Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

HOLA ATOS LOS HERMANOS

Iniciada por demetrio · 7 de julio de 2009, 12:53 · 22 mensajes

demetrio

Mensaje #1
HOLA me gustaría pedir una oración por un familiar que hoy va aunas prueba es muy importante es pero que todo salga como nos otro esperamos , es joven muy alegre a pesar de lo que tiene el nunca ha perdido la sonrisa me gustaría de corazón que todo saliera bien por que se lo merece el hito da su familia por que son trabaja dores y luchadores .gracias a todos los hermano de este bendito foro prima vamos a unir muestra fe y pedirle a nuestra señora que todo salga bien por el y por nos otro que también tenemos los nuestro ¡¡¡¡¡ VIVA LA BIRJEN DEL ROCIO !!!!!!!

JOSEBA

Mensaje #4
Me uno a vosotros en la Oración para que toda vaya a salir bien. Animo amigo Demetrio y ten FE en ELLA. Un fuerte abrazo. Joseba ...Padre Nuestro... ...Dios Salve Maria..

flautista

Mensaje #5
ME UNO A TODOS VOSOTROS , PARA QUE TODO SALGA BIEN YA VERAS DEMETRIO QUE ELLA NINCA NOS FALLA. AVE MARIA. PADRE NUESTRO.

rocio--triana

Mensaje #6
DEMETRIO yo tambien me une para que todo salga bien , no perdais la fe en la señora que veras como todo sale de maravilla, un saludo desde sevilla y animo. :-*

anciano

Mensaje #7
Animo Demetrio;Dios y Nuestra Señora que todo lo ven no abandonan a sus hijos. Un abrazo a todos. !!!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡

chicadeoro

Mensaje #8
Demetrio, haces bien en compartir asi y como la union hace la fuerza ya veras como atraves de tu peticion y la union en la oracion de cuantos te lean todo saldra bien con la ayuda de la VIRGEN SANTISIMA DEL ROCIO. ¡ ANIMO PAISANO ¡ SALVE NUEVA DEL CORO DE BADAJOZ Dios te salve a ti Señora, Dios te salve a ti Rocio, Dios te sale a ti Pastora, y al Divino Pastorcillo. Este coro que te canta de Badajoz ha venido y con todos los hermanos, juntos hacemos el camino. Eres mata de romero, eres lirio marismeño, eres mata de jazmin, eres tu lo que mas quiero. Dios te salve Reina y Madre, de misericordia llena vuele a nosotros tus ojos, cuando vas por las arenas. Dios te salve Reina y madre, los extremeños te imploran llevanos a tus marismas, cuando llegue nuestra hora. Te traemos un mensaje de mi Soledad bendita, ella dice que nos guies, por las sendas de las vias. Dios te salve,Dios te salve, Dios te salve,Dios te salve, Dios te salve Reina y madre. MADRE, AUXILIA HA ESTE HERMANO QUE CON AMOR ACUDE A TI. AMEN

Amapola de Canarias

Mensaje #9
Demetrio me uno a las oraciones de los miembros de este foro , para pedir por la salud de tu familiar. Con la FE puesta en nuestra MADRE, seguro que todo saldra bien. Confianza, FE y ESPERANZA. Animos para toda la familia, desde Gran Canaria un abrazo fuerte para todos. DIOS TE SALVE MARIA DEL ROCIO SEÑORA....... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS......

Sonrisa_Marinera

Mensaje #10
demetrio yo también me uno a todas vuestras oraciones para que ese familiar salga bien de sus pruebas..... ...Padre Nuestro... ...Dios Salve Maria.. Un abrazo Vanessa

emigrante del sur

Mensaje #11
va por tu familiar amigo, que Ella lo ilumine siempre. DE MIS SUEÑOS Y ESPERANZAS. ERES DUEÑA DE MÍ DE MIS SUEÑOS Y ESPERANZAS, Y TE LO QUIERO DECIR DESDE EL FONDO DE MI ALMA, PERO CON MI PENSAMIENTO YA QUE NO TENGO PALABRAS, PARA EXPLICAR LO QUE SIENTO POR TI, CUANDO LLEGA EL ALBA. A VECES RESULTA FÁCIL EXPLICAR LO QUE SE SIENTE, ¿POR QUÉ ENTONCES “NÁ” ME SALE? CUÁNDO TE TENGO DE FRENTE, ¿POR QUÉ ME QUEDO EMBOBAO? Y HASTA SE PARA MI MENTE, Y EL CORAZÓN SE ACELERA DEJÁNDOME COMO AUSENTE. Y ESO QUE ES FÁCIL DECIR A VECES LO QUE SE SIENTE, PUES QUE LO HAGA EL QUE PUEDA TENIÉNDOTE A TI DE FRENTE, POR QUE NO PUEDO NI HABLAR POR MUCHO QUE YO LO INTENTE, TAN SOLO PUEDO LLORAR DE FELICIDAD AL VERTE. almonteño y peregrino manuel cozar bañez

demelsa

Mensaje #13
Demetrio de seguro que todo va bien nuestra madre velara para que sea así Padre nuestro que estas............................... Dios te salve Maria llena......................

maribelfran

Mensaje #15
Aqui estoy primo para pedir por nuestro familiar que especialmente ahora es el quien lo necesita. Graciaas a todos los que hos estais uniendo a esta oración, pues yo se que ELLA vela y va a velar por todos los que de ella necesitamos esa ayuda. Un abrazo

rafa26

Mensaje #16
Querido hermano me uno con  esta gran idea de rezar juntos en familia a tan grandiosa oracion por el. ave maria... padre nuestro...

demetrio

Mensaje #18
hola hatos los hermano de este foro el día 15 le dieron los resultado de la prueba unifamiliar ha salido todo bien gracias a todo de corazón ? por fin este fin de semana estado en la aldea del roció no se explicar con palabra lo que sucedió lo que si os puedo decir que asido una satisfacción y no sera la ultima que este con ella un saludo a todos los hermano de este foro lo que tengo que hacer un año es el camino si puedo

chicadeoro

Mensaje #19
Me alegro que todo este bien y que visitaras a la VIRGEN, pues como se suele decir " es de bien nacido ser agradecido " y creo que ELLA , esta con vosotros. Tienes un familiar que ya es hermana y ella podra orientarte para ese camino y si no aqui me tienes a mi que encantada lo hare facilitandote toda la informacion que quieras . Un besito

rocio--triana

Mensaje #20
demetrio me alegro mucho que todo haya salido bien, hay que tener fe en la señora y me alegra mucho tambien que estuvieras el otro dia con ella, felicidades amigo, un beso muy fuerte desde sevilla(TRIANA) :-*

JOSEBA

Mensaje #22
Me alegro de todo corazón que todo halla salido bien con resultados positivos demetrio . Tener siempre FE en ELLA es lo mejor que te ha esperanzado. Un gran abrazo muy fuerte. Joseba :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.