Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
OS ANIMAMOS A QUE PASEIS UN DIA CON NOSOTROS.
Iniciada por BILLY · 10 de junio de 2009, 12:27 · 12 mensajes
BILLY
Hola a todos.
Somos unos amigos rocieros de Extremadura, regentamos un camping junto al Parque Nacional de Monfragüe y este es el tercer año que vamos a llevar a cabo nuestra fiesta Rociera, por supuesto en honor a nuestra querida Reina de las Marismas.
Para todo el que este interesado en pasar ese dia en hermandad con nosotros, os pego el programa para que sepais lo que vamos a hacer.
Un saludo a todos y espero tener tiempo para compartir con vosotros esta foro que merece tanto la pena, ya que hasta el momento solo os he leido y no he participado nunca activamente en el.
Un saludo a todos y que VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
FIESTA ROCIERA
Monfragüe 2009
SABADO 4 DE JULIO
La dirección del Camping Monfragüe os informa que un año más vamos a llevar a cabo nuestra fiesta Rociera, en Honor a la VIRGEN DEL ROCIO, a la que tanto queremos.
Como los dos años anteriores, intentaremos que paséis un inolvidable día de fiesta, baile, cante
además de poder asistir a una preciosa Misa Rociera en el Campo y un bonito camino Rociero hasta el Camping. Este día está dedicado a la convivencia entre todo el campista y las gentes que vengan a pasar el día con nosotros.
Os informamos que la indumentaria a llevar tendrá que ser la adecuada, por respeto al tipo de celebración que vamos a desarrollar. (Los hombres de traje corto o en vaqueros y camisa blanca, las mujeres con falda larga o vestido)
A continuación os detallamos el programa para este día.
Durante la mañana todos nuestros campistas y alojados en bungalows, podrán adornar sus parcelas y porches con motivos rocieros, imágenes, farolillos, abanicos, mantoncillos
, el que lo desee podrá echarnos una mano para adornar la carreta rociera.
19.30 h. Salida en vehículos de la empresa y algunos amigos que se han ofrecido a ayudarnos hasta la finca Majalón, que como cada año, nuestros amigos Alejandro y Celia la ponen a nuestra disposición para celebrar la Misa. (Os recordamos que no están permitidos vehículos durante el camino , ya que se levanta mucho polvo.)
20.00 Misa Rociera. El padre Antonio, sacerdote colaborador de la Hermandad de Carmona, al igual que el año pasado colaborará oficiando la Misa, cantada por nuestros amigos del coro Rociero de la Puebla del Río, Brisa Marismeña.
20.40 Concentración de peregrinos ante la carreta e inicio del camino. Os recordamos que para que no haya desorganización, todos iremos caminando detrás de la carreta, cantando y bailando, haremos distintas paradas para recuperar fuerzas. Cada grupo o de forma individual deberá ir provisto de comida y bebida para el camino (jamoncito, lomo, pan, cerveza, vino.
). La parada mas importante del camino la haremos en la casita de Madera, que un año mas, Miguel Ángel y Yolanda nos la ofrecen cariñosamente. Aquí, en la casita obsequiaremos a los peregrinos con dulces típicos de Malpartida, cerveza y agua fresquitas.
10.30 Llegada al camping, donde continuaremos la fiesta en las pistas deportivas, obsequiando a todos con una gran barbacoa, música, baile, cante.
- Dispondréis también de una barra de bar con cerveza, refrescos y rebujito, a precios muy, muy económicos. Este año la hora de silencio ha sido ampliada hasta las 3 de la madrugada.
Para inscripciones: Luz Pilar (Directora) [teléfono oculto].
El precio de esta fiesta, será de 5 para nuestros clientes y 12 para las personas que no esten alojadas en el camping. (estos precios simbólicos serán para ayudar a pagar los gastos extras del coro principalmente, asi como la misa y demás)
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
BUEN CAMINO Y QUE DISFRUTEIS.
chicadeoro
¡ HOLA PAISANO ¡ que me gusta que promociones nuestra QUERIDA Y HERMOSA TIERRA y tu actividad enclavada en uno de los parajes mas EXPECTACULARES DEL PARQUE NACIONAL DE MONFRAGUE.
Me alegra que ya por varios años realices esa " FIESTA ROCIERA" y que yo ignoraba pero que ante esta comunicacion no dudo poder unirme a ella.
Tratare de ponerme en contacto contigo para que me aclares algunas cosillas , como el camino ¿ cuanto se tiene que andar ? o si se puede asistir de alguna otra forma ya que mi salud no es muy buena ¿ vale?.
http://tbn3.google.com/images?q=tbn:Z08LasAsR67qpM: http://tbn0.google.com/images?q=tbn:So1IVlZo6Q-8vM: http://tbn2.google.com/images?q=tbn:XmACscImqVI2tM
Una vez mas tenemos que dar gracias a DIOS por dotar a EXTREMADURA de PAISAJES , FLORA Y FAUNA de una riqueza impresionante que se hace palpable ante el ser humano , en EL PARQUE NACIONAL DE MONFRAGUE con toda la GRANDEZA con que lo CREO para el deleite de todos y poder una vez mas decir " ¡ DIOS MIO QUE MARAVILLA CREASTES AQUI, GRACIAS SEÑOR ¡ "
Y a ti VIRGEN SANTISIMA DEL ROCIO que placer siento al ver que en EXTREMADURA te queremos y ensalzamos me siento feliz ante este camino y esta EUCARISTIA que en tu honor mis paisanos te ofrecen y yo si puedo con ellos.
¡ Viva esa Blanca Paloma ¡
¡ Viva la Reina de las Marismas ¡
¡ Viva su Divino Hijo ¡
¡ que Viva la Madre de Dios ¡
Un besito
JOSEBA
Muchas gracias por la invitación amigo Billy, la verdad que es toda una atencion el que nos informaras de ese evento tan extraordinario que se va a celebrar en ese camping.
FIESTA ROCIERA
Monfragüe 2009 SABADO 4 DE JULIO
Si tuviese posibilidad de ir , intentare localizarte por el camping.
El programa que nos has indicado es muy interesante y me gusta.
Los datos para contactar es genial.
Bueno animos y un fuerte abrazo. Joseba :D
mapi
maribelfran
Hola y gracias por tu invitación. Yo y mi familia tambien somos extremeños y vivimos muy cerquita de Merida.
Voy a intentar poder ir a acompañaros ese dia, lo tengo un poco complicado pero lo intentare pues me encanta la convivencia que vais a tener y el programa que habeis presentado es muy prometedor.
chicadeoro
pury
BILLY
chicadeoro
Pues bien, se hizo realidad. Y cuatro hermanos de la HERMANDAD DE BADAJOZ mas mi cuñada musulmana ( quien dio un gran ejemplo se saber estar REPETANDO NUESTRA RELIGION, acompañandonos en la EUCARISTIA , camino, etc ) pudimos acompañaros.
Billi me alegro haberte conocido.
Ignoraba quien eran tus suegros tu mujer y tus hijos, siento no haberlos saludados por ello.
Mas tarde de vuelta de la casita de madera al camping y por el matrimonio que llevo el vehiculo que antes llevo tu suegro fueron los que me informaron.
Este matrimonio, tienen una niña alli que ha acojido su hija , saharagui y me gustaria le dieras las gracias por su comportamiento hacia mi, intente esta mañana darselas personalmente pero no ubique su parcela.
A tu suegro y a tu suegra por su ayuda tambien gracias.
Fue un placer poder acompañaros y encontrarme con un grupo tan grande de paisanos que sentimos ese AMOR por la VIRGEN DEL ROCIO, siento por mi problema no haberlo vivido en todo su explendor .
Tambien he de decir que en la EUCARISTIA no deje de dar gracias a DIOS y a su SANTISIMA MADRE en la advocacion del ROCIO por dar a EXTREMADURA la gran naturaleza con que ha dotado a nuestra REGION, con paisajes tan ricos ante la vista de cualquier humano, hoy me he recreado una vez mas de toda ella, pues en estos momentos llego y me he conectado para reflejarlo aqui .....siento no poder tansmitir a traves de mis ojos, estas vivencias.
Y no dejo de hacer un llamamiento a los rocieros y cristianos que lo lean para animarlos en el proximo año a su participacion pues no dudo quedaran encantados.
A los foreros que se animen en cualquier momento visitar esta zona pues despues de disfrutar de su naturaleza me lo agradeceran por descubrirse lo.
Ha sido por tu parte un acierto hacernos lo saber como persona, cristiana y rociera , gracias.
Un besito
BILLY
[quote author=chicadeoro link=board=comunicados;num=1244729172;start=0#8 date=07/05/09 a las 19:18:27] Pues bien, se hizo realidad. Y cuatro hermanos de la HERMANDAD DE BADAJOZ mas mi cuñada musulmana ( quien dio un gran ejemplo se saber estar REPETANDO NUESTRA RELIGION, acompañandonos en la EUCARISTIA , camino, etc ) pudimos acompañaros.
Billi me alegro haberte conocido.
Ignoraba quien eran tus suegros tu mujer y tus hijos, siento no haberlos saludados por ello.
Mas tarde de vuelta de la casita de madera al camping y por el matrimonio que llevo el vehiculo que antes llevo tu suegro fueron los que me informaron.
Este matrimonio, tienen una niña alli que ha acojido su hija , saharagui y me gustaria le dieras las gracias por su comportamiento hacia mi, intente esta mañana darselas personalmente pero no ubique su parcela.
A tu suegro y a tu suegra por su ayuda tambien gracias.
Fue un placer poder acompañaros y encontrarme con un grupo tan grande de paisanos que sentimos ese AMOR por la VIRGEN DEL ROCIO, siento por mi problema no haberlo vivido en todo su explendor .
Tambien he de decir que en la EUCARISTIA no deje de dar gracias a DIOS y a su SANTISIMA MADRE en la advocacion del ROCIO por dar a EXTREMADURA la gran naturaleza con que ha dotado a nuestra REGION, con paisajes tan ricos ante la vista de cualquier humano, hoy me he recreado una vez mas de toda ella, pues en estos momentos llego y me he conectado para reflejarlo aqui .....siento no poder tansmitir a traves de mis ojos, estas vivencias.
Y no dejo de hacer un llamamiento a los rocieros y cristianos que lo lean para animarlos en el proximo año a su participacion pues no dudo quedaran encantados.
A los foreros que se animen en cualquier momento visitar esta zona pues despues de disfrutar de su naturaleza me lo agradeceran por descubrirse lo.
Ha sido por tu parte un acierto hacernos lo saber como persona, cristiana y rociera , gracias.
Un besito
Muchas gracias, la verdad es que fue un placer conocerte y que pasaseis la tarde con nosotros, siento de verdad no haber estado un ratito mas en vuestra compañia, pues tanta gente como vino, me toco ir a caballo, organizando a todas las bestias que venian, que la verdad es que no dieron ningun problema, la gente fue muy respetuosa y vivimos un dia de convivencia muy bueno, desde que comenzamos con la eucaristia, hasta que terminamos los que quedabamos en la terraza a las 3 de la madrugada agarrados de las manos, en un gran circulo cantando la Salve Rociera.
Gracias de nuevo por acompañarnos.
Estaremos en contacto.
Un saludo.
Billy.
TRaSLaDo
Me encanta esto!
Sabes, igual para el año que viene me animo a ir. mantenme informado eh! No pilla muy lejos de Madrid, a unas dos horitas, y por estas fechas, siempre ..... Ains, el año que viene me va a ser imposible ir!!! tengo un evento ineludible.... :)
Leches.... bueno, lo tengo pendiente....(además el camping tiene una pinta bestial)
BILLY
[quote author=TRaSLaDo link=board=comunicados;num=1244729172;start=0#10 date=07/08/09 a las 09:09:42]Me encanta esto!
Sabes, igual para el año que viene me animo a ir. mantenme informado eh! No pilla muy lejos de Madrid, a unas dos horitas, y por estas fechas, siempre ..... Ains, el año que viene me va a ser imposible ir!!! tengo un evento ineludible.... :)
Leches.... bueno, lo tengo pendiente....(además el camping tiene una pinta bestial)
Pues nada Traslado:
Ya sabes, a animarse, porque lo pasamos genial, es como un pequeño Rocio, creemos que no le falta de na´ y para toda aquella gente que este año se quedó sin ir a ver a la Blanca Paloma les resulto un dia muy agradable y emotivo.
Asi pues, espero que ese evento pueda ser aplazado para el proximo año, jejeje... os esperamos.
Un abrazo Rociero.
Billy.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes