Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES JUANES Y JUANAS

Iniciada por chicadeoro · 24 de junio de 2009, 02:21 · 7 mensajes

chicadeoro

Mensaje #1
En el dia de vuestro santo mis mejores deseos de felicidad .  LAVINIA FELICIDADES.  Para tod@s         QUE LA VIRGEN SANTISIMA DEL ROCIO OS BENDIGA   Y A TODOS LOS PACENSES MI DESEO DE UNAS FELICES FIESTAS , YA QUE BADAJOZ HONRA A SU PATRON SAN JUAN.¡ DISFRUTARLAS ¡

JOSEBA

Mensaje #2
¡¡Muchas Felicidades a todos los Juanes y Juanas!! ¡¡Felicidades Lavinia!! ¡Que paseis un Feliz dia en compañia de todos vuestros seres queridos! Un abrazo y besos. Joseba :) ;D

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #3
Mil felicidades para ti, y un deseo de la mejor salud posible para poder hacer muchos caminos junto y además... ¡cantando! Un abrazo de tu hermano peregrino, Juan. También aprovecho este mensaje para felicitar a todas las Juanas y Juanes de esta nuestra Hermandad del Lazo Blanco. Que Los de Arriba nos den de todo pero, reitero, sobre todo mucha salud. Otro abrazo afectuoso desde Tenerife. Juan

rocio--triana

Mensaje #4
FELICIDADES a todos los JU@NES del foro, que la virgen del rocio os de siempre mucha salud, un saludo desde SEVILLA. :-* :-*

Amapola de Canarias

Mensaje #5
Hola amigos. Me uno a las felicitaciones a tod@s los Juanes Y Juanas. Tambien  Deseo hacerlas a mi isla de Gran Canaria por celebrar el dia de San Juan. Las Fiestas Fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria con gran cantidad de actos  desde el 5 de este mes de  Junio, hasta hoy dia 24 del mismo, abriendo a las 24 h, del dia 23 la noche de San Juan en la playa de Las Canteras, con gran afluecia del personal rozando las 200.000.entre hogueras, baños y cantos, culminando con una gran exhibicion de fuegos artificiales. Besos Mency

fe_rociera

Mensaje #6
Mis felicitaciones a todos los Juanes y Juanis del foro ¡¡ Que sois muchos y muy "guenos". ;) Que paseis un feliz día. Besitos desde Valencia. Miriam :D

Lavinia

Mensaje #7
Gracias Emilia Maria por tu divertido mensaje. Decirte que fue un placer encontrarnos en Villamanrique - y espero la próxima vez podremos pasar mas tiempo juntas! Hermano peregrino Juan: Gracias a ELLA por darme fuerzas, y gracias a ti hermano por estar allí, pues tu ejemplo me inspiró a continuar. Espero poder cantar más el año próximo! MIL FELICIDADES en San Juan y un gran abrazo. Gracias Joseba hermano por la bonita felicitación y un abrazo A JUANJO y a todos los Juanes y Juanas del Foro os deseo mucha felicidad y Paz en nuestro dia! Mency, deben ser maravillosas las fiestas de Las Palmas! Besos a todos Juanita

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.