Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Una oracion por su descanso eterno

Iniciada por Amapola de Canarias · 12 de junio de 2009, 13:59 · 6 mensajes

Amapola de Canarias

Mensaje #1
Hola amigos. Esta es para comunicar, el fallecimiento de la madre del caballista de la Hermandad del Rocio de Las Palmas de Gran Canaria, BRAULIO. Aprovechando para enviarle nuestras mas sentidas condolencias a sus familiares, amigos y pedirles una oracion por el eterno descanso de su alma y que LA BENDITA SEÑORA la tenga en LAS MARISMAS ETERNAS, bajo la proteccion de su BENDITO MANTO. Se unen a este mensaje de pesame y a las oraciones, las hermanas romeras. ISABEL, EVA, SARA, CONCHI y la que os escribe, MENCY. DIOS TE SALVE MARIA DEL ROCIO SEÑORA..............

chicadeoro

Mensaje #3
Mi mas sentido pésame a la Hermandad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS , por esta perdida de la madre de un hermano.      Fuerzas para ti BRAULIO y familia os deseo que en su recuerdo amoroso mitigueis vuestro dolor ante su perdida y desconsuelo pido.....a la SEÑORA.      Para ella, su camino ya esta realizado , que  la VIRGEN DEL ROCIO la acoja en las MARISMAS ETERNAS y el PASTORCITO DIVINO le conceda la VIDA ETERNA y descanse en PAZ.    SALVE    DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MI SERICORDIA , VIDA Y DULZURA ESPERANZA NUESTRA.........................

JOSEBA

Mensaje #4
Mi más sentido  Pésame para los Familiares y seres queridos de Braulio, Caballista y Hermano de la Hermandad de Las Palmas de G.C., por tan triste pérdida de su madre.     De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo.   Descanse en paz, y que nuestra VIRGEN DEL ROCIO   le permita disfrutar de su compañia...             .... Dios te salve Maria...       .... Padre Nuestro...     Amen.     Mi más sentido pésame Braulio.       Tu hermano de Hermandad. Joseba

mapi

Mensaje #5
Mi más sentido pésame a Braulio y su familia por el fallecimiento de su madre. "Aunque Dios nos lo quite todo, nunca nos dejará sin El, mientras no lo queramos. Pero hay más; nuestras pérdidas y separaciones no son más que por breve plazo." Con cariño MAPI

victor peregrino choquero

Mensaje #6
mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos, desde tierra firme Santa María de las Rocinas y su hijo el Pastor Divino velaran por le alma de la madre de nuestro hermano Braulio, que Dios la tenga en su Gloria SALVE DIOS TE SALVE, DIOS TE SALVE REINA DE LAS MARISMAS MADRE DE DIOS Y NUESTRA BLANCA PALOMA DE LA PAZ Y VIDA, ESPERANZA VERDADERA. DIOS TE SALVE Y SALVE A TUS ROMEROS ERRANTES PEREGRINOS EN LA TIERRA, QUE GIMEN SIN CONSUELO EN ESTE VALLE DE LLANTO Y DE TINIEBLA, HERENCIA DOLORIDA DE LA PRIMERA EVA. VUELVENOS TU MIRADA, ADORADA Y MAESTRA CELESTIAL MEDIADORA, AMOROSA PASTORA DE LA GREY MARISMEÑA. MUESTRANOS A TU BUEN PASTORCILLO, LA DIVINA COSECHA DE TU VIENTRE BENDITO QUE A TU AMADO REDIL ALIMENTA, OH!, CLEMENTE Y PIADOSA, Y PALOMA ALMONTEÑA SIEMPRE VIRGEN MARÍA SI TU DULCE ROCÍO NOS RIEGA SANTA MADRE DE DIOS NOS HARA MERECER TU PROMESA Y PODAMOS AL FIN DE LOS DÍAS HABITAR LAS MARISMAS ETERNAS D.E.P.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.