Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN  DEL FORO

Iniciada por demelsa · 16 de julio de 2009, 01:40 · 7 mensajes

chicadeoro

Mensaje #2
YO ME UNO A ESTA FELICITACION A TODAS LAS CARMENES Y PIDO POR ELLAS A LA SANTISIMA VIRGEN EN SU FESTIVIDAD. TAMBIEN LE PIDO PROTECCION PARA TODOS LOS MARINEROS Y PESCADORES QUE POR SUS TRABAJOS LA VENERAN COMO PATRONA ENSALZANDO SU NOMBRE............ ¡ CUIDALOS SIEMPRE MADRE ¡ MUY BONITO EL VIDEO DEMELSA, GRACIAS     ¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡

JOSEBA

Mensaje #3
¡¡FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES Y MUY ESPECIALMENTE A LA DIVINIDAD POR LA CUAL LLEVAN ESTE NOMBRE MUCHAS MUJERES DEL MUNDO,,,A LA VIRGEN DEL CARMEN!!. Que tengais un dia maravilloso en compañia de todos vuestros seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Vosotras. Abrazos para todas. Joseba ;D ;D ;D

Amapola de Canarias

Mensaje #4
Hola muy buenos dias a tod@s. Hoy especialmente para las CARMENES, CARMENCITAS, CARMELAS , MENCYS ,MELAS, CARMELOS , MELOS, que tengais un FELIZ DIA. Ante esta VIRGEN marinera, que veneramos con cariño, pedire por tod@s  ustedes. Aqui os dejo un primer plano de la VIRGEN DEL CARMEN, que desde que estaba en pañales, la acompaño en la procesion de su festividad. Besitos de una MENCY.                                                                                                               

Amapola de Canarias

Mensaje #5
Gracias chic@s por vuestras felicitaciones, Demelsa, mi buena Emilia y mi  hermano querido Joseba, besos fuertes de esta canariona

100x100_rociero

Mensaje #7
Muchas felicidades a todas las Carmenes que tengais un buen dia de vuestro santo y que la Patrona de los marineros os bendiga siempre. Viva la Virgen del Rocío!!!! Viva la Virgen del Carmen!!!! Viva la Madre de Dios!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.