Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MUCHAS FELICIDADES ROCÍO (RORRI)

Iniciada por JoseAlmeria7 · 28 de junio de 2009, 00:09 · 20 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
Rocío, tesoro, te deseo lo mejor porque (siempre te lo he dicho...), te mereces LO MEJOR.....!!! ;) Que pases un cumpleaños de arte y que la Virgen de la que llevas Su Nombre y Su Fe, siga acompañando tu vida siempre. !!MUCHAS FELICIDADES, CORAZÓN!!   !!Muchos besos!! Jose P.D. Guárdanos un trozo de tartaaaaaaaaa y de tu risa contagiosa que todo lo transforma!!!! ;D

JOSEBA

Mensaje #3
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti.   ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS RORRI!!   Un fuerte abrazo. Joseba ;D ;D ;D

victor peregrino choquero

Mensaje #4
34 primaveras, pa mi niña de Logroño, que ilusión Virgen Bendita, que le pusieron tu nombre, y tiene arte y salero pá derrochar por el mundo entero. 12]FELICIDADES, Rocío FELICIDADES, Corazón FELICIDADES, Amiga MUCHAS MUCHAS FELICIDADES victor

Francisco_sevilla

Mensaje #5
Olé ahí lo más bonito de La Rioja!! Que pases un Cumple MARAVILLOSO, preciosa!! Rocío GUAPA, Rocío, tienes bonito hasta el nombre!! Besotes. Paco

x2

Mensaje #6
Rocio Cariño, te mando en el dia de hoy mi mejor regalo, mi agradecimiento, eso te mando, tu te lo mereces, siempre a pie de cañon con todo el que lo necesita, nunca podre olvidar las veces que me has llamado, me has puesto mensajes, me has mandado fotos de nuestra SEÑORA durante el Rocio, quitandome en parte la tristeza que supone no poder ir, esos detalles no tienen precio, no se podrian pagar con nunguna moneda de este mundo, gracias hermana. !!!MUCHAS FELICIDADES!!! Un besazo enorme guapetona, y de nuevo gracias, como dice un hermano de este foro, !!UN ABRAZO DE ESOS QUE DUELEN!! x2 (Ricardo)

demelsa

Mensaje #7
Para tu cumpleaños... Deseo que recibas estos regalos especiales. Felicidad, en lo profundo de tu ser. Serenidad, con cada amanecer. Exito, en cada respecto. Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno. Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz! Ya que no te los puedo dar en persona te los mando

lely_de_Lucena

Mensaje #8
!!!!muchasss felicidades ....( NENA ) como se dice por cordoba creo que nustra tierra ¿o no ? niña que cumplas muchos massss. desde madrid renacer rociero y yo te lo deseamos muchos BESOTESSS GUAPISIMA.. !!!!!!!!CUMPLEAÑOS FELIZ!!! hasta pronto.

fe_rociera

Mensaje #9
Ainssssssss Rocío cielo, muchíiiiisimas felicidades ¡¡ Aunque con un día de retraso, te deseo la mayor felicidad del mundo, hoy y siempre. Espero que ayer lo pasaras en grande, rodeada de todos los que te quieren. Que la Virgen te bendiga por siempre ¡¡ Besitos desde Valencia. :-* :-*

Amapola de Canarias

Mensaje #11
MUCHAS FELICIDADES ROCIO Que pases un FELIZ DIA en compañia de tus seres queridos . Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS,mi niña

Orozco_Ronda

Mensaje #12
Rocio!!! Muchas felicidades!!!! Jejeje... que ilusión me dá poder ir contando los años a todos los compañeros del foro... Un saludo!!

100x100_rociero

Mensaje #14
Muchas felicidades Rocío, aunque sea con un pelín de retraso yo también quiero desearte un feliz cumpleaños y espero que hayas pasado un dia fantastico con tu familia y amigos. :-* Viva la Virgen del Rocío!!!!

Migal

Mensaje #16
Muchas felicidades, aunque con muuuuuuuuuuuuuucho retraso, lo siento pero es que llevo un despiste.............. Un fuerte abrazo desde Cantabria, Isabel

Lavinia

Mensaje #18
Y yo, mi niña, con aún mas despite que Isabel, te deseo TODO LO MEJOR DE LO MEJOR COMO SIEMPRE, Y ESPECIALMENTE POR TU CUMPLE. Con mucho cariño y amor y espero hasta pronto. (Continuo por correo electronico, cielo) Juanita.

LaCuña

Mensaje #19
Tarde es poco pa como llego yo a felicitarte... creo que me he superao esta ve!!!! Pero bueno, como la dicha es buena, po ya es menos tarde... jejeejejejje... Espero que tu cumple haya sío maravilloso y que Dios bendiga los 355 que te quedan hasta el siguiente, y el que viene, y el otro, y el otro... jeje... Un besote, guapa!!!!

andero

Mensaje #20
Tengo que reconoce que no me conecto mucho ahora en el foro...la cabeza la tengo en otros sitios, y con otras prioridades por desgracia....pero aunque muy tarde......cosa que hace ponerme coloraito......te felicito por tu dia Rocio.... "Que Ella te bendiga por siempre, Ella, la que comparte contigo su nombre, la que nos tiene loquitos perdios los trescientos sesenta y cinco dias del año........María Madre de Dios, bajo su hermosa advocación de las Rocinas". Un beso desde Andújar, de uno que la siente ahora aún si cabe.....más hondo y adentro que nunca. Besos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.