Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades a las ANAS y Joaquín

Iniciada por demelsa · 26 de julio de 2009, 03:03 · 7 mensajes

Amapola de Canarias

Mensaje #3
Hola amigos, buenos dias Muchas FELICIDADES para todas las Ana y Joaquines. Que paseis un FELIZ DIA, en compañia de vuestros seres mas queridos.

rocio--triana

Mensaje #4
FELICIDADES a todas los joaquin y a todas las anas del foro, y muy especialmente a mi amiga ANA MARI de MELILLA que passes el dia de tu santo muy feliz, un beso de tu amiga rocio. :-* :-*

JOSEBA

Mensaje #5
¡¡FELICIDADES A TODOS LOS JOAQUINES Y A TODAS LAS ANAS !!. Que tengais un dia maravilloso en compañia de todos vuestros seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Vosotros. Un fuerte abrazo. Joseba ;D ;D

rocierolascabezas

Mensaje #6
felicidades a todas las ana, especial a mi niñaa Promesa que la quiero un monton, que teneis la suerte de llamros como la bendita madre de la santisima virgen, que ella nuestra señora del Rocio os ilumine en vuestro peregrinar diario. besosssss

chicadeoro

Mensaje #7
Siento llegar un pelin tarde pero FELICIDADES a ti PROMESA cuantas salves llevamos y que constante eres.      A ti DEMELSA muchas FELICIDADES, por tu paciencia e enseñarme.      Que la VIRGEN DEL ROCIO OS PROTEJA AHORA Y SIEMPRE A LAS DOS.      Un besito a los demas en su festividad FELICIDADES

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.