Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
LA FRIALDAD DE UNA HOJA DE CUADERNO
Iniciada por emigrante del sur · 24 de julio de 2009, 01:27 · 19 mensajes
emigrante del sur
tengo ante mi, la frialdad de una hoja del cuaderno,un bolígrafo entre los dedos, y la mente llena de recuerdos, de pensamientos al mar, por grandes amigos que tengo, amigos que quiero tanto, sin apenas conocerlos.
Este mar que nos separa y nos une a la vez, esta luna que nos llama porque nos quiere ver, y este Sol que no se atrasa, nos pide lo mismo para él, y como el que no quiere la cosa, la hoja se va llenando, voy soltando lo que siento, entre humos del cigarro.
amapola de Canarias, Joseba y chicadeoro, Demelsa y Rocío Triana, Victor, Jesús y anciano, Luis Marbella y Traslado, Javier Alberto Goyé y Tomi, Loli Puri y tamborilero 75, Potrilla Coqui y Caballo, Quejío y Manolín, David y jhony el mostoleño, Noelia y Mari jose, Suso y Javi el amonteño, Majadales e Impetu rociero, alex y sus padres, los padres de Traslado, los padres de Noelia, y todos los padres que están en el Cielo, Antonio y Miguel Angel, Jose y Carmen, Rocío y lucia, todos de vientos rocieros......
almonteño y peregrino
caballo
Gracias, por tenerme entre tus amigos, sin conocernos, aunque poco a poco parece que nos vamos conociendo, por lo meno como pensamos, cosa que no es poco. A Veces cuesta entenderte, pues sacas esa vena de la raíz de tu pueblo, Almonteño, pueblo donde tengo desde hace años muchos y buenos amigos e inolvidables, por diversas razones,si algun dia nos conocemos ya te las contare.
Un saludo, Javier.
chicadeoro
rocio--triana
MANUEL, yo ya lo que pienso te lo he dicho ya muchas veces, aunque hay veces que la gente no te entienda muy bien lo que quieres decir, yo te entiendo perfectamente, sobre todo tus sentimientos los almonteños estais echos de otra pasta diferente, es mi pensamiento ojo,pero a ver cada uno es como es, yo te aprecio tal cual eres, bueno eso ya tu lo sabes, solo decirte que gracias por tenerme en tu grupo de amigos rocieros, y un beso muy fuerte de tu amiga la rociera trianera :-* :-*
Extremeña
majadales
Bueno al leer este post,solo puedo decirte gracias emigrante por ser como eres un almonteño y rociero de los pies a la cabeza,gracias por compartir esa amistad y solo decrte que aqui en este pequeño rinconcito de la sieerra de huelva me tienes pa lo que te haga falta,un gran abrazo y que las olas de tu mar nos dejen remar juntos.
loly
Gracias por tenerme en tu lista, como dicen ,a veces cuesta entenderte, pero tampoco es tan dificil, solo hay que profundizar un poquito y enseguida se llega al corazón
La transparencia de los sentimientos, y la fidelidad de uno mismo hace a las personas importantes
Gracias Manuel por considerarme tu amiga
Amapola de Canarias
victor peregrino choquero
como entrelazas las palabras, como juntas a tus amigos, como haces de este foro una familia, hay muchos más que te siguen, que leen tus poesías, tus versos, como diría un gran pensador "no se para que sirven los veros ó poemas pero son necesarios" o algo así jejeje, Manué contigo hasta la gloria, porque contigo se vive en ella.
victor
JOSEBA
Extremeña
Suso
Muchas gracias Manuel por incluirme en ese grupo tan selecto que se llama amistad, la verdad es que recuerdo el primer día que nos conocimos y guardo un buen recuerdo. Además de las veces que nos hemos visto después y esas conversaciones de las que siempre intento aprender algo nuevo.
Un fuerte abrazo
Suso
impeturociero
demelsa
Sabes Manuel para mi es un honor encontrarme entre tus amigos ,sin conocernos hemos ido poco a poco alimentando una amistad muy bonita y de verdad,se que habrá persona que no te entiendan muy bien ,pero solo hay que mirar en tu corazón para entenderte y ver que lo que dices es eso lo que tu corazón te dicta ,ese corazón que no te cave en el pecho ,gracias por tenerme entre tus amigos
Un beso Ana Mari
emigrante del sur
en el día de hoy, hace cosa de dos horas he llegado a mi pueblo desde su aldea del Rocío, quiero deciros a todos, tanto a los que me habéis contestados como a los que nó, que he tocado el manto de la Virgen, me han dejado entrar hasta su Altar, y con mi mano posada sobre su Divino manto, he rezado por todos y cada
uno de vosotros, he sentido su mirada Divina y su sonrisa angelical mientras le hablaba, he llorado por todos los seres queridos que ya están en las marismas del Cielo, he llorado de felicidad por todos vosotros amigos, he compartido el aire con ELLA, he suspirado en su regazo junto al Divino Pastorcillo, gracias amigos por vuestro cariño, soy un humilde y sencillo almonteño, pero rico en cariño, el de todos vosotros herman@s......
VIVA LA PATRONA ALMONTEÑA
almonteño y peregrino
victor peregrino choquero
[quote author=emigrante del sur link=board=comunicados;num=1248422293;start=0#14 date=07/28/09 a las 19:13:35]en el día de hoy, hace cosa de dos horas he llegado a mi pueblo desde su aldea del Rocío, quiero deciros a todos, tanto a los que me habéis contestados como a los que nó, que he tocado el manto de la Virgen, me han dejado entrar hasta su Altar, y con mi mano posada sobre su Divino manto, he rezado por todos y cada
uno de vosotros, he sentido su mirada Divina y su sonrisa angelical mientras le hablaba, he llorado por todos los seres queridos que ya están en las marismas del Cielo, he llorado de felicidad por todos vosotros amigos, he compartido el aire con ELLA, he suspirado en su regazo junto al Divino Pastorcillo, gracias amigos por vuestro cariño, soy un humilde y sencillo almonteño, pero rico en cariño, el de todos vosotros herman@s......
VIVA LA PATRONA ALMONTEÑA
almonteño y peregrino
GRACIAS
x2
anciano
emigrante del sur
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025