Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡¡MUCHISÍSIMAS FELICIDADES CHILINDRINA!!!!

Iniciada por Delunare · 14 de julio de 2009, 09:10 · 12 mensajes

Delunare

Mensaje #1
MUCHAS FELICIDADES CHIQUININA ¿o es CHILINDRINA?........ jejeje Da igual pues de chiquitina no tienes na, todo un peazo de mujer de los pies a la cabeza que hoy cumple 20 añazos. Que se cumplan todos tus deseos en este día tan especial y compartas con tu familia y amigos la mayor felicidad que puedas. Os echo muchos de menos mi familia choquera. Un abrazo muy fuerte desde Parla. La Delunare.

fe_rociera

Mensaje #2
Rocioooooo guapa muchas felicidades ¡¡ que pases un gran día rodeada de esa gran familia que tienes. Besitos pa ti y tus papis desde Valencia. :-* Miriam

Amapola de Canarias

Mensaje #3
Muchas felicidades por tu cumple. que pases un dia maravilloso en compañia de tus seres queridos y amigos Muchos besos.

gravina_14

Mensaje #4
Felicidades cariño, parece que fue ayer y ya tienes 21 añitos, poquito a poco la niña se hizo mujer.... como es natural espero que cumplas muchisimos mas y que no cambies nunca... aunque de todas maneras si cambias tus padres no te vamos a dejar de querer nunca..PUM, PUM corazon mio, que lo pases de escandalo.

JOSEBA

Mensaje #5
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHILINDRINA !! Un abrazo. Joseba :)

CHARCUS

Mensaje #6
Chiquitinina Ya tienes 21 tacos, pero a este paso tus papis me van ha defraudar porque no te llevaran junto con Ronda. Felicidades Chiqwuitinina"

majadales

Mensaje #7
HOLA ROCIO,FELICIDADES QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO EN COMPAÑIA DE ESA PEDAZO DE FAMILIA QUE TIENES.UN VESAZO DESDE N RINCONCITO DE LA SIERRA. Para tu cumpleaños... Deseo que recibas estos regalos especiales. Felicidad, en lo profundo de tu ser. Serenidad, con cada amanecer. Exito, en cada respecto. Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno. Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

demelsa

Mensaje #8
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

chilindrina

Mensaje #9
Muchisimas gracias a todos de corazon, para mi sois mi segunda familia aunque ya no me conecte mucho a esta candelita virtual, siempre os tengo en el corazon, un beso muy grande a todos. PUM PUM.... UN ABRAZO MUY FUERTE DE ESTA CHOQUERA

CHARCUS

Mensaje #10
JOERRRRRRRRR ¡ Con tantos pun,pun son verdaderas choquera en mis espaldas ¿...? .?. nos vemos en la pele y etavez no se te me escapas porque ese besazo no hay queines te las quite.... ah,este año espero que novallas a la pele con un pie menos -¿..? besos de este loco ,de este ayudante de felix rodrgue de la fuente

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.