Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

A LOS AMIGOS DE LA C/ HERMANDADES, 1. ROCIO 2009

Iniciada por BILLY · 10 de junio de 2009, 12:31 · 3 mensajes

BILLY

Mensaje #1
No se si alguno de los amigos que estuvimos en la casa de Angel y Maite en el Rocio sereis asiduos a este foro, la verdad es que muchos teneis mi tarjeta, pero yo no tengo vuestros contactos. Si alguno lee este post, que diga algo, para ponernos en contacto y asi poder ir preparando el Rocio 2010. Yo ya estoy contanto los dias. Un abrazo a todos. Jose y Luzpy, de Monfragüe.

chicadeoro

Mensaje #2
Hola Billi : tal vez no tendría que contestar ya que no se de que casa hablas y por tanto no puedo aportarte nada. Pero por lo que he leído eres extremeño y yo tambien y tal vez por eso me atreva a decirte lo siguiente. He visto tu perfil en el que tan solo he comprobado tienes dos post uno este y creo que antes de pedir ayuda deberías haberte presentado en el apartado que existe para ello donde los demás foreros con ilusión te daríamos la bienvenida y mas tarde hubiera venido esto que te inquieta . No soy quien para corregirte pero si para intentar orientarte si quieres. Y POR TANTO EN PRIMER LUGAR Como eres nuevo yo te voy a enseñar algo, mira yo soy y vivo en CACERES , en EXTREMADURA tan solo existe una Hermandad que aunque suene BADAJOZ en el ROCIO por el gran numero de hermanos, es EXTREMEÑA y no pueden existir dos por la DIOCESIS y un buen numero de cacereños estamos en ella. Pena me da que los extremeños fuéramos grandes conquistadores y que en nuestra tierra estemos tan disgregados, perteneciendo en grupos a distintas asociaciones o a otras Hermandades. Pues, si cuando brota en nosotros esta inquietud por saber de la SEÑORA nos informáramos bien, la HERMANDAD DE EXTREMADURA hoy día seria una de las mas importantes en numero de hermanos. La unión hace la fuerza y con ella viviríamos caminos intensos de complicidad y amor entre todos . Tenemos hermanos de PLASENCIA , NAVALMORAL,CASILLAS DE CORIA,ARROYO DE LA LUZ, MALPARTIDA, CASAR DE CACERES, LOSAR DE LA VERA, GUADALUPE, MADRIGALEJO, TRUJILLO, CACERES , CORIA precisamente aquí se esta intentando hacer una convivencia para el mes de octubre con misa en la CATEDRAL y otros pueblos mas que no recuerdo con exactitud. Ya esta pasado el ROCIO pero tenemos todo un año para que nuestro AMOR por la VIRGEN DEL ROCIO haga que la ilusión permanezca en nosotros y con fuerza preparemos el próximo encuentro con ELLA. Ignoro si perteneces a alguna Hermandad si no perteneces a ninguna te animo a que entres a formar parte de la nuestra y que sugieras esto que te digo a tu grupo, para que unidos, podamos decir ¡VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ con mas intensidad. Espero conocerte y aquí me tienes en todo cuanto pueda ayudarte.

BILLY

Mensaje #3
Hola Chicadeoro: Gracias por tus consejos. Ya he procedido a la presentación oficial, la verdad es que ya me consideraba uno mas de la famila de ROCIO.COM, pues como os llevaba leyendo tiempo, se me paso el protocolo de las presentaciones primero. La verdad, es que si nos gustaria pertenecer a la Hermandad de EXTREMADURA, Seria una gran ilusion poder ser Hermanos de ella y compartir todos esos momentos tan especiales con paisanos y amigos de la Tierra, esta EXTREMADURA que tanta devocion tiene por la VIRGEN DEL ROCIO. Si fueses tan amable de informarme como podemos hacer los tramites para participar de esta Hemandad, nos haras muy felices. Espero poder compartir muchas mas vivencias con vosotros. Que la BLANCA PALOMA te acompañe siempre.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.