Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ANCIANO

Iniciada por Amadores · 26 de junio de 2009, 10:32 · 11 mensajes

JOSEBA

Mensaje #4
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANCIANO !! Un abrazo. Joseba :D

lely_de_Lucena

Mensaje #5
!!!!muchisimasss felicidades en este dia tan especial.... anciano..un fuerte abrazo de mi marido renacer rociero.. que cumplas muchosss MASSSSS.. DESDE MADRID muchos besitoss !! Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS.

x2

Mensaje #8
Muchisimas felicidades amigo, que lo pases estupendamente junto a la gente a la que quieres, te lo deseo con todo mi cariño desde Madrid. x2 (Ricardo)

chicadeoro

Mensaje #10
Como siento no haberme enterado en su momento , pero el 26 me fui muy tempranito ( A LLEVAR LAS LLAVES, PUES HABIA ARRENDADO EL APARTAMENTO) y aproveche para estar en la saca en el ROCIO.     La VIRGEN SANTISIMA aun estaba a bajo y me jarteeee de hablar con ELLA ya que la tenia cerquita, como es mi costumbre le puse una velita por los foreros y le recé cuanto quise, me sentí muy agusto y tuve un recuerdo cariñoso hacia ti y tu mujer.      Por tanto aunque tarde, te deseo lo mejor         Espero lo disfrutaras, un besito

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.