi pastor, nada me falta Padre Nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Por la misericordia del Señor el alma de nuestro fiel hermano difunto Ángel descanse en paz. Amén. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Enrique de Triana

Mensaje #14
Una medalla vieja, una medalla vieja de Villanueva del Ariscal prendía de su pecho cada vez que se acercaba al Rocío, cada vez que buscaba una excusa para acercarse a la reja desde su residencia motrileña. Me bombardean la mente ahora, mil y una imágenes de Ángel. En todas está riéndose. Porque él siempre reía. Reía por todo, incluso en situaciones tristes. Me contaba su historia siempre con una sonrisa en los labios. Lo recuerdo en el Rocío, siempre en el Rocío o camino de la aldea. Lo recuerdo en la puerta de la Hermandad de Villanueva, en la primera convivencia que hizo este foro. Lo recuerdo en una foto en la puerta de la ermita, el día que se dio una misa por mi padre. Lo recuerdo en el camino de octubre con la Hermandad de Cádiz, lo recuerdo cantando siempre la misma sevillana: "Sueña la margarita con ser romero" ("Yo es que no me se otra", me decía) Lo recuerdo siempre junto a Isa, siempre a su lado, ella con él y él con ella. Mañana también te recordaré, Angel, y te envidiaré por estar donde estás. Dejas aquí a tus desvelos, tú sabes mejor que nadie quienes son. Estoy seguro que no los vas a dejar, pero le pido a la Virgen que desde ahí arriba de vez en cuando, les eche una miradita. Hoy siguen vigentes las palabras de José Antonio Valverde, el padre del Parque Nacional de Doñana cuando decía: VIVIRÉ MIENTRAS EXISTA ALGUNA PERSONA QUE ME RECUERDE. CUANDO ME VAYA, QUIZÁS MUERAN CONMIGO MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE HE CONOCIDO Y QUERIDO. PERO NO YO. Un fortísimo abrazo.

JOSEBA

Mensaje #15
Desde aqui quiero dar mi mas sentido pésame para su esposa, hijos y familiares además de amigos y hermanos del camino en este foro rociero tan amado por todos nosotros. Sentimos profundamente la pédida de nuestro amigo Angel desde lo más profundo del corazón. Que la Virgen del Rocío lo reciba en sus brazos. Que las estrellas de las marismas y sus luceros ilumine su camino a ese bello Cielo Rociero. Un fuerte abrazo a la familia. Joseba

marilo

Mensaje #17
Sólo coincidí con él durante tres días el año en que compartimos fin de semana de Romería en mi Casa Hermandad, pero en mi recuerdo quedaron su serenidad, su sabiduría, su humanidad y su inmenso amor por Ella. Cuando alguien querido se marcha deja un hueco en tu vida y en tu alma. Angel se ha ido y no ha dejado ningún sitio vacío. Por esos recuerdos, como dice Enrique de Triana, seguirá ocupando uno preferente en cada uno de nuestros corazones porque lo que aprendimos de él y con él seguirá vivo en nosotros. Angel sólo ha cambiado de residencia. Un abrazo Angel, amigo. Vela por todos nosotros junto a la Señora. Recibe mi más sentido pésame y muchos besos, Isa.

mapi

Mensaje #19
MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA. Dios te salve, reina y madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María! Ruega por nosotros, santa madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen CON CARIÑO MAPI

Aire_al_Alba

Mensaje #20
Me enseñaste tantas cosas, aprendí tanto de ti..........tanto. No tuve la oportunidad de agradecerte nunca todo lo que me has regalado con tus vivencias, tu sabiduría,tu buen hacer y tu amor a Nuestra Madre del Rocío..... el inculcarme la fe y el hacerme sentir rociera cada vez que estaba a tu lado, cada vez que echabamos un ratito de charla. Que María Santísima del Rocío te acoja en Su Gloria eternamente. A una persona entrañable, a alguien inolvidable. Gracias Angel. Te quiero. Un abrazo enorme y un beso, ISA.

rocio--triana

Mensaje #21
Mi mas sentido pesame para toda la familia de angel2, ya hoy descansa al lado de las reina de las marismas,mucho animo para su mujer y un beso muy fuerte.

potrilla

Mensaje #22
Señora un Angel celestial va hacia ti, para estar a tu verita, cubrele con tu manto y cuidanoslo eh?... que él te ha querido y te quiere como un buen hijo tuyo. Qué de recuerdos vienen a mi cabeza...ufffff Quisiera darle mi más sentido pésame a Isa y a toda su familia... D.E.P

Fuencis

Mensaje #23
No se como expresar lo que siento... se nos fue un amigo...el Papi. Tu Fé te acompaño hasta el final, porque el amor que sentias por ELLA era grande, muy grande. Siempre te recordare Angel. Un beso Isa, te quiero. Fuencis

andero

Mensaje #26
Quisiera con éstas palabras expresar mi tristeza ante la perdida de angel, el cual seguro estará gozando del descanso eterno al lado de la Virgen del Rocio y de su divino hijo. Que Ella por siempre y para siempre lo tenga en su santa gloria, y que desde el cielo él sea testigo de nuestro caminar al encuentro con la Señora en aquél hermoso lugar. Como bien decia un forero más arriba un fuerte VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.......por angel, su familia a la cual le doy el pésame y le mando el mayor de los abrazos, y a todos aquellos que tuvisteis la suerte de conocerle y aprender a querer a la Madre de Dios gracias a éste forero que tanto nos ha aportado en éste rinconcito del cielo hecho web. Un fuerte abrazo a todos y hoy más que nunca todos juntos.......VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO. VIVA MARIA SANTÍSIMA. VIVAN TODAS Y CADA UNA DE SUS HERMANDADES.

Susana

Mensaje #27
Pues no se que decir,la verdad que desde ayer que se marcho para estar mas cerquita de Ella,me ha dejado un pequeño y grande vacio a la vez. No podia ser,no queria creertelo cuando una amiga me mandaba un mensage y me decia nuestro Papi ha fallecido,no se ,se me vinieron a la mente tantos y tantos recuerdos con el,que se me bloqueaba la mente,la vision. Como bien dice nuestro amigo Enrique,el siempre me decia y me llamaba su niña de los ojos claros y me decia cantame esta,cantame aquella sevillana,el me decia me las se todas y ninguna pero la que si me se y me encanta es la de Sueña la margarita con se romero.................... Nunca te olvidare,aquella primera convivencia mia,la Inmaculada,que decirte que no te haya dicho ya,pues creo que ya lo sabes todo y mas,asi que me quedare con esa sonrisa siempre tuya,tus ojillos azules brillar y tus miradas vale y como no tus abrazos,te quiero amigo y siempre te querre,eres parte mia un poquito bastante. Isa decirte que un besote enorme y ya hablamso,te quiere esta niña mucho

Suso

Mensaje #28
Mi mas sentido pésame a toda su familia. Ahora podrá contemplar más de cerca a la Señora y su Hijo allí en esas marismas del cielo. Que Dios lo tengo en su gloria. Descanse en paz

gravina_14

Mensaje #29
Isa, ante todo compartir un poquito si cabe este dolor tan grande que te tiene que estar arrancado el alma, darte mi mas sentido pesar en este momento tan triste. Nos deja un trocito de corazon enmarcado en plata, como las carrozas de algunos simpecados, no puedo decir que me deja un vació dentro del pecho, porque su sitio siempre estará latente dentro de mi, siempre habrá una palabra, una cancion, un camino y una oración, que me lo traiga siempre delante a compartir cosas de amigos,cosas de hermanos y cosas de rocieros. Amigo Ángel, te fuiste como viviste con tu Virgen del Rocio, pero se que siempre estarás ahí, cuidadonos y hablando con la Señora. Desde estas marismas de Huelva PUM, PUM, tu hermano Antonio.

impeturociero

Mensaje #30
Mis mas sentido pesame para toda su familia Que Maria Santisima del Rocío lo acoja bajo su manto en las marismas azules del cielo

rocierolascabezas

Mensaje #31
No tenia el placer de conocerle, pero con solo oir su nombre, lo demas sobra,... dese hoy sera un angel mas que bajara cada lunes de pentecostes a posarse a las plantas de su madre la virgen del Rocio, ala que pido que alegre de nuevo su cara ya que tendra un nuevo angel a quien cuidar en el cielo,.. descanse en paz que ella te acoja en su celestial morada... Padre Nuestro,...

Cerro_del_Trigo

Mensaje #32
No le conocía personalmente, pero que importa si formaba parte de esta gran familia del foro...... Mi mas sentido pésame para toda su familia y mi oración.

chicadeoro

Mensaje #33
Esta cesta prepare con cariño y con esmero para que tu se la lleves hasta alli arriba al cielo Yo misma corte las flores junto con otros foreros que con respeto te sienten por esos escritos bellos No te olvides al llegar en ese tu camino eterno de pedir por ISA tu mujer, familia,amigos y los foreros Que estemos todos unidos con amor y con respeto y así desde alli decir una vez mas " foro os quiero" A ELLA yo se lo pido que te proteja en el cielo ya que mucho la has querido con ese su manto eterno No te olvides MADRE mía de los que ya te siguieron y ten los allí contentos en las Marismas del CIELO. DESCANSA EN PAZ ANGEL2

antonio_motril

Mensaje #35
querido angel que la virgen del rocio te acoja en sus marismas celestiales me quede son palabras cuando me entere de la noticia que ya estabas con la señora solo decirte que gracias amigo por las charlas que me has dado en la floristeria contandome tus vivencias y haciendome mas rociero al escucharte hablar con ese amor y ese fervor de la virgen del rocio y del foro solo decirte que sepas que aqui dejas un amigoy un vacio muy grande hasta que nos veamos en las marismas del cielo angel

airesdelsur

Mensaje #36
Me e quedado sin palabras. Nunca olvidare estas palabras q siempre decias Soberano Señor: ¿Que qué es el Rocío? ¡Ay, Señor, EL ROCIO es... ¡EL CIELO EN LA TIERRA! Y EN EL CIELO ME QUEDO. Mi mas sentido pesame a toda la familia y a ti Isa el siempre estara contigo ,guiandote desde arriba, MUCHISIMOS ANIMOS ANGEL te vamos a echar mucho de menos , esperame que algun dia llegare y contaremos nuestras historias. D.E.P

Maru

Mensaje #37
Triste fué la noticia ayer al enterarnos que ya estabas en las Marismas del Cielo. Pero me queda la Alegría y la Felicidad de recordarte siempre y de recordar todo aquello que he aprendido de tí... Hoy siento pena, y un gran vacío porque un AMIGO, ROCIERO Y HERMANO, ya está con ELLA en las Tierras Celestiales. Desde allí arriba, donde estás cerca de NUESTRA MADRE y de "Los Nuestros", protégenos para llevar adelante esta VIDA que seguimos viviendo los que aquí ABAJO nos encontramos. Sé que lo leeras, y que ISABEL tb, por eso hoy y siempre te diré........... TE QUEREMOS. Una Corona de Flores Blancas ( como nuestro lazo) ha estado junto a tí, en NOMBRE de TODOS TUS AMIGOS DEL FORO ROCIO. COM. Que Descanses en Paz, Angel.

MAGÜI

Mensaje #38
Fuiste una de las primeras primeras personas a las que conocí a través de esta bendita casa, una de las primeras que me echó un mano cuando no sabía como llegar hasta Ella. Recuerdo de ti esa mirada clara, esa sonrisa sencilla. Recuerdo el primer abrazo que me diste cuando nos vimos por primera vez, recuerdo a tu Isabel. Ahora te has ido a casa, ya que aqui sólo estamos de paso Papi, estamos para aprender, para amar y para estar preparados cuando llegue ese momento de estar bajo Su manto como lo estás tu ahora. Cerca de Ella, cantando eso de ... "Eso que tu ves ahí que tan sólo es una vara ..." Nuestra Madre estará más contenta desde ahora, un buen rociero ha llegado hasta Ella aunque nosotros nos quedemos tristes. Pero tenemos el consuelo de saber que estas ahí arriba, que protegeras a tu Isa y a tus hijos, a tu foro y a tus amigos. Siempre te recordaremos y seguiras viviendo en esta bendita casa donde como siempre se respira Rocío los 365 días del año. El foro te seguirá queriendo y yo también. Descansa en Paz Angel.

MERCEDES

Mensaje #39
El pasado sábado muchos de nosotros sufríamos una malísima noticia, si bien es verdad, que casi esperada, pero no por eso menos dolorosa. Aún recuerdo nuestra última conversación, en la que me diste una lección de buen rociero y mejor cristiano, siempre me diste lecciones de fe, lecciones de vida y hasta lecciones de muerte. Expresar todo lo mal que me siento, sería difícil, expresar todo el bien que me has hecho como rociera más difícil aún. Fuiste la primera persona, junto con Isabel, que hace ya muchos años, supo de una Salobreñera, que le gustaba el Rocio, y te faltó tiempo para organizarlo todo, y hacer cumplir mi sueño, con vosotros pisé por primera vez esas benditas arenas, vi por primera vez ese rio quema, en el que me bautizasteis, visité por primera vez una casa de Hermandad, la tuya. Son muchos los recuerdos que vienen a mi mente...........y por cosas del ¿destino?, quiso que un buen día te encontrara, por aquí, por este bendito foro, al que tanto querias, y a partir de ahí se unieron más nuestros caminos. Amigo incansable, cada vez que organizaba cualquier evento para este foro, recuerdo tus palabras......”rubia, aquí me tienes, disponible para lo que tu dispongas”.....a mi mente los recuerdos del festival de Salobreña, en el que me ayudaste tanto.........uffff, papi, cuántos recuerdos me dejas. Y como mejor recuerdo, se queda en casa, TU VARA, esa que con tanto mimo creaste, esa vara que es el estandarte de este foro, y que siempre que nos acompañe en las peregrinaciones, te veremos llevándola, y será una forma para que tú siempre camines con TU FORO. Ya te encuentras descansando junto a ELLA, ya te ha llamado “la morena”. En mi mente unas de tus última frases.......”si tengo que irme, será porque “la morena”, me quiere tener a su lao.....y yo me iré encantado”. ¿Hay mejor lección de buen cristiano?....creo que no. Dejas a “nuestra mami”, solita, tu fiel esposa, tu mejor amiga y tu leal compañera. Y por Isa le pido a Nuestra Señora, para que en estos duros momentos le de la paz y la conformidad de pensar que ya estás descansando, que ya no mas dolores y que en la “vida y en la muerte somos del Señor”. Papi...........TE QUEREMOS, Y SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES.

anciano

Mensaje #40
Angel,se en este momento estaras repasando con Ella nuestros ultimos escritos,se indulgente con nosotros,hablale de nosotros,dile tu,amigo que nos perdone nuestros pecados y nos de muchisima fe para afrontar la vida que nos tocara vivir.Pegate unas charlas con mi amigo Angel;anoche estuve pensando en nuestros paseos por la aldea los domingo de romeria por las noches,esperando la salida de la patrona...que ante todo eso era para el:La Patrona.Ahora Angel es tambien tu patrona,es tu patrona porque donde estais ya no hay patrona solo Madre. Mi mas sentido pesame para ti,Isa y para toda tu familia. Un saludo y un abrazo. !!!!!VIVA NUESTRO ANGEL¡¡¡¡¡ !!!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡ ,

GEMADRID

Mensaje #41
Mis recuerdos, mi agradecimiento por sus enseñanzas rocieras, mi más sentido pésame para Isa, su familia, sus amigos y todo el foro. Mis oraciones para que descanses en paz Ängel cerca de nuestra Madre la Virgen del Rocío. DESCANSE EN PAZ Y BRILLE PARA ÉL LA LUZ ETERNA

Lola-a

Mensaje #42
Sabias que desde abajo ibas a comenzar... Sabias que desde abajo ibas a volar... Sabias que de esa no te ibas a marchar... La última vez que hablé contigo, te tuve que pedir que no me dijeras tan claramente que te ibas, que no había más...qué claro lo tenías. Como tan claro tenías prepararnos para ese momento. Angel te pido que cuides de las personas con la que te has encontrado en esa Marismas Azules, que te puedo asegurar que son maravillosas, ahí has encontrado angeles que les será muy grata tu presencia, que escucharán tus vivencias con emoción porque así es como lo sabes hacer. Te recordare siempre, Papi. Mucha fuerza Isa, esta es una prueba de fé. Desde el cielo te cuidara, no te sientas sola que él no te abandonará. Un beso mu grande, Mami.

azucena_del_rocio

Mensaje #43
Mi mas sentido pesame para todo su familia y amigos nos deja un buen hombre y un mejor Rociero Que nuestra MADRE te acoja en esas marismas azules desde donde seguiras tu camino con tu foro ROCIO

rocierodelmonton

Mensaje #44
Querido amigo Angel, no sé si donde estas podrás leer todo lo que sentimos por tí, pero si es así quiero que sepas que se te ha querido y se te quiere por ser como eras, por tu saber estar, por querer como has querido, por amar como has amado, por tu elegancia, por tu categoría humana. Yo tuve la suerte de conocerte y puedo decir bien alto que valias la pena, que transmitias serenidad y sabiduria y además la compartias con todos con esa alegria sana que la generan solo los corazones como el tuyo. Espero que le cuentes al Niño de la Virgen todos tus caminos y que le transmitas toda tu experiencia y no tengas ningun temor porque la Virgen lo que quiere a su lado es a gente como tu y Ella sabe lo que la has querido. Y a ti Isabel decirte que lo siento de veras pero que debes sentirte orgullosa porque has disfrutado de un verdadero hombre durante muchos años y me gustaría decirte por último Isa que aquí tienes tu casa, tu foro, que aunque nos falte Angel tu siempre tendras las puertas abiertas y que seguro que a todos nos gustaria seguir compartiendo contigo momentos rocieros para entre otras cosas seguir pensando que Angel no se ha ido sino que sigue entre nosotros. Un abrazo Angel allí donde estes y que sepas que este año en la peregrinación cada paso que dé irá marcado de tu recuerdo y que todo aquel que porte la vara, tu vara, sera como si te echara el brazo por encima para juntos dar un Viva la Virgen del Rocío. Hasta siempre Amigo. PUM, PUM.

vals

Mensaje #46
Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos por esta pérdida irreparable. Que Nuestra Señora lo acoja bajo su mato. Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea Tu nombre...... Descanse en paz.

TRaSLaDo

Mensaje #47
"Que Dios te SALVE, Blanca Paloma..." GRACIAS ANGEL, por todo aquello que nos distes. Siempre iras en nuestros corazones. Nuestro más sentido pesame a la familia. Santi y Merce.

coronel

Mensaje #48
Aunque sé que no me vas a responder, también sé que me vas a leer, ahora y siempre, pues desde donde tu estas tienes conexión directa con esta tu casa hermandad. Papi, GRACIAS. Si gracias por repartir con nosotros tu amor y tu fe. Gracias por enseñarme a pedir por los demás y no por mi. Gracias por mostrarme otro camino, no el de la compasion sino el de la superacion. Gracias por todos aquellos a los que salvaste del alcohol desde tu fé. Gracias por dejarmos compartir tu amor por Isa, nuestra mami ahora y siempre. Te quiero mami. Gracias por darme animos cuando era yo quien llamaba para intentar animaros. que iluso, intentar animarte yo a ti. Gracias por ser y estar. Gracias por enseñarme a afrontar la muerte con naturalidad y entereza. recuerdo eso del "el muerto al hoyo y el vivo al bollo". y lo decias tu que sabias bien lo que decias. Tan sólo puedo deciros que os quiero, a ti y a los tuyos. Permiteme que te copie diciendo: FORO OS QUIERO. PAPI TE QUEREMOS. PD: Guianos por estos caminos desde arriba que se ven mejor las cosas de aqui abajo, y no nos dejes desamparados, y ya que la tienes al lado, deja que nuestra madre, nuestra Virgen del Rocío, nos deje guiar por ti con esa vara que ahora no me atrevo ni a mirar.

carmona

Mensaje #49
Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Angel que la Señora te tenga al ladito de Ella en la marismas eternas. Descanse en paz. Cyra

chilindrina

Mensaje #50
Que descanse en paz nuestro hermano Angel. Mi pésame para la familia y sus seres queridos. Que la Virgen le protega alli en las glorias del cielo.

MARIPI

Mensaje #51
A VECES PIENSAS SI LA VIDA ES JUSTA O NO, Y MAS EN ESTOS CASOS ,QUE SE LLEVA A UNA PERSONA QUE LE QUEDABA MUCHO POR HACER EN ESTA DURA VIDA POR LA QUE LE HA TOCADO PASAR, PUEDE QUE SI SEA JUSTA , PERO EN ESTE MOMENTO PIENSO QUE NO ,QUE TODAVIA NO LE TOCABA ,QUE LE QUEDABA MUCHAS COSAS POR HACER AÙN,Y SOBRE TODO LA MAS IMPORTANTE,JUNTO A SU ISABEL, A TI QUE DECIRTE , QUE HAYA DONDE ESTES TE CUIDES ,QUE SIGAS POR EL BUEN CAMINO QUE HABÌAS ELEGIDO Y QUE SIEMPRE TE RECORDAREMOS, Y SOBRE TODO LE PIDO A LA VIRGEN QUE DE TODO EL APOYO Y FUERZAS POSIBLES A ISABEL,LE QUEDA UNA ETAPA MUY DURA,LE QUEDAN MUY MALOS MOMENTOS QUE PASAR Y YA SIN AYUDA DE SU ANGEL,FUERZAS ISABEL,SIEMPRE PARA ADELANTE ,PARA ATRAS NI A COGER IMPULSO,QUE LA VIRGENS DEL ROCIO TE PROTEJA SIEMPRE Y TE AYUDE A LO QUE TE ENFRENTAS AHORA, ANGEL FUISTE Y SIEMPRE SERAS UNA PERSONA EJEMPLAR,DONDE QUIERAS QUE ESTES MIL BESOS ,NO TE OLVIDAREMOS

aldarai

Mensaje #52
Sé que él nos escucha, sé que él está aquí, con nosotros , entre nosotros, como siempre desde el principio. Me acuerdo de la primera Inmaculada,tal especial para todos los que allí compartimos y soñamos, me acuerdo cuando entré al patio de Villanueva del Ariscal, con incertidumbre, un poco de verguenza y todas la ganas del mundo de compartir y vivir rocio , nada más entrar se presentó y a partir de ahí fué todo cariño, todo ternura, todo amor. Recuerdo una peregrinación, que me decía : Aldarai, yo te he traio una silla, por si se te olvidaba ! ......ya me conocía un poquito. Que nuestra señora del rocio tenga a nuestro amigo en su Gloria. Mi más sentido pesame para toda la familia, todo mi apoyo y mi fuerza para Isabel, esta niña te quiere mucho. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE..................

betania26

Mensaje #53
Supe la noticiapor JoseMari, gracias hermano por avisarme. Como estoy en la aldea, pido a la Señora por su alma y que de a Isa y al resto de la familia la fuerza que necesitan. Descanse en paz, nuestro Angel.

al_malaqui

Mensaje #54
Mi mas sentido pesame para la familia de Angel. Les debe quedar el consuelo de que ya se encuentra junto a la Virgen. Un abrazo desde Malaga

lluvia_blanca

Mensaje #56
Gracias Angel por ayudarme a entrar en esta casa y hablarme de tu rocio Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza, A Ti, celestial Princesa, Virgen Sagrada, Maria, te ofrezco en este dia alma, vida y corazon. Mirame con compasion, no me dejes, Madre mia. Amen. Un abrazo Isa.

Orozco_Ronda

Mensaje #57
Dios lo tenga en su gloria... Mi más sentido pésame para su familia, sus amigos, para el foro, etc... Dios Te Salve Maria, Llena eres de Gracia...

100x100_rociero

Mensaje #58
Llevo varios días sin poder entrar en el foro y cuando he leido la noticia me he quedado de piedra...no me lo podia creer, aunque no lo conocia en persona se notaba por sus escritos que era un gran rociero. Ahora está con Ella velando por toda su famlia y por este foro al que tanto queria. Me uno a las oraciones por su alma PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO... DIOS TE SALVE MARIA... Descanse en Paz Angel.

Lavinia

Mensaje #60
Me uno en oración por el alma de este gran rociero. Que esté en la gloria de las marismas del cielo. Mi sentido pésame a la familia.

Sonrisa_Marinera

Mensaje #61
Me uno a esta gran oración familiar Agel amigo descansa en Paz, que tu sonrisa siempre sea enterna. Y ahora se que está a solas contigo Rocío, a solas contigo..."

TINICO

Mensaje #62
:'( UN ABRAZO ROCIERO ANGEL :'( Mi pésame a la familia ANGEL DESCANSE EN PAZ AMEN. Recordare algunas palabra que me decia. AMEN AMEN AMEN AMEN

Junco

Mensaje #63
Aunque he estado al tanto de todo, hasta hoy no he entrado en el Foro, después de muchos meses, pero este post si lo respondo: Espero que descanses al lado de ELLA, en esas Marismas del Cielo, fuente de inspiración para todos nosotros. Me quedo con muchas cosas de este Gran Rociero... pero siempre recordaré una noche cerrada, diluviando lo que no hay escrito, en una nave en Villamanrique de la Condesa, justo la noche antes de la V Peregrinación del Foro, después de uno de los mejores Rosarios de mi Vida, Angel nos deleitó con unas Letanías de la Virgen, antiguas de la Hermandad del Salvador, fué magistral. Un abrazo, descansa en Paz.

J.castilla

Mensaje #64
ANGEL NO HA MUERTO,NUESTRO QUERIDO HERMANO FORERO NO HA MUERTO,NUESTRO QUERIDO HERMANO ROCIERO ÁNGEL, NO HA MUERTO A NUESTRO QUERIDO HERMANO ROCIERO ÁNGEL, SOLO LE FALTABA HACER UN CAMINO, PORQUE ESTABA CANSADO DE HACER CAMINOS POR LAS ARENAS PARA REUNIRSE CON ESA BLANCA PALOMA QUE TANTO ADORA, EL HA QUERIDO HABLAR DIRECTAMENTE CON LA VIRGEN DEL ROCÍO, Y HA EMPRENDIDO ESE CAMINO DIRECTO A ESAS MARISMAS ETERNAS DEL CIELO PARA CONTARLE A LA SEÑORA TODAS SUS VIVENCIAS ROCIERAS AQUÍ EN LA TIERRA. TODOS NOSOTROS LOS ROCIEROS Y FOREROS, LE PEDIMOS A LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCÍO QUE ACOJA A ÁNGEL BAJO SU DIVINO MANTO Y LE LLENE DE MIL BENDICIONES COMO ÉL SE MERECE. DE MI PARTE LE DOY MI MAS SENTIDO PÉSAME A TODOS SUS FAMILIARES Y LES DIGO QUE TENGAN MUCHA FE Y RESIGNACIÓN, PORQUE ANGEL NO HA MUERTO SIGUE ENTRE NOSOTROS.- UN FUERTE ABRAZO Y UN FUERTE VIVA ESA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

gravina_14

Mensaje #65
El camino que yo sueño tiene un surco en la verea. Que en el corazón lo siento y en el alma se me quea. Y es que te quiero, ay Roció cuanto te quiero que no me importa morir y es que cuando suba al cielo siempre estaré junto a ti. tu foro que te quiere.

Rociero-de-olivare

Mensaje #66
Hay una oración que me enseñó una rociera. mi cuerpo no esta aquí mi cuerpo está en la marisma y allí regreso como romero para que un rociero lo corte y lo ponga en el altar Cada vez que pienso en esa frase, se me vuelve el alma, me echo a llorar. Ángel nuestro hermano, ahora está junto a ella, al lado suya. Para nuestro hermano Ángel, que Rocío te lleve por el buen camino. DEP

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.