Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ACRÓNIMOS

Iniciada por victor peregrino choquero · 23 de julio de 2009, 16:47 · 215 mensajes

victor peregrino choquero

Mensaje #1
Un juego para trabajar el cerebro, SE TRATA DE HACER COMPOSICIONES CON LA PALABRA ROCÍO. Aquí va la primera Roguemos Oremos Cantemos Invitemos Obviamente suerte victor

JOSEBA

Mensaje #3
Me gusta la idea del juego de los acrónimos. Vamos a ver si puedo hacerlo con la palabra ROCIO. Reimos Oramos Con Intensa Ovación

Mensaje #13
R amos de flores blancas O frecen para su Reina C anciones de cuna para el Pastorcillo Divino I glesia que es de coral O jos que miramos a Nuestra Madre con nobleza

JOSEBA

Mensaje #16
Romeros que al Rocio van con Alegria. Ondanadas de alegría que da el corazón Carreta que por el sendero vas. Indice de paginas de libro. Otros van y algunos vienen del largo camino.

rocio--triana

Mensaje #25
R amo marismeño O rgullosa me siento C aminando con mi hermandad I maginando marismas de madrugada O lor a lirios lleva mi carreta

Mensaje #26
Río de mi Huerva Odiel de puerto y marisma Cuentos sabios de los abuelos Inventados o aprendidos Opiniones las que tengo

JOSEBA

Mensaje #40
Rezamos con devocion a ELLA. O frendas lindas le damos a ELLA. Cantamos la Salve con Alegria a ELLA. Intentamos llegar con Amor a ELLA. Ovacionamos las palabras y los poemas cantados a ELLA.

Airesdelcamino

Mensaje #174
Recibimos de tí Blanca Paloma Ofrendas através de nuestras oraciones Con mucho amor y muchas ilusiones Inmensa pasión por tí Virgen del Rocío , Madre de Dios Onnipotente y semiterno Dios llevanos a todos los rocieros del mundo por ese camino tan Divino lleno de amor y fé.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.