Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES JUANES Y JUANAS
Iniciada por chicadeoro · 24 de junio de 2009, 02:21 · 7 mensajes
chicadeoro
JOSEBA
Juan_de_la_Cruz_Ro
Mil felicidades para ti, y un deseo de la mejor salud posible para poder hacer muchos caminos junto y además... ¡cantando!
Un abrazo de tu hermano peregrino, Juan.
También aprovecho este mensaje para felicitar a todas las Juanas y Juanes de esta nuestra Hermandad del Lazo Blanco. Que Los de Arriba nos den de todo pero, reitero, sobre todo mucha salud. Otro abrazo afectuoso desde Tenerife. Juan
rocio--triana
Amapola de Canarias
Hola amigos.
Me uno a las felicitaciones a tod@s los Juanes Y Juanas.
Tambien Deseo hacerlas a mi isla de Gran Canaria por celebrar el dia de San Juan. Las Fiestas Fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria con gran cantidad de actos desde el 5 de este mes de Junio, hasta hoy dia 24 del mismo, abriendo a las 24 h, del dia 23 la noche de San Juan en la playa de Las Canteras, con gran afluecia del personal rozando las 200.000.entre hogueras, baños y cantos, culminando con una gran exhibicion de fuegos artificiales.
Besos Mency
fe_rociera
Lavinia
Gracias Emilia Maria por tu divertido mensaje. Decirte que fue un placer encontrarnos en Villamanrique - y espero la próxima vez podremos pasar mas tiempo juntas!
Hermano peregrino Juan: Gracias a ELLA por darme fuerzas, y gracias a ti hermano por estar allÃ, pues tu ejemplo me inspiró a continuar. Espero poder cantar más el año próximo! MIL FELICIDADES en San Juan y un gran abrazo.
Gracias Joseba hermano por la bonita felicitación y un abrazo
A JUANJO y a todos los Juanes y Juanas del Foro os deseo mucha felicidad y Paz en nuestro dia!
Mency, deben ser maravillosas las fiestas de Las Palmas!
Besos a todos
Juanita
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes