Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Gracias, Madre mis sueños se hacen realidad

Iniciada por la_chiclanera · 8 de junio de 2009, 23:34 · 5 mensajes

la_chiclanera

Mensaje #1
Siempre me dejas sin palabras, Madre... Aquí estoy, te miro y como siempre, como ayer, me hago pequeñita frente a ti. Tienes ese extraño poder de enamorarme de nuevo. Dia a dia, a pasito lento como a Ti te gusta, me encandilas más y más... Sin repique de campanas, sin una polvareda detrás de tu manto, vienes cada día colmando mi vida entera de una lluvia de bendiciones...Sólo Tú sabes la enorme satisfación que vivo cada martes y jueves cuando es la hora del ensayo del coro y veo a Lydia tocando sus castañuelas con sus ojitos embriagados de emoción por estar cantandote a mi lado...Sólo Tú sabes cómo mis piernas temblaban cuando este Lunes pasado, te acercaste a nosotras para mientras yo oía bajito, muy bajito, cómo le decías que eres su Madre, la que tanto ha velado por su recuperación y ella con lágrimas en los ojos te dió las gracias por cuidarla... Sólo Tú sabes cómo se crece cuando le enseño una sevillana nueva y nos partimos la garganta para que la cante con el sentimiento y ternura Tú te mereces... Sólo Tú sabes las veces que me pregunta cuánto falta para verte de Pastora y caminando a tu lado... Sólo Tú sabes la atención que me presta cuando le hablo de Tí y cómo se ilumina su mirada, porque sabe que eres Tú la que vela sus sueños... Gracias, Madre mía , Reina mía por todas esas cosas que Tú y yo sabemos y por las que se que aún nos quedan, sin lugar a dudas... Gracias...

JOSEBA

Mensaje #2
¡Buenas tardes a todos! Me alegro que sea lo más grande para tí, ver esos momentos que vives en los ensayos del coro, das una envidia sana. Un fuerte abrazo. Joseba :D

x2

Mensaje #3
Querida Angeles, no sabes lo que me alegra verte por aqui y mucho mas expresandonos tus sentimientos y vivencias, me imagino algo emocionado el esfuerzo que debe suponer para Lydia cantar a nuestra SEÑORA poniendo todo ese sentimiento que tú le has sabido inculcar. Como a mi a Lydia se gusta un poquito mas la VIRGEN de PASTORA, aunque hay que reconocer que de todas las maneras está preciosa. Un besazo grande para Lydia y otro para ti y el resto de la familia, gracias por compartir. x2 (Ricardo)

demelsa

Mensaje #4
Que alegria Angeles verte por aquí , se te echa de menos.No sabes como me gusta saber que todo os va tan bien , había que ver a Lydia ,como ha cambiado su vida de lo cual tu sabes que me alegro de verdad ,haber cuando gravas algo vuestro y nos lo pone me encantaría veros ,dale un beso muy grande a Lydia y otro para ti de corazón Ana Mari

la_chiclanera

Mensaje #5
Gracias a todos por recordarnos, lo agradezco de verdad, llevaba ya mucho sin escribir, os he leido leyendo de vez en cuando, han sido dias duros con la rehabilitación de Lydia, hemos trabajado mucho, con mucha fatigita a veces, pero lo hemos conseguido (Lydia sobre todo que es y será siempre una luchadora) nos han dado ya el alta , solo han pasado dos años, lo cual es todo un logro, teniendo en cuenta que esto se consigue mas o menos sobre los 5 años despues de ser implantada... Ni que decir tiene que ha sido Ella la que nos ha dado las fuerzas necesarias, Ella está detrás de todo y asi será siempre... Perdonad mi ausencia, se que habeis rezado por nosotras , saludos para ti Ricardo, Rorri, Demelsa y a todos los demas. Un abrazo. Viva la Blanca Paloma!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.