Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ANTONI@S

Iniciada por chicadeoro · 13 de junio de 2009, 02:27 · 9 mensajes

rocierolascabezas

Mensaje #2
jjaja,yo me doi por aludido muchisimas gracias de corazon,que la virgen del rocio os colme de bendiciones en vuestro peregrinar diario.

JOSEBA

Mensaje #3
Que tengaIs un dia maravilloso en compañia de todos vuestros seres queridos y que sea un Dia inolvidable para vosotros. ¡¡FELIZ SAN ANTONIO! Un abrazo para todos Antoni@s. Joseba  ;D ;D

vivaelrocio

Mensaje #4
Felicidades a todos y que la Blanca Paloma os bendiga en este día tan señalado. En especial mis felicitaciones para mi gran amigo rocierolascabezas... ;)

anciano

Mensaje #6
San Antonio,en Madrid,es el santo al que las mocitas pedian,piden un novio. ;D ;D ;D Y pregunto ¿Quien es el patron de los divorcios? :-/ :-/ :-/ Saludos. !!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡

Amapola de Canarias

Mensaje #9
MUCHAS FELICIDADES A LOS ANTONI@S QUE TENGAIS UN FELIZ DIA EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES QUERIDOS. :-* :-* :-* MUCHOS BESOS PARA TOD@S :-* :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.