Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN DEL FORO
Iniciada por demelsa · 16 de julio de 2009, 01:40 · 7 mensajes
demelsa
Os quiero felicitar de todo corazón y que mejor que con una canción ,este es un vídeo de cuando fuimos a Ceuta a cantar ,ya tiene un tiempo ,fue un día muy especial ,tenerla tan cerca fue muy bonito y emocionante . Con todo cariño para todos vosotros en vuestro santo
http://www.youtube.com/v/TPyyBr5xv0U&hl=es&fs=1&rel=0&border=1
chicadeoro
YO ME UNO A ESTA FELICITACION A TODAS LAS CARMENES Y PIDO POR ELLAS A LA SANTISIMA VIRGEN EN SU FESTIVIDAD.
TAMBIEN LE PIDO PROTECCION PARA TODOS LOS MARINEROS Y PESCADORES QUE POR SUS TRABAJOS LA VENERAN COMO PATRONA ENSALZANDO SU NOMBRE............ ¡ CUIDALOS SIEMPRE MADRE ¡
MUY BONITO EL VIDEO DEMELSA, GRACIAS
¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡
JOSEBA
¡¡FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES Y MUY ESPECIALMENTE A LA DIVINIDAD POR LA CUAL LLEVAN ESTE NOMBRE MUCHAS MUJERES DEL MUNDO,,,A LA VIRGEN DEL CARMEN!!.
Que tengais un dia maravilloso en compañia de todos vuestros seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Vosotras.
Abrazos para todas. Joseba ;D ;D ;D
Amapola de Canarias
Hola muy buenos dias a tod@s.
Hoy especialmente para las CARMENES, CARMENCITAS, CARMELAS , MENCYS ,MELAS, CARMELOS , MELOS, que tengais un FELIZ DIA.
Ante esta VIRGEN marinera, que veneramos con cariño, pedire por tod@s ustedes.
Aqui os dejo un primer plano de la VIRGEN DEL CARMEN, que desde que estaba en pañales, la acompaño en la procesion de su festividad.
Besitos de una MENCY.
Amapola de Canarias
fe_rociera
100x100_rociero
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI