Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

A LOS AMIGOS DE TOLEDO Y MOSTOLES

Iniciada por emigrante del sur · 29 de junio de 2009, 21:35 · 10 mensajes

emigrante del sur

Mensaje #1
ya están en mi página de youtube videos del camino, mi dirección es: mcbjmrocio y los que quieran verlo están invitados también muchas gracias a todos almonteño y peregrino

Suso

Mensaje #2
Sin palabras, la verdad es que viendo esas imagenes se me han caido alguna lagrimilla. Hay más de un momento bastante emotivo, sobretodo en la residencia cantando una salve a la Señora. Gracias por compartir esos videos con nosotros Un abrazo Suso

JOSEBA

Mensaje #3
Muchas gracias amigo emigrante del sur por compartir esos videos e imagenes con nosotros. Me ha emocinado y a la vez me ha dado un vuelco al corazón de la Alegria. Un abrazo de los que se dan con el Alma. Joseba ;D

fe_rociera

Mensaje #5
Gracias Manuel por grabar estos preciosos momentos vividos y ahora compartirlos con todos nosotros ¡¡ Sin duda alguna, el momento mas innolvidable de todo el camino, fue la visita a la Residencia del Pastorcito ... justo un mes después solo lo puedo recordar con lagrimas en los ojos. Gracias ¡

victor peregrino choquero

Mensaje #6
a parte de ser un rociero, vas con tu cámara cargado para hacernos estos regalos tan bonitos, ayer mismo vi los vídeos y te aseguro que si ya tenia a fuego grabado muchos momentos con tus imagenes he revivido el camino, que la Pastora nos ofreció a Toledo y Mostoles, aqui se ven estos videos. http://www.youtube.com/watch?v=CUtLEi8G2LE OLE TÚ tío grande OLE TÚ victor

emigrante del sur

Mensaje #8
comunico que a partir del día de hoy,11 de Julio del 2.009 los vídeos del camino de las hermandades de Toledo y Móstoles se verán en una nueva dirección en youtube, además de los anteriores he subido algunos mas, que por falta de espacio en la web, no pude subirlo antes. la nueva direccion es : http://www.youtube.com/watch?v=zp6ixr_WTaw y el nombre es: rocieroyperegrino a todos un saludo afectusoso de este humilde corazón rociero y peregrino almonteño y peregrino

loly

Mensaje #10
Manuel gracias por regalarnos estos videos gracias por hacernos recordar los sentimientos , la fe , y el bien hacer de las personas muchisimas gracias ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS !! ¡¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.