Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: felicidades Sorisa_Marinera

Iniciada por candelamaria · 18 de julio de 2009, 10:44 · 15 mensajes

Amapola de Canarias

Mensaje #2
Muchas felicidades Sonrisa_Marinera. Deseo de corazon , pases un dia muy feliz en compañia de tus familiares y seres queridos, que cumplas muchos mas y que aqui veamos como pasan esos maravillosos años. Besos de una canariona rociera.

finito

Mensaje #4
¡¡¡¡¡Hermana Felicidadessssssssss!!!!! Se me adelantó candela, queria darte la sorpresa y ser el primero, pero da igual. Espero que pases un muy feliz día y que te regalen muchas cositas, descansa en la playita que te lo mereces y un besazo enorme Te quiere tu hermano Finito. Mil muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaacks. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOSEBA

Mensaje #5
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA_MARINERA!! Un fuerte abrazo. Joseba ;D ;D

Amadores

Mensaje #6
Con un pelín de retraso, que espero me disculpes ........................ ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SEA MUY FELIZ CADA DIA DE TU VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazote desde Canarias.

rocieromostoleño

Mensaje #8
feliz cumpleaños, disfruta de tu dia acabo de llegar de cordoba y en este dia tan especial no podia faltar mi filicitacion disfruta y perdon besos joni y miriam

Orozco_Ronda

Mensaje #10
Ay!! Vanesa!!! Que estoy super liado ultimamente... Ya te felicité el Sábado por que te adelantaste en tu llamada de tfno pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por aquí, por nuestro foro. Te deseo mucha felicidad, en el día de tu cumpleaños y en todos los demás dias del año... Que nunca pierdas tu sonrisa marinera... que para eso estamos aquí. Y aunque últimamente la que me haya tenido que sacar la sonrisa seas tú a mi... (ya sabes de que te hablo) deberás saber que aquí tienes a tu amigo rondeño que está dispuesto a compartir tu felicidad el tiempo que nos dure. Un abrazo fortisimo. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

fe_rociera

Mensaje #11
Ainsssssssss hermana ... un poquin tarde por aquí .... ;). Pero no quería pasar de largo el felicitarte por aquí, por NUESTRO FORO, éste que un día nos puso en un mismo camino y hoy gracias a él, somos muy buenas amigas. Te deseo todo lo mejor Vanesa, porque te lo mereces, por ser como eres y por estar siempre ahí. Que la Virgen te bendiga por siempre y que esa linda cara nunca deje de SONREIR. Besitos mi niña :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.