Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

7mejores fiestas de España

Iniciada por miraktdiga2 · 16 de junio de 2009, 01:51 · 14 mensajes

miraktdiga2

Mensaje #1
Hola rocieros, por si no lo sabeis, el rocio es una de las candidatas a ser una de las 7mejores fiestas de España, pero claro para ello tenemos que votar, tanto por correo como por sms, estamos muy atras en al tabla . A ver si entre todos hacemos que nuestra romeria este donde se merece, en el 1er puesto y sea la mejor de España. Animaros comentarlo y vamos a votar, entrar en www.7mejores.es Hay romeria que no son ni la mitad k la nuestra y estan mas arriba. si es por correo solo incluirlo y si es por msn mirar el codigo y votar No lo dejeis es importante para todos.

pretoriano

Mensaje #6
Mira que te diga, compañera: Una cosa es que te interese -seguramente por razones profesionales-  que la gente envíe SMS, visite esa web, vote y tal,  pero de ahí a hacerte pasar por rociera ("nuestra romería") con tal de captar adeptos para la causa va un trecho.   Vuelve a estudiar el tratado de psicología. Un manual del buen vendedor también te irá fenomenal. A lo mejor entonces nadie se da cuenta de nada.   ::)

miraktdiga2

Mensaje #7
Pretoriano, como veo que eres un artista del marketing,solo comentarte, que a mi me da igual los sms o los correos que se manden, yo soy rociera desde niña,soy de lejos y me encataria ver como gana el rocio. Ahora que vosotros que seguro , que t consideras mas rociero que nadie no t interesa, pos nada, deja que gane la romeria de lepe, o el resto de fiestas que optan. yo solo lo dije , lo demas, vosotros mismos, saludos

pretoriano

Mensaje #9
[quote author=miraktdiga2 link=board=comunicados;num=1245135779;start=0#6 date=06/17/09 a las 10:03:00]Pretoriano, como veo que eres un artista del marketing,solo comentarte, que a mi me da igual los sms o los correos que se manden, yo soy rociera desde niña,soy de lejos y me encataria ver como gana el rocio. Ahora que vosotros que seguro , que t consideras mas rociero que nadie no t interesa, pos nada, deja que gane la romeria de lepe, o el resto de fiestas que optan. yo solo lo dije , lo demas, vosotros mismos, saludos Usted perdone; un artista no, un profesional. Por cierto, los de Lepe ya hace tiempo que dejaron de ser tontos. De todos modos estoy a punto de llorar de pensar que va a ganar la romería de Villaluenga del Membrillo ;D ;D ;D.

iris

Mensaje #10
Miraktdiga2, con todos mis respetos, nuestra romeria tiene el sitio nº 1 en mi corazón y en mi alma y a pesar de defenderla a capa y espada no necesito que gane ninguna encuesta para sertirme orgullosa de mi Virgen; es más prefiero que no gane ninguna encuesta, por que entonces se hace una publicidad que como todos sabemos lo que hace es deteriorar la imagen de Nuestra Señora y su romeria. Quizas hay localidades que por un motivo u otro necesiten más esa publicidad ¿por que negarsela?. Un saludo, Iris.

miraktdiga2

Mensaje #11
perdonar por informaros de algo que crei interesante No volvera a ocurrir pensar que no se necesita publicidad. Sinceramente Perdon. saludos

fe_rociera

Mensaje #12
No soy una experta en informatica ni se de lo que va el tema, me siento rociera y se la posición que ocupa para mi la Virgen del Rocio y su romería. Pero que tiene de malo que Miraktdiga2 nos proponga votar??

demelsa

Mensaje #13
miraktdiga2 no tienes por que pedir perdón no has echo nada malo tu solo informaste de algo con toda tu buena fe ,no creo que tengas que pedir perdón por ello

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.