Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ROMERÍA DE VIENTO ROCIERO, SAN BLAS ( MADRID )

Iniciada por emigrante del sur · 13 de julio de 2009, 11:11 · 3 mensajes

emigrante del sur

Mensaje #1
Ayer se celebró la romeria rociera en el Barrio de San Blas, hasta ahora la mas humilde y sencilla que he visto por la comunidad de Madrid, ¿será por qué es organizada por la Hermandad, y nó una casa de Andalucía? la Virgen en hombros, primero por los hombres y al regreso por las mujeres, sí solo pr mujeres, y que sepan que me quito el sombrero por la manera tan bonita y suave con que la llevaban, me refiero a las mujeres ehhhhh, se podrá ver en los vídeos a partir de mañana. resalto una conversación que tuve con una niña de poco mas de 12 años, y con otra casi de la misma edad, en ese rato con ellas, me llené mas de fe que en mis 50 años hablando con los mayores, las dos se quedaron ayer con un trocito de mi corazón, Gracias Rocío por regalarme el día de ayer, pasar esos ratos tan auténticos llenos de humildad, muchas gracias, Lucía y Rocío, por hacerme con vuestros sentimientos un poco mas rociero. me hacía falta y como Madre que eres me mandastes para allá, oleeeeeeee mi Reina, Madre, Pastora, Paloma y Patrona. almonteño y peregrino

JOSEBA

Mensaje #2
Muchas gracias emigrante del sur por expresarnos lo que en esa Romeria del Barrio de San Blas has vivido. Es una gran emocion ver la Union y la Igualdad de herman@s que alli se vive. Un abrazo. Joseba :)

Suso

Mensaje #3
Fue una pena no poder asistir a esa romería pero por circunstancias de la vida me fue totalmente imposible ir. Me hubiera gustado conocer a esos rocieros que poquito a poco van luchando por su asociación, y he oido hablar muy bien de ellos. De todos modos, otro año será. Me alegro mucho Manuel que pudieras disfrutar de esos momentos que se que te gustan tanto, de que pasaras esos ratitos con esa muchacha que te ha enseñado esos sentimientos. Un abrazo Suso

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.