Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

OS INVITO A LA ROMERÍA DEL ROCÍO DE PARLA

Iniciada por Delunare · 26 de junio de 2009, 13:28 · 5 mensajes

Delunare

Mensaje #1
Quedais todos invitados a la romería que hacemos a la Virgen del Rocío en Parla. Ya sé que coincide con la de Getafe, pero la noche es muy larga. Empezamos sobre las 6 de la tarde y hacemos el camino hasta el parque de EL LAGO, allí actuarán coros rocieros y los Romeros de la Puebla, todo un lujo para nuestros oídos; después pasaremos la noche o hasta que el cuerpo aguante y a la mañana siguiente cerraremos con una misa rociera. Os animo a que paseis unos buenos ratitos con nosotros. Ladelunares,

Amadores

Mensaje #2
Que mas quisiera que poder estar mañana con todos vosotros .......... Pero el año que viene, no os salva ni la caridad ....... me tendreis que aguantar. Un abrazo desde Canarias.

JOSEBA

Mensaje #3
Muchas gracias Delunare por la invitacion a vuestra Romería del rocio de Parla, pero por la lejania me es imposible acudir. Que tengais una muy Feliz Romería y que la Alegría desborde por doquier. Un fuerte abrazo. Joseba :)

x2

Mensaje #4
Gracias Delunares por tu cariñosa invitacion, voy a ir a la del Cerro de los Angeles de Getafe, me hubiera gustado ir a la de Parla, coinciden algunos amigos mios y del Foro alli, pero los compromisos algunas veces te llevan a estar en sitios que no pensabas. Espero encontrarme en Getafe con algunos de este foro, si alguno vais quizas nos veamos. Delunares, tienes a los Romeros, buenos artistas y mejores Rocieros, que disfruteis y os acordeis de nosotros, los que no estaremos. Un beso. x2

fe_rociera

Mensaje #5
Marian cielo, espero que hayais pasado un finde genial, cosa que no dudo con la gran cantidad de buena gente que os soléis juntar. Espero otro año poderos acompañar a vuestra Romería en honor a nuestra Santísima Virgen del Rocío. Aunque con vosotros, en cualquier sitio dónde os reunáis, sabeis llevar el nombre de ROCIO como se merece. Desde Valencia, donde se os quiere tela. Besitos :-* :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.