Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
No borreis este post porfavor y responded.
Iniciada por hermanolucio · 8 de junio de 2009, 12:58 · 5 mensajes
hermanolucio
Ya que veo que todos mis posts son borrados ahora que empiezo a perder la fe en los rocieros... que tenian de malo mis posts que merecian ser borrados? solo quiero que me digan las normas que he incumplido, que yo sepa no he insultado a nadie, no he hablado mal, solo he hablado acerca de una realidad que, aunque nos guste poco está ahí y se debería de solucionar. No seais tan egoistas y mirad un poco hacia afuera que con respeto hacia todo el mundo las cosas se pueden hacer bien.
alhandalus
Si has empezado a perder la fe, mejor haz un retiro espiritual, recapacita y si ves que tu opcion se encuentra en o con "ecologistas en accion", sigue ese camino, que a Nuestar Señora se le puede servir de muchas maneras...por cierto, haciendote eco de las "miserias" de la Romeria, solo te aplaudiran unos pocos, la mayoria no nos gusta ver esas cosas, mucho menos hacernos eco de ello...y a lo mejor llevamos algun rocio mas que tu.
anciano
Hermanolucio,a todos,a todos nos han borrado alguna que otra vez un post,asi que dejate de lloriqueos y sigue en la brecha,haciendonos ver a todos que tuya es la razon.No te cagues!!Pelea¡¡.
Alandalus,!No juzjes y no seras juzjado¡El que se encuentre libre de pecado que tire la primera piedra.
Estamos aqui para dialogar,para hacer que la razon y la fé se impongan segun los temas.Todos los temas son discutibles,claro esta menos los dogmas de fé.Asi es nuestra creencia y nuestra religion.
Saludos a todos.
!!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡
MJ_SEVILLANA
hermanolucio
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI