Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES AMADORES Jr

Iniciada por Amadores · 30 de junio de 2009, 14:45 · 13 mensajes

Orozco_Ronda

Mensaje #2
Bueno!! No sé si leerás estas felicitaciones ya que estas perdido por el foro, pero bueno.... Muchas felicidades y un fuerte abrazo tio!!!!!!! (Nos vemos en Sanlucar, jajaja)

fe_rociera

Mensaje #4
Andaaa si el junior también cumple añitos ... jejejejje Muchas felicidades Amando ¡¡ Te deseo que pases un gran día rodeado de toda la gente que te quiere .... y que pares ya de tanto viajitooo ehhhh??? ;) ;) jejejeje. Cuidate mucho ¡¡ Besitos desde Valencia.

lely_de_Lucena

Mensaje #5
!!!amadores ... muchas felicidades y que cumplas muchossss un añito mas que seas muy feliz.. un fuerte abrazo de mi mario.... renacer rociero y un besote muy fuerte mio.. MUCHASSS FELICIDADESSSS .

gravina_14

Mensaje #7
Muchas felicidades....... si sigues así, dentro de poco te dejaran entrar en las pelis para adultos....... Fuera bromas, que pases un dia estupendo. Un abrazo desde la marisma de Huelva

Amapola de Canarias

Mensaje #9
MUCHAS FELICIDADES PARA TU  HIJO AMADORES Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS. AL IGUAL  QUIERO DESEARSELOS CON TODO MI AMOR Y CARIÑO, A  MI HIJO LUCAS. QUE HOY TAMBIEN CUMPLEAÑOS. BESOS Mency                                            

JOSEBA

Mensaje #10
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMADORES Jr!! Un fuerte abrazo. Joseba ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.