Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

TODO ACLARADO

Iniciada por victor peregrino choquero · 30 de junio de 2009, 16:14 · 20 mensajes

victor peregrino choquero

Mensaje #1
Hola a todos los foreros, tanto activos como lectores, este post le llevo dando vueltas muchos días y es simple lo que quiero que sepáis, conozco desde que empecé a escribir a la Virgen del Rocío en estas páginas a muchos de vosotros, tanto personal como solo por intercambio de mensajes, teléfono o respuesta a los temas abiertos, estas páginas que nos ofrece la Web rocío.com están llenas para mí de muy buenos recuerdos, de risas de llantos y de suspiros, pero sobre todo de BUENAS PERSONAS, son muchos los que poco a poco y sin saber el motivo se va descuidando la relación y caen en el olvido, solo quería que supierais TODOS y los que en algún momento se perdió el contacto que sigo aquí para lo que necesitéis, para cualquier cosa, ya mi cansada cabeza no me deja recordar tantos Nick de muchos de vosotros, pero cuando leo algún escrito y veo cuanto tiempo sin contactar me pregunto, como podría volver a que mis amigos del foro estén a bien y no se olviden de los que en algún momento tuvieron palabras de agradecimiento para mis palabras, pues aquí va mi agradecimiento general a TODOS LOS FOREROS DE ROCIO.COM un fuerte abrazo. “””VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO””” “”VIVA EL PASTOR DIVINO””” “””VIVA LA HERMANDAD DEL LAZO BLANCO””” “””QUE VIVA LA MADRE DE DIOS””” Víctor poeta

fe_rociera

Mensaje #2
Víctor esto es así ... unos van otros llegán, pero estoy segura que los amigos de verdá siempre los tendrás junto a tí. Aunque aveces pienses que te tienen en el olvido. Un fuerte abrazo desde Valencia. Miriam :-*

Mensaje #3
[quote author=fe_rociera link=board=comunicados;num=1246371272;start=0#1 date=06/30/09 a las 17:59:43]Víctor esto es así ... unos van otros llegán, pero estoy segura que los amigos de verdá siempre los tendrás junto a tí. Aunque aveces pienses que te tienen en el olvido. Un fuerte abrazo desde Valencia. Miriam  :-* gracias Miriam, me imagino que lo que me pasa ami le pasa a muchos, gracias por estar siempre ahi. victor

x2

Mensaje #4
Querido amigo Victor, no te preocupes si no te acuerdas puntualmente de unos o otros, cada uno no dejamos de acordarnos de aquellas personas en un momento determinado de nuestras vidas se han cruzado en nuestros caminos, pero la mayoria de las veces solo recuerdas a los que te han dejado huella, aunque no contactes con ellos siguen estando presentes en nuestros corazones, eso nunca se olvida. Gracias por ser mi amigo Victor hermano, se que estas ahi, que te puedo llamar cuando te necesite. x2

Orozco_Ronda

Mensaje #5
Vaya... me ha gustado este Post. Me he acordado de una buena pieza, os la pongo. ¡¡ESCUCHARLO!! http://www.youtube.com/v/xfbddzwWIdc&hl=es&fs=1& Unos que nacen otros moriran unos que rien otros lloraran aguas sin cauces rios sin mar penas y glorias guerras y paz Siempre hay porquien vivr y aquien amar siempre hay por que vivr por que luchar al final las obras quedan las gentes se van otros que vienen las continuaran la vida sigue igual Pocos amigos que son de verdad cuanto te halagan si triunfando estas y si fracasas bien comprenderas los buenos quedan los demás se van. Siempre hay por quien vivir por quien amar siempre hay por que vivir por que luchar al final las obras quedan las gentes se van otras que vienen las continuaran la vida sigue.... iguaal....

JOSEBA

Mensaje #6
Muchas gracias Victor por esta atencion que has tenido con nosotros, pero por lo pronto siempre estaras en mi corazon por el relato de la niña que le pregunta a su madre por el que era el Rocio en sus noches de oraciones. Y que bien sabes que ese sueño se cumplio este año en el Rocio. No te olvido y sabes que aqui me tienes para lo que necesites amigo... Un fuerte abrazo amigo de corazón y Alma. Joseba ;)

demelsa

Mensaje #7
Victor tu estas en el corazón de mucho de nosotros, no creas que nos olvidamos de ti ,eres de esas personas que no se olvidan Un beso Ana mari

Mensaje #8
[quote author=x2 link=board=comunicados;num=1246371272;start=0#3 date=06/30/09 a las 20:55:22]Querido amigo Victor, no te preocupes si no te acuerdas puntualmente de unos o otros, cada uno no dejamos de acordarnos de aquellas personas en un momento determinado de nuestras vidas se han cruzado en nuestros caminos, pero la mayoria de las veces solo recuerdas a los que te han dejado huella, aunque no contactes con ellos siguen estando presentes en nuestros corazones, eso nunca se olvida. Gracias por ser mi amigo Victor hermano, se que estas ahi, que te puedo llamar cuando te necesite. x2 gracias Ricardo, sera el dia que en persona nos conozcamos, ese dia sera marabilloso, vamos por el mismo camino, mismos amigos y mas de una año uno detras del otro, ya llegara el dia amigo. victor

Mensaje #9
[quote author=Orozco_Ronda link=board=comunicados;num=1246371272;start=0#4 date=06/30/09 a las 22:13:22]Vaya... me ha gustado este Post. Me he acordado de una buena pieza, os la pongo. Unos que nacen otros moriran unos que rien otros lloraran aguas sin cauces rios sin mar penas y glorias guerras y paz Siempre hay porquien vivr y aquien amar siempre hay por que vivr por que luchar al final las obras quedan las gentes se van otros que vienen las continuaran la vida sigue igual Pocos amigos que son de verdad cuanto te halagan si triunfando estas y si fracasas bien comprenderas los buenos quedan los demás se van. Siempre hay por quien vivir por quien amar siempre hay por que vivir por que luchar al final las obras quedan las gentes se van otras que vienen las continuaran la vida sigue.... iguaal.... hola Orozco desde el primer dia de diciembre del 2008 empezaste tu camino en esta casa, creo recordar, y no maras eses todo energia, y buena gente por lo que se dice en este foro me alegro de quete gustara y que recordaras, un abrazo. victor

Mensaje #10
[quote author=JOSEBA link=board=comunicados;num=1246371272;start=0#5 date=07/01/09 a las 03:19:10]Muchas gracias Victor por esta atencion que has tenido con nosotros, pero por lo pronto siempre estaras en mi corazon por el relato de la niña que le pregunta a su madre por el que era el Rocio en sus noches de oraciones. Y que bien sabes que ese sueño se cumplio este año en el Rocio. No te olvido y sabes que aqui me tienes para lo que necesites amigo... Un fuerte abrazo amigo de corazón y Alma. Joseba  ;) como todos los canarios/as que conozco sois GENIALES quizas esa distancia entre la peninsula y las islas, se sienta menos con este medio de internet, te vuelvoa a agrader esas palabras y esas fotos de la peregrinacion, un abrazo Joseba. victor

Mensaje #11
[quote author=demelsa link=board=comunicados;num=1246371272;start=0#6 date=07/02/09 a las 02:12:24]Victor tu estas en el corazón de mucho de nosotros, no creas que nos olvidamos de ti ,eres de esas personas que no se olvidan Un beso Ana mari Ana corazon, para ti no tengo palabras, quizas un Te Quiero, lo diga todo, muchos dias compartiendo horas, espero que estes muy bien cuidate mucho Melillense. victor

Amapola de Canarias

Mensaje #12
Hola Victor. Gracias por acordarte de tod@s tus amigos, entre los cuales creo que me encuentro. Y a pesar de que esta vida es una rueda que no para de dar vueltas,siempre recordamos a los buenos amigos , aunque no tengamos un contacto directo y continuo. Asi que ya sabes mi niño, aqui toy pa lo que necesites. muchos besitos desde Gran Canaria

Mensaje #13
[quote author=Amapola de Canarias link=board=comunicados;num=1246371272;start=0#11 date=07/02/09 a las 12:14:05]Hola Victor. Gracias por acordarte de tod@s tus amigos, entre los cuales creo que me encuentro. Y a pesar de que esta vida es una rueda que no para de dar vueltas,siempre recordamos a los buenos amigos , aunque no tengamos un contacto directo y continuo. Asi que ya sabes mi niño, aqui toy pa lo que necesites. muchos besitos desde Gran Canaria gracias a ti Mency por estar siempre, con este mensaje me reitero y me confirmo en mis palabras, ejemplo es que de alguien como tu siempre pendiente de los demás, quien se acuerda de ti, pues muchas personas que te leen y que a veces no te responden, pero están hay r¡eso es lo importante, espero que tu hermana este mejor. un fuerte beso.victor

chilindrina

Mensaje #14
Que decirte Victor, por un lado creo que es normal que no te acuerdes de todos, yo tampoco me acuerdo, siempre te acordaras mas de los que siempre te rodean. Con este escrito me demuestras lo honesto, gentil y bueno que eres. Nunca olvidare ese camino de peregrinacion ablandome y contandome todo sobre aquellas tierras. Un beso muy fuerte PUM PUM

gravina_14

Mensaje #15
Amigo Víctor, los momentos vividos por muchos de nosotros en nuestra pertenencia a este portal rociero, son inmejorables, en torno a Ella y en su nombre.... De aquí han salido buenos amigos, novios e incluso matrimonios. Hemos contado vivencias y anécdotas de nuestras vidas rocieras ya sean cortas o muy largas... hemos puesto nombres y caras a estos queridos nick. Y aunque parezca que no estamos, siempre que se enciende el ordenador se le echa una miradita al Rocio.com. Por supuesto que la memoria no te trae a tantos que han compartido una salve, una pisada, una copa o su mirada. Por mi parte soy agradecido a tanto que me habéis enseñado, y tan solo entro en estas paginas de Internet para ver que estáis bien, pero con el corazon en la mano, me llega este refrán que dice " poco gusta, mucho cansa ". Lastima que ahora se entre y mas de la mitad de lo que se escribe es para corregir los comentarios de otros y no con poca saña, cosa que me apena y entristece. Pero jamas dejare de querer a tantos y tantos que ha la salida de nuestra Madre a hombros de almonteños, dieron su aplauso por encima de sus cabezas y gritaron los vivas a la patrona de almonte. Un abrazo muy fuerte desde Huelva.

Rocio_del_Camino

Mensaje #16
Siempre me dejas sin palabras, no se que decirte la verdad. Mi alegría fue inmensa cuando te ví en la puerta de mi Casa Hermandad. Eres una persona extraordinaria. Siempre me anímas con los mails (power point) que me envías casi a diario. Te quiero Victor, y sabes que aquí estoy para lo que necesites. Miles de besos Araceli

Mensaje #17
[quote author=chilindrina link=board=comunicados;num=1246371272;start=0#13 date=07/18/09 a las 01:37:48]Que decirte Victor, por un lado creo que es normal  que no te acuerdes de todos, yo tampoco me acuerdo, siempre te acordaras mas de los que siempre te rodean. Con este escrito me demuestras lo honesto, gentil y bueno que eres. Nunca olvidare ese camino de peregrinacion ablandome y contandome todo sobre aquellas tierras. Un beso muy fuerte PUM PUM gracias por tus palabras, Rocío ese camino tambien fue inolvidable para mi, conociendo a tu familia, y todos esos foreros, mil besos GUAPA.

Mensaje #18
[quote author=gravina_14 link=board=comunicados;num=1246371272;start=0#14 date=07/18/09 a las 15:37:36]  Amigo Víctor, los momentos vividos por muchos de nosotros en nuestra pertenencia a este portal rociero, son inmejorables, en torno a Ella y en su nombre....  De aquí han salido buenos amigos, novios e incluso matrimonios.   Hemos contado vivencias y anécdotas de nuestras vidas rocieras ya sean cortas o muy largas... hemos puesto nombres y caras a estos queridos nick.  Y aunque parezca que no estamos, siempre que se enciende el ordenador se le echa una miradita al Rocio.com.   Por supuesto que la memoria no te trae a tantos que han compartido una salve, una pisada, una copa o su mirada.  Por mi parte soy agradecido a tanto que me habéis enseñado, y tan solo entro en estas paginas de Internet para ver que estáis bien, pero con el corazon en la mano, me llega este refrán que dice " poco gusta, mucho cansa ".     Lastima que ahora se entre y mas de la mitad de lo que se escribe es para corregir los comentarios de otros y no con poca saña, cosa que me apena y entristece.   Pero jamas dejare de querer a tantos y tantos que ha la salida de nuestra Madre a hombros de almonteños, dieron su aplauso por encima de sus cabezas y gritaron los vivas a la patrona de almonte.   Un abrazo muy fuerte desde Huelva. Antoñito niño grande con el corazón mas grande que nunca he visto, no me cansare nunca de decirtelo Antonio, eres GRANDE, un fuerte abrazo y besos a tus dos mujeres. victor

Mensaje #19
[quote author=candelamaria link=board=comunicados;num=1246371272;start=0#15 date=07/20/09 a las 01:04:54]Victor, gracias por caminar  junto a mi  y mi hermandad de Toledo, aunque  no sea mucha la cantidad  de mensajes que te escriba, la calidad de esos recuerdos  de nuestro camino  es muy grande. Espero compartir muchos caminos contigo , gracias amigo Candela la verdad que, pocoa poco todos recibimos esos mensajes de apoyo y agradecimiento, los que hacen que siga viva la amistad a traves del tiempo, "CAMINAR CON TOLEDO Y MOSTOLES UN ORGULLO" victor

Mensaje #20
[quote author=Rocio_del_Camino link=board=comunicados;num=1246371272;start=0#16 date=07/22/09 a las 11:16:13]Siempre me dejas sin palabras, no se que decirte la verdad. Mi alegría fue inmensa cuando te ví en la puerta de mi Casa Hermandad. Eres una persona extraordinaria. Siempre me anímas con los mails (power point) que me envías casi a diario. Te quiero Victor, y sabes que aquí estoy para lo que necesites. Miles de besos Araceli Mi niña Araceli, estoy y estare siempre agradecido, y pendiente de mandarte algo bonito como tu lo eres, ya me lo demostraste en la peregrinacion y me lo demuestras con tus respuestas, te mando si se puede un fuerte abrazo AMIGA. victor

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.