Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

A SAN FERMIN PEDIMOS

Iniciada por rociero_de_madrid · 10 de julio de 2009, 14:50 · 9 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #1
Hermanos hoy se ha producido un hecho muy relevante en la vida de los sanfermines, ha muerto un chaval vecino de Alcala de Henares en los encierros de Pamplona, pidamos a San Fermín, que su alma llegue a buen recaudo y que su familia sufra lo menos posible. A SAN FERMIN PEDIMOS POR SER NUESTRO PATRON NOS GUIE EN EL ENCIERRO DANDONOS SU BENDICIÓN VIVA SAN FERMIN !!! D.E.P.

LUIS_MARBELLA

Mensaje #2
Estoy totalmente de acuerdo contigo y junto con mi oración por el Alma del chaval,vaya mi recuerdo para esos padres que jamás cerrarán esa herida que se les abrió esta mañana.!17 años,que pena Dios mío.!

majadales

Mensaje #3
madre mia haz que su ultima carrera le lleve a tus plantas y acogelo bajo tu manto. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO..... DESCANSE EN PAZ

chicadeoro

Mensaje #4
Pedi durante la retransmision y lo hago de nuevo uniendome al dolor de esos padres que deseo que ante el recuerdo amoroso hacia el se vean fortalecidos.    Que descanse en PAZ, ESE JOVEN, la VIRGEN LO ACOJA BAJO SU MANTO.    DIOS TE SALVE ,    REINA Y MADRE DE MISERICORDIA............

JOSEBA

Mensaje #5
Me uno a vosotros en la Oracion por tan triste tragedia. Tambien le pido a la Virgen del Rocio que el dolor que sufre la Familia del ser querido fallecido se vaya apaciguando con el Amor y la Paz interior. Rezare por él y por su Familia.

Amapola de Canarias

Mensaje #6
Me uno a tod@s vosotros en las condolencias a los familiares de este joven, que en la flor de la vida ha partido junto al SEÑOR. Que LA SANTISIMA VIRGEN, lo acompañe en esta ultima carrera, hasta LAS MARISMAS AZULES,y lo acoja bajo la proteccion de SU BENDITO MANTO.

anciano

Mensaje #7
Que Dios acoja a este chico en su gloria,Que Nuestra Santisima Virgen vele por toda su familia y amigos y mitigue sus penas y su dolor por una perdida tan grande. No puedo dejar de decir que mi alegria seria ver correr a esos toros,desde los corrales a los toriles de la plaza completamente solos,No me gustan los espectaculos que hacen sufrir a algun ser vivo Saludos !!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡ ¡

emigrante del sur

Mensaje #8
ME SUMO AL DOLOR DE LA FAMILIA POR TAN GRANDE PÉRDIDA, QUE DIOS LO ACOGA EN SUS BRAZOS Y LA VIRGEN LO CUIDE EN EL CIELO ETERNO. TAMBIÉN APROVECHO PARA DECIR QUE A DIARIO MUEREN MILES DE PERSONAS DE MANERA TOTALMENTE INJUSTA, Y LO HACEN EN TOTAL ANONIMATO, EL CORRER DELANTE DE LOS TOROS TIENE SU RIESGO, Y TODO LOS QUE ESTÁN EN ESE MUNDO SON CONSCIENTE, ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DEL MUNDO DEL TOREO, PERO A QUIEN LE GUSTE LO RESPETO, Y NO DIGO ESTO AQUÍ PARA ENTRAR EN UN DEBATE CON NADIE, SOLO LO DIGO PARA QUE SEAMOS MAS CONSCIENTES DE LA BARBARIDAD QUE REPESENTAN TODOS ESOS MAL LLAMADOS ESPECTACULOS, AL MENOS PARA MI. MUCHAS GRACIAS A TODOS, ALMONTEÑO Y PEREGRINO

rociero_de_madrid

Mensaje #9
BARBARIDADES?? yo por mi condición de rociero y sanferminero.. bueno en mi pueblo la tradición de encierros en bastante larga, pues simplemente el que quiera correr que corra, sus riesgo tiene... yo no lo veo como barbaridad sino como tradición. Hay muchas más barbaridades por ahí... VIVA SAN FERMIN !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.