Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES Jesús (argaijo)

Iniciada por Rorri · 19 de junio de 2009, 06:29 · 22 mensajes

victor peregrino choquero

Mensaje #1
espero que este día tan Maravilloso te llene de Felicidad, de Amor y de Paz, que seas muy feliz Jesús. FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS PARA ATRAS......... FELICIDADES

airesdelsur

Mensaje #4
Mano Ezusss MUCHISIMAS FELICIDADES espero que lo pases de lujo como tu te mereces y con esa gran mujer que tienes a tu lado Besosss desde alicante Maria

rocierodelmonton

Mensaje #5
Jesus, hermano, que seas muy,muy feliz y que Nuestra Virgen del Rocío te proteja a ti y alos tuyos por siempre. PUM,PUM. Un abrazo grande de este rociero del monton.

SANTYAGO

Mensaje #7
Felicidades Jesus, seguro que tendras un dia estupendo rodeado de la gran familia que tienes. Un beso desde Jaen donde se te quiere.

fe_rociera

Mensaje #8
Muchísimas felicidades Jesús ¡¡ Te deseo todo lo mejor hoy y siempre. Eres una gran persona a la que admiro por tu transparencia. Que la Virgen te bendiga por siempre. Un fuerte abrazo desde Valencia. Miriam :D

JOSEBA

Mensaje #9
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ARGAIJO !! Un abrazo. Joseba :) :)

Amapola de Canarias

Mensaje #10
OLE, JESUS.    ;D                Un añito masssssssssssssssssssssss Y tu SANTO ;D ,, por partida doble Que pases un FELIZ DIA en compañia de todos tus seres queridos :-*   :-*   :-*   :-*   :-*   :-*   :-*   :-*   :-*   :-*   :-*   :-*   :-* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡   FELIZ CUMPLEAÑOSS   !!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ SANTO !!!!!!!!!!! EAAAAAAAAA, TODA LA FELICIDAD PARA TI MI NIÑOOOOOO. Muchos besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-?

MERCEDES

Mensaje #15
Boqueronnnnnnnn :D, la verdad es que yo el día de tu cumple, tenia la cabez perdiaaaaaa con la boda, pero como dicen que nunca es tarde, po...............MUCHISIMAS FELICIDADESSSSS. Me imagino que ya estarás de regreso de ezaz tierraz eztranajeraz.....espero que hayas disfrutado del viaje, aunque era por curro, pero seguro has tenido tiempo pa hacer turismo ;) ;) ;) UN BESAZOOOOOOOOOOO GORDO :-* :-* :-*

Orozco_Ronda

Mensaje #16
Eiiii!!! He estado unos días perdido y me encuentro con estos cumpleaños!!!!!!! Jesús, te deseo lo mejor en tu cumpleaños, y muchas felicidades!! Igualmente, darte mis gracias y enhorabuena por esos pedazos de escritos que nos regalas a cada dos por tres... ¡¡Qué no se pierda eso jamás!!

100x100_rociero

Mensaje #18
Muchas felicidades Jesús que tengas un feliz día de tu cumpleaños rodeado de todos los tuyos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

argaijo

Mensaje #19
De güerta de Guiriterra... Gracias a tod@s por vuestros deseos, yo espero cumplir una jhartá de años más.... ¡y que vosotr@s lo veais!. El cumple no estuvo mal, aunque los he vivío mejores ;D ofú que malamente se come por ahí >:( Bueno, ea, po ezo, que ya estamos por aquí. Besos y abrazos.

Rocio_del_Camino

Mensaje #21
Yo muy muy muy tarde, como siempre pa no variar. Pero ... sabes que te deseo un super feliz cumpleaños, que espero que lo hayas pasado genial. Un besito mu fuerte, de esta niña que tanto a aprendido con tus vivencias.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.