Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

felicidades Fresnillo ( Manolo Romero )

Iniciada por gravina_14 · 12 de junio de 2009, 12:24 · 16 mensajes

gravina_14

Mensaje #1
Querido hermano mayor de la Hermandad de Ronda, por lo que veo tu tambien cumples años, jeje. Te deseo mucha felicidad en este tu dia, con los tuyos y tu querida mujer. He pasado un rocio estupendo a vuestro lado, se os quiere un monton en este rinconcito marismeño. Un abrazo muy fuerte desde Huelva. Antonio, Mayte y Rocio.

francadiz

Mensaje #2
Felicidades don Manuel , que pase usted un feliz dia rodeado de su familia , y que la virgen del rocio lo bendiga siempre un abrazo desde Cadiz

JOSEBA

Mensaje #4
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Fresnillo !! Un abrazo. Joseba ;D

LaCuña

Mensaje #5
Hombreeee, el Mayor de los Hermanos cumple años!!!!!! Te deseo un estupendísimo día rodeao de tu Candidita y esa familia y amigos estupendos que te quieren!!!!! Ojalá este nuevo año, nuevo para vosotros en todos los sentidos, venga cargado de alegrías, de cosas buenas y, por qué no, de un merecido descanso que os habéis ganado a pulso!!! Un besote gordo y feliz cumple!!!!!!!

fe_rociera

Mensaje #7
Muchiiisimas felicidades Manolo ¡¡ Le deseo un feliz día de cumpleaños rodeado de toda su gente. Que la Virgen le bendiga por siempre ¡¡ Gracias por recibirnos siempre tan amablemente. Un saludo desde Valencia. Miriam

MJ_SEVILLANA

Mensaje #9
Querido Fresnillo!!!! Te deseo muchísimos cumpleaños más, y, en buena compañía como estás ahora, pero como bien dice Lacuñá más tranquilo, que lo vienes mereciendo. Gracias por todo, si, por todo por todo, y que Dios y nuestra Virgencita del Rocío te Bendigan siempre, junto a tu familia y amigos. Recibe un fuerte abrazo MJ

victor peregrino choquero

Mensaje #10
llego tarde Don Manuel acepte usted mis disculpas, refrán para el momento "mas vale tarde que nunca" te doy un fuerte abrazo, como ese que tu das a todos los que durante tantos años has recibido en tu casa y en la casa de Hermandad de Ronda, que la Virgen del Rocío te colme de Felicidad, y que tu Señora esposa disfrute de muchos años mas junto a ti querido Don Manuel FELICIDADES HERMANO, FELICIDADES AMIGO, FELIZ CUMPLEAÑO TENGAS, RODEADOS DE TUS AMIGOS. victor

lely_de_Lucena

Mensaje #12
!!!MUCHISIMASSS FELICIDADES com retraso pero com mucho CARIÑO de estos madrileños.. RENACER ROCIERO Y LELY.... feliz cumpleaños.....

fresnillo

Mensaje #13
Muchas gracias a todos los que os habeis acordado de felicitarme. Que nuestra Madre del Rocío me siga cubriendo con su manto y que vosotros lo veáis. Un abrazo para todos. Gracias

LUIS_MARBELLA

Mensaje #14
De momento soy el "último",pero como si hubiese sido el primero. Con todo mi corazón que ese año más , sea el primero de otros muchísimos que han de llegar. Gracias por haberme acogido en la Hermadad. Un abrazo.

Orozco_Ronda

Mensaje #15
Vaya Luis, ya no eres el último!! jajajaja Bueno, Manolo que te deseo felicidades y que cumplas muchos más!!! Ojala yo llegue a la edad que tu tienes de la misma forma!!!

Lavinia

Mensaje #16
Querido Fresnillo, más tarde que nunca, me uno a las FELICIDADES de todos, y decirte que te veo cada vez mas joven. Un abrazo enorme desde Barcelona Juanita

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.