Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
A LO AMIGOS DE PARLA Y EXTREMADURA
Iniciada por emigrante del sur · 11 de julio de 2009, 14:23 · 8 mensajes
emigrante del sur
decirles que los videos de la romeria de parla, se pueden ver en you tube, la direccion es la que sigue.
http://www.youtube.com/watch?v=FXjtLKT0AEs
http://www.youtube.com/v/FXjtLKT0AEs&hl=es&fs=1
y el nombre:
emigrantedelsur
a todos un abrazo grande y que disfrutéis con los videos, y sobre todo amigos nunca perder esa Fe que nos une a todos,
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE.
almonteño y pergrinos
chicadeoro
JOSEBA
extrerociera
emigrante del sur
[quote author=extrerociera link=board=comunicados;num=1247314994;start=0#3 date=08/30/09 a las 21:38:48]He visto el video, pero no sé porqué citas a los amigos de extremadura...el video es de parla,no?
Un saludo
el vídeo es mio, la romería es la de Parla, y l@s que cantan son de Extremadura, y por citar creo que puedo citar a los que considere, de todos los que participan claro, sin otro particular me despido con un saludo afectuoso rociero.
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA)
almonteño y peregrino
rocio--triana
extrerociera
emigrante del sur
[quote author=extrerociera link=board=comunicados;num=1247314994;start=0#6 date=09/22/09 a las 22:50:05]Por supuesto que puedes citar a quien consideres, faltaría más. Solo lo preguntaba porque no sabía qué tenía que ver extremadura en ese video. Y que yo sepa no creo que hablara en mal tono para que contestaras así.
Un Saludo
nunca he pretendido molestarte, igual no he estado todo lo fino que debería de estar, te pido perdón y te mando un abrazo rociero, ese que se da con el alma.
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE
almonteño y peregrino
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes