Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

A LO AMIGOS DE PARLA Y EXTREMADURA

Iniciada por emigrante del sur · 11 de julio de 2009, 14:23 · 8 mensajes

emigrante del sur

Mensaje #5
[quote author=extrerociera link=board=comunicados;num=1247314994;start=0#3 date=08/30/09 a las 21:38:48]He visto el video, pero no sé porqué citas a los amigos de extremadura...el video es de parla,no? Un saludo el vídeo es mio, la romería es la de Parla, y l@s que cantan son de Extremadura, y por citar creo que puedo citar a los que considere, de todos los que participan claro, sin otro particular me despido con un saludo afectuoso rociero. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) almonteño y peregrino

rocio--triana

Mensaje #6
muy bonito video almonteño, las sevillanas son pa reventa , las canta maria de la colina que va con triana al rocio y no veas como la canta, aunque estas dos señoras las bordan un beso muy fuerte almonteño de tu amiga de sevillana la trianera. :-*

extrerociera

Mensaje #7
Por supuesto que puedes citar a quien consideres, faltaría más. Solo lo preguntaba porque no sabía qué tenía que ver extremadura en ese video. Y que yo sepa no creo que hablara en mal tono para que contestaras así. Un Saludo

emigrante del sur

Mensaje #8
[quote author=extrerociera link=board=comunicados;num=1247314994;start=0#6 date=09/22/09 a las 22:50:05]Por supuesto que puedes citar a quien consideres, faltaría más. Solo lo preguntaba porque no sabía qué tenía que ver extremadura en ese video. Y que yo sepa no creo que hablara en mal tono para que contestaras así. Un Saludo nunca he pretendido molestarte, igual no he estado todo lo fino que debería de estar, te pido perdón y te mando un abrazo rociero, ese que se da con el alma. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE almonteño y peregrino

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.