Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
agradecimiento a mi peña
Iniciada por gravina_14 · 10 de junio de 2009, 22:28 · 8 mensajes
gravina_14
Después de bajarme de la nube en la que he vivido estas dos ultimas semanas, solo me quedan palabras de agradecimiento a toda estas personas que han hecho posible uno de los mejores rocíos de los que he vivido, si no ha sido el mejor.
Gracias por vuestra entrega, por vuestra paciencia, por vuestro saber estar, por vuestro amor a la Virgen, por vuestro amor al prójimo, por vuestro cariño y saber ser persona y " rociero ".
Gracias a: Mari Carmen ( la cocinera ), Mari Cruz ( la abuela ), Mª José, Rocio ( mi hija ), Conchi, Ana Mari, Mayte, Ana, Manoli, Virginia, Noemi, Mercedes, Rocio Pernas, Marta, Elena, Fonsi, Maria, Maribel, Laura, Veronica, Mª jesus, Marian, Patricia, Laura, Mari Cruz, Carolina, Temay, Lourdes, Isaac, Ricardo, Eduardo, Juanma, Ivan, Jose manuel, Jesús, Jacinto, Manolo y Fernando.
Os llevo a todos muy dentro de mi corazon, no os podéis imaginar cuanto amor para con la Virgen y para conmigo he vivido estos días.
Un abrazo para todos y para cada uno de vosotros de este corazon de promesa, de vuestro amigo y hermano Antonio. PUM, PUM sigue resonando en la marisma.
chilindrina
Gracias a ti, por hacer que esto sea posible, por estar pendientes de todos para que todos estemos bien.
Por enseñarme como ser una buena rociera, con corazon y con sentimiento.
Gracias a ti por hacer que esta peña se forme.
Yo he vivido una experiencia unica, y mejores personas no he podido conocer, gracias a todos por ser como sois, por hacer que este corazon este llenito de sentimiento.
Un abrazo muy fuerte desde esta esquina choquera. PUM PUM
chicolin
No eres tu el que debes dar las gracias ... muchas gracias a ti y a Mayte por haber convertido lo que era un sueño en una realidad ... por haber estado siempre dispuesto para todos y cada uno de nosotros ... por habernos mostrado "las vereas" mas derechas para llegar a ELLA al compas de ese PUM PUM que aun resuena en nuestros sueños y se instala en nuestro corazon ... GRACIAS ANTONIO, por hacerme vivir Rocio, por hacerme sentir Rocio en esta gran romeria.
Al resto que decirles ... mi gran familia rociera ... que si ELLA lo tiene a bien no sera la ultima vez que recorramos cada uno su verea para encontrarnos otra vez alli en esas benditas arenas ... porque despues de todo? alguien conoce algun lugar mejor donde encontrarse y mejor gente con quien compartirlo?
Un beso a todos.
QUEEN
Que suerte que te hayas bajado de la nube, yo todavia no he podido.
Como dice Chicolin a quien hay que dar las GRACIAS es a ti, y a tu maravillosa familia, uno por uno.
GRACIAS por compartir con nosotros y hacernos sentir ese "nuestro primer camino" (para la mayoria de nosotros), toda tu experiencia, tu generosidad, tus cantos, tus risas, y esa cara de felicidad con solo mirarnos y ver como disfrutabamos de nuestra propia experiencia en ese camino tan duro, el de HUELVA.
Ya sabes como me he sentido, y ahora me siento llena de Paz, y todo gracias a esta increible experiencia y sobre todo a la MARAVILLOSA compañia.
Mi primer Camino sin duda inolvidable....por todo lo vivido y por todos vosotros.
GRACIAS ANTONIO por haberlo hecho posible, sin tu presencia no hubiera sido igual, por todo tu esfuerzo y generosidad.
Te llevo en mi corazón PUM PUM.
Madrina te quiero.
Delunare
Ay...............CHICO no hay palabras para explicar todo lo que hemos vivido estos días, me siento muy orgullosa de ser uno más de los latidos de ese tu gran corazón y me emociono cuando recuerdo cada uno de los momentos compartidos.
Tú has sido el pilar de esta familia rociera para nosotros ha sido muy fácil, contigo hasta el cielo.
Gracias por ser nuestro papi, nuestro amigo, nuestro hermano, nuestro apoyo.
En este rinconcito de Madrid un puñaito de corazones rocieros te dedican un OLE, OLE y OLE.
La Delunares.
El Tati
Antonio, sabes que no tienes que darnos las gracias. Somos nosotros los que debemos rendirnos a vuestros pies por todo lo que habéis trabajado estos meses para que esa semana se haya convertido en lo que se ha convertido.
El primer Rocío para muchos, inolvidable para todos.
Y es que allí estaba tu familia, con un abrazo cuando íbamos llegando desde nuestros puntos de origen.
Allí estaba tu familia, cuando en el camino uno no podía dar un paso, y había que curarle las ampollas, o darles un empujón de ánimo y fuerza.
Allí estaba tu familia, cuando había que empezar a preparar la comida o la cena del camino, y todo el mundo estaba molido por lo duro del caminar.
Allí estaba tu familia cuando íbamos a ver el salto, y queríamos estar toda la noche acompañando a la señora.
Y a sabiendas de que la vida es así de dura, que te golpea cuando estás viviendo una de las mejores experiencias de tu vida, allí estaba tu familia, para consolar y hacer que saquemos fuerzas desde abajo.
Allí estaba tu familia cuando nos íbamos yendo poco a poco, tras vivir los mejores momentos de nuestra vida, para regalarnos un Rocío distinto, el día después del salto.
Y me consta, que una semana después del lunes de pentecostés, allí estaba tu familia, recogiendo la casa y pensando en el Rocío 2010.
Me quedo con una frase que me dijiste el miércoles por la noche, horas antes de empezar el camino con huelva. ''A partir de ahora, cada uno vive Su Rocío.''
Se que Tu Rocío de este año, no ha podido ser tan completo como deseabas, se que no terminaste el camino como querías... y también se que has adaptado tu rocío de este año, para que el nuestro fuese inolvidable. Eso no tiene precio.
Desde Parla, Gracias Antonio. Un auténtico Privilegio, vivir esta experiencia con tu familia.
flamenquita
pernas
HUELVA HUELVA resuena aun en mis oidos y se me erizan los vellos al recordarlo y despertarme el jueves con el sonido del tamoril y kilometros de pisadas de fe en las arenas del mas bonito de los caminos se me agolpan tantos recuerdos aun ese lunes toda la noche con la señora y de mañana tocar su manto aiiiiiiiiiiiiii es que aun no consigo expresarme solo deciros gracias a vosotros porque el tesoro que yo me llevo en mi corazon nunca podra robarmelo nadie y gracias por todo ese trabajo que sin el no hubiera sido posible todo este sueño ossssssss quieeeroooooooo
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)