Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ROCIEROMOSTOLEÑO !!!

Iniciada por rociero_de_madrid · 17 de junio de 2009, 00:20 · 16 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #1
Llego el día hermano, ya es tu cumpleaños, y aqui tienes a tu hermano rociero para felicitarte, desde aquí quiero contaros un poquito de esta personita. Este es Jonathan, un rociero de los pies a la cabeza donde los haya. Jony es una de esas personas que se puede decir que da todo lo que tiene al que lo necesita. Jonathan es servicial y buena persona. Es un tío con el que se puede contar y a mí ya hace tiempo que me impresionó la manera de ser que tiene. Recuerdo el momento en el que nos conocimos.. el camino de invierno, esos momentos en la reja y que contar de la entrada de la virgen de este año. Contigo hermano he aprendido muchas cosas, y me has dado tu casa cuando lo he necesitado. Desde aquí quiero agradecer todo lo que has hecho por mí... FELICIDADES HERMANO !!!

rocieromostoleño

Mensaje #2
ole ole acabo de llegar a casa para dormir y me voy con lagrimas en los ojos gracias de todo corazon por ese mensaje pero cada uno es como es y siempre qeu pueda lo seguire haciendo un abrazo

JOSEBA

Mensaje #3
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ROCIEROMOSTOLEÑO !! Un abrazo. Joseba ;D

Suso

Mensaje #5
Muchas felicidades que cumplas muchos más. Espero verte esta noche por el centro y pegarte un tirón de orejas. Que la Señora y su Divino Hijo te bendigan. Un abrazo Suso

chicadeoro

Mensaje #6
Recibe todo el cariño de tu familia y amigos. QUE LA VIRGEN DEL ROCIO Y EL PASTORCITO DIVINO PROLONGUEN TU VIDA EN EL AMOR A ELLOS ¡¡¡BUEN ROCIERO ¡¡¡

Azahara.

Mensaje #7
Feliz feliz en tu dia!! Amiguito que Dios te bendiga!! Que reine la paz en tu dia!! Y que cuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuchos maaaaaaaas!! Felicidades Jonny y acuerdateeeeeeeee Jonathaaaan no te metas pa lo hoooooondo que tu no sabes nadar jajajaja ;D UN besoteeeeeeeee y felicidades

Merce

Mensaje #8
Feliz Cumpleaños Jony!!!!! Te hemos conocido hace poquito, pero hemos visto que eres un persona especial y estupenda. Te deseamos que pases un buen día y que cumplas muchos muchos más!!!! Nos vemos el sábado! Merce y Santi!

Sonrisa_Marinera

Mensaje #9
Aunque ya no se las veces que te he felicitado lo voy a hacer por aquí tambien jejejej Jonyyyyyyyyyyyy FELICIDADES HERMANOOOOOOOOOOO Que eres un tío genial, que como tú poquitos, nos vemos pronto Que la Virgen Siempre, siempre te tenga en su mirada!!!! FELICIDADES!!!!!! Un besazo Vanessa

finito

Mensaje #10
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos tus hermanos rocieros cumpleaños feliz. Feliz cumpleaños rociero mostoleño, te deseo todo lo mejor para este año mas que tienes. Eres un tío genial todos lo sabemos y te queremos.. Que cumplas muchos mas y que todos lo veamos. Te veo en nuestro Rocío de Getafe, un abrazo muy grande. FINITO.

victor peregrino choquero

Mensaje #11
AMIGO se que es tarde que el día fue muy largo, pero no quiero dejar que este día, pasara para ti rápido, solo decirte que si eres tan buena persona como amigo de los demás tienes ganao el cielo, y no te lo digo deprisa y sin pensar, cada paso que das es para dar a los demás, para ofrecer tu mano al que la necesita, ese eres tu JONATAN, y rociero hasta la medula, camines con quien camines, Madrid, Toledo, o tu querida Mostoles del alma, podría seguir pero creo que se acaba el día y no te digo lo que he venido a decirte. FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES. F E L I C I D A D E S victor

fe_rociera

Mensaje #12
Aunque ya lo hice ayer, no podía pasar por alto el felicitarte por aquí, por donde nos conocimos .... por eso le doy todos los días gracias a nuestra MADRE, por ponerme a gente como tu en mi camino. Felicidades Jhony ¡¡ Que la Virgen te bendiga por siempre ¡¡ Un fuerte abrazo desde Valencia. Miriam :D

entre_varales

Mensaje #14
Aunque con un dia de retraso, no pude entrar ayer, te deseo muchas felicidades y que sean unos dias especiales para ti, ya que este fin de semana es especial. Un beso fuerte.

Orozco_Ronda

Mensaje #16
shuuuuuuuuuuuuuup!!!!!!!!!! que llego tarde!! jajaja... Perdón por el retraso, pero es que no he podido entrar... Feliz cumpleaños!!!!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.