Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

!!!FELICIDADES RENACER ROCIERO..

Iniciada por lely_de_Lucena · 17 de junio de 2009, 17:45 · 10 mensajes

lely_de_Lucena

Mensaje #1
!!! muchisimass felicidades guitarrista.... te deseo un dia muy feliz y yo espero pasarlo contigo....... cariño ..que la señora te de mucha salud... ante todo... y te colme de felicidad ....pues tu te lo mereces... que sigas cantandole y con tu guitarra .... !!!!! MUCHISIMASSSS FELICIDADES... MUCHISIMOSSS BESOS.. !!! TE QUIERO... !!!! VIVA LA MADRE DE LOS ROCIEROS!!!

chicadeoro

Mensaje #2
    YO TE DESEO  MUCHOS AÑOS Y ESTOY SEGURA QUE LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO Y SU DIVINO HIJO TE CUIDARAN.   PARA PODER SER CADA DIA MAS FELIZ CON TUS SERES QUERIDOS , EN ESE TU RENACER ,QUE DIA A DIA TIENES LA OBLIGACION DE CUIDAR Y DAR GRACIAS   CON TODO TU ARTE A ESA MADRE QUE NOS UNE EN EL AMOR HACIA ELLA, QUE SUENE ESA GUITARRA Y LA ESCUCHEN EN LO MAS.......ALTO.   QUE TE BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE.   UN BESITO

JOSEBA

Mensaje #3
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS RENACER ROCIERO !! Un abrazo. Joseba ;) ;)

airesdelsur

Mensaje #5
Roman MUCHISIMAS FELICIDADES espero q hayas pasado un dia estupendo, y haber si este verano tenemos mas suerte y nos vemos. Besosssssss Maria

lely_de_Lucena

Mensaje #6
Hola a todos. Quiero daros las gracias por las felicitaciones de mi cumpleaños, es bueno saber que hay rocieros que estan siempre ahi......... Espero que nos veamos pronto sea en el rocio o en Alicante ( Maria), en cualquier sitio es bueno ¿ no ? digo...... Viva la Virgen del Rocio. Viva la Blanca Paloma. Viva el Pastorcito Divino! ¿ Y que viva la Madre de Dios !!!

lely_de_Lucena

Mensaje #7
Bueno el post anterior lo he escrito yo -Renacer Rociero, no me he dao cuenta y lo he puesto en el nik de mi mujer. Muchas gracias a todos. Roman.

rocierodelmonton

Mensaje #8
Roman te deseo lo mejor del mundo para ti y por supuesto para ese pedazo de mujer que tienes, Que seas muy,muy feliz y que Nuestra Virgen del Rocío os acompañe siempre, siempre. UN beso grande de Diego (un rociero del monton ) y de Luisa.

Delunare

Mensaje #9
Desde Parla te deseo un día muy feliz de cumpleaños y por supuesto todos los que vengan después. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Orozco_Ronda

Mensaje #10
Buenooooo ¿pero esto ke es??? Que estoy fuera del foro una chispa y me cumplen años la mitad!!! Muchas felicidades Román, espero que lo hayas pasado muy bien!! A ver cuando nos vemos!! Un abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.