Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

OS QUIERO PEDIR UNA ORACIÓN

Iniciada por rociero_de_madrid · 25 de junio de 2009, 14:51 · 13 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #1
Bueno hermanos.. pocas veces me he visto en estos casos, pero ahora os necesito. Una cuñada de mi tía, hace unos 10 días acudió al medico, tenia las defensas bajas y se encontraba flojilla. Total que el medico de cabecera le dijo que se fuera corriendo al hospital. Ella asustada se fue al hospital y el médico le diagnosticó LEUCEMIA en la sangre, se lo dijeron a ella sola, imaginaros el palo, y despues de todo le dijeron que le daban menos de un mes de vida. Se llama Isidra y vive en Alcorcón, es madre de tres hijos uno de 17 y dos gemelos de 14. Su marido tiene una depresion de caballo y cada vez esta empeorando más, hoy la han metido en la UVI. Desde aquí hermanos pido que nos unamos para rezar una oración para que entre todos ocurra un milagro. Os lo agradezco de todo corazón de antemano. PADRENUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN NO NOS DEJES CAER EN TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA AHORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO. COMO ERA EN UN PRINCIPIO AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN QUE TODO SE HAGA EN VUESTRA SANTISIMA VOLUNTAD. EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO. AMEN VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!!

victor peregrino choquero

Mensaje #2
Te pedimos Rocío con tu oración, que tu hija mejore su estado de salud que quede embriagado por tu manto de protección. Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. ASI SEA victor

x2

Mensaje #3
Le pido a nuestra REINA ALMONTEÑA y a SU PASTORCITO DIVINO por la cuñada de tu Tia, veras como con el esfuerzo de todos y con nuestra FE conseguimos algo positivo, siempre ocurre asi. Un fuerte abrazo amigo David. x2

fe_rociera

Mensaje #5
Ainssss que injusta es aveces la vida .... Mis oraciones de hoy, vayan por la hermana de tu tía David. Dios te Salve María llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa maria Madre de Dios ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. AMEN

JOSEBA

Mensaje #6
Espero que a Isidra le vayan bien los tratamientos a los que se va a someter y nunca pierda la esperanza. Me uno a vuestras oraciones y pido a la Blanca Paloma su pronta recuperación. ....Dios Te Salve Maria... ...PADRENUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO..... Un fuerte abrazo amigo rociero_de_madrid. Joseba

rocio--triana

Mensaje #7
yo tambien me uno para que tu tia se ponga bien, que es madre de tres niños y los tiene que cuidar todavia mucho mi oracion va por ella. Que la virgen del Rocio le de mucha fuerza. DIOS TE SALVE MARIA..... PADRE NUESTRO.... AMEN

demelsa

Mensaje #8
Mi oración tambien va para tu tía que nuestra Madrecita la proteja y cuide ,no pierdas las esperanzas todos rezaremos por ella Padre nuestro................ Dios te salve maria...............

Sonrisa_Marinera

Mensaje #9
Qué injusticia más grande David, mis oraciones y pensamientos todos ellos van para ese familiar.....y mi abrazo más sincero para tí y tu familia para daros mi mayor apoyo. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA AHORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO. COMO ERA EN UN PRINCIPIO AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN

Amapola de Canarias

Mensaje #10
Me uno a las oraciones por la pronta sanacion de Isidra. Y hacer patente mi cariño y apoyo a sus familiares en estos momentos de congoja. Que LA SEÑORA la ayude en estos momentos con la intervecion del DIVINO PASTORCITO. DIOS TE SALVE MARIA DEL ROCIO SEÑORA...... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS...

mapi

Mensaje #11
YO TAMBIEN ME UNO A LAS ORACIONES QUE HAN ECHO TODOS, Y LE PIDO AL SEÑOR Y A NUESTRA MADRE POR ELLA Y SU FAMILIA. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. AMEN

juanmarbelli

Mensaje #12
DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA DIOS TE SALVE A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA A TI SUSPIRAMOS GIMIENDO Y LLORANDO EN ESTE VALLE DE LÁGRIMAS EA PUES SEÑORA ABOGADA NUESTRA VUELVE A NOSOTROS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO MUÉSTRANOS A JESÚS FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE ¡OH CLEMENTÍSIMA! ¡OH PIADOSA! ¡OH DULCE VIRGEN MARÍA! RUEGA POS NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR Y GOZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMÉN

PASTORCILLA

Mensaje #13
Me uno a vuestras oraciones que la Virgen del Rocio la tenga bajo su manto y la cuide. Animo Dios te salve Reina y madre....

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.