Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
aqui tampoco
Iniciada por TAMBORILERO75 · 6 de junio de 2009, 11:37 · 32 mensajes
TAMBORILERO75
bueno en fin parece ser que en el foro solo se habla lo que algunos señores quieren y como ellos quieren
al señor alcade de carretas del foroel post de quebochornono iba dirigido a que alguna hermandad pueda pararse o no delante de otra a saludarse
iba dirigido a que porque tienen que ponerse gente de la junta de almonte o organizadores delante de las carreta una vez hecha su presentacion ante la blanca paloma si eso es el recorrido hacia nuestra casa y no no hemos parado a saludar a nadie
me refiero a que si a estos señores le maloestaban que las dos carretas andasen en paralelo
solo les digo una cosa si los post que yo habran me lo van a cerrar porque no quieren que se traten ciertas cosas del rocio diganmelo o mejor dicho si no les agrada mi presencia aqui me lo dicen
les pedirian que por favor habrieran el post ya que solo le estoy contando una de las esperiencia vividas en la cual mucha mucha mucha gente estaba indignada
perdon pero esto no es un pulso contra ustedes pero me duele que mis post se cierren cuando en ellos se discuten diferentes puntos de vistas porque no se si sabe que muchos que por aqui defienden lo contrario de lo que yo escribo luego en el rocio nos vemos y nos tomamos algunas copas juntos y compartimos experiencias
un saludo
vivaelrocio
A pesar de que no me estaba gustando el post por las críticas que le estaban lloviendo a mi pueblo, en este caso me posiciono de tu parte. Ningún post debería ser cerrado si su único fin es contar lo que ha pasado y si no hay descalificaciones graves contra algún forero o la propia Virgen o Romería.
El foro no sólo sirve para decir lo guapa que es la Virgen o lo bonito que es El Rocío, también lo entiendo como un medio de debate y canalización y transmisión de ideas y opiniones. Las críticas, siempre y cuando sean constructivas, guardan mucha utilidad.
Risco
Totalmente deacuerdo con tigo vivaelrocio.
Cuando se cuentan vivencias como esta, ayudan a reflecsionar de lo bien o mal que se puedan hacer las cosas, y hablando de lo que estamos hablando, SON SENTIMIENTOS y a los SENTIMIENTOS desde mi punto de vista no hay que ponerles obtaculos, ni normas y mucho menos impedimentos, que al fin y a cabo fue un signo de hermandad y cariño entre dos grupos que van a ese paraiso a dar tributo de fé.
emigrante del sur
gueno, también estoy de acuerdo con la postura de vosotros, y lo que dice Juan es cierto, de que los que tiene diferentes opiniones aqui, luego se ven y se cuentan sus vivencias tomandose unas cervezas, así se debe de ser, hay que respetarse a la hora de exponer sus comentarios, mientras ese respeto no se pierda que un tema se hable es positivo para la propia esencia del foro, así pienso y así lo digo. muchas gracias a todos.
almonteño y peregrino
manolin
,esto lo dijo javi el almonteño.......
que a esos colaboradores, gente de Villamanrique de la Condesa, les quisieron pegar, les hecharon mano, y eso a pasado y esta hay.
primero me gustaria aclarar esto que dice javi el almonteño,nadie de villamanrique quiso pegar a los colaboradores de almonte,al contrario nos acercamos para calmar a la gente que estaban que se subian por las nubes, asi que javi no empiezes a decir mentiras vale?? tambien e leido que por que villamanrique entro en paralelo con el puerto,que otras hermandades entraron una detras de otra,si entramos asi fue para darle mas colorido a una presentacion ante la virgen del rocio,y por supuesto con el concentimiento de la junta de gobierno de almonte,no pensar que villamanrique va haciendo lo que le parece por ahi,los peregrinos no se quejaban de uqe las dos hermandades mas antiguas se saludaran,se quejaban de la manera en que impidieron esto, saludos
desdealicante
manolin
pues si vas a empezar a decir esas cosas asegurate de que eran de villamanrique por que yo estaba alli y eran gente de pilas,nosotros lo unico que hicimos es calmar los animos,asi que asegurate de lo que dices antes de hablar de nadie. sabes de sobra que no entro en estas post, pero yo estaba alli y fui de los que hable con los colaboradores de almonte,asi que no me digas que es lo uqe paso alli valee'??
manolin
manolin
manolin
mira javi no voi a entrar en este juego,primero no se pusieron delante,estaban justo en la rueda derecha de la hermandad de pilas impidiendo el paso a la hermandad de pilas,por supuesto que habia medallas de la hermandad de villamanrique acababamos de hacer la presentacion y aun estabamos desenganchando los bueyes, si son colaboradores, se exactamente lo que es un colaborador, solo queria aclararte que nadie de villamanrique quiso pegar a nadie y te lo puedo asegurar, los unicos que hablamos con estos colaboradores fui yo con dos amigos mas.
viga
yo lo que no entiendo es el pecado que existe en un saludo entre dos hermandades vecinas, hermanas y queridas y aun mas cuando en la zona donde se realiza el saludo, hay anchura de calle suficiente para que la palma y demas hermandades que las siguen pasen por detras de dicho saludo....
alguien me lo puede explicar??
un saludo
pd. el puesto de helados al lado de huevar sigue estando de lo mas estetico
antparri
No e querido entrar antes porque no me gusta discutir, pero ya esta bien.
Vamos ver, estoy de acuerdo que la que organice sea la hermandad de Almonte pues estamos en el Rocio, pero querer impedir por mediacion de sus colaboradores que dos hermandades hermanas, con tantos lazos que nos unen, que se cruzan tan solo una vez al año no se saluden...ni rezen una salve a nuestra madre, teniendo tanto espacio disponible para que pueda pasar no solo la carreta del simpecado de La Palma sino 15 mas... señores hay que ser unpoco mas flexibles y reflexionar. estamos hablando del rocio, de hermanamiento entre hermanos y hermandades que venimos a rezarle a nuestra Madre del Rocio. Yo no vi casi nada porque estaba agarrando mi carreta del simpecado porque ya habian quitado los bueyes, pero estos señores en vez de impedir el saludo, podian haber ido hacia la carreta de la Palma del Condado y haberle dicho que disponian de 30 metros como minimo de espacio libre y todos tan contentos y haber dado una leccion de rocierismo. Tan dificil no ubiera sido. Un saludo a todos y espero que hayan tenido un buen rocio.
TAMBORILERO75
desdealicante
¿por qué erais los únicos que ibais en paralelo?
De todas las hermandades que pasaron con ahijadas fuisteis las unicas que lo hicisteis. ¿por qué ibais a tener ese privilegio? ¿sois especiales? ¿en la asamblea de hermanos mayores y presidentes no se advirtió de que deberían ir una detrás de otra?
Repito lo que tantas veces te he dicho: eres don R q R. Siempre con lo mismo, siempre con lo especial que es Villamanrique frente a lo malo que es Almonte. Tio, cambia de discurso. A ver si por una vez vemos un hilo abierto por tí en el que simplemente cuentes un sentimiento o una vivencia, sin polemizar ni esas cosas.
Un saludo a todos
TAMBORILERO75
señor desdealicante sabe usted leer porque los post de los porches y el del el repique de quien son de usted
y no te preocupes que me voy a enterar si eso se dijo en la reunion de hermanos mayores
otra cosa yo no voy en contra de almonte de hecho tengo muy muy buenas amistades y si lo quiere saber si somos especialesporque es mi hermandad y como ella que es para mi si es especial igual que para marbella, pilas, coria y todas y cada una de ellas son especiales para sus hermanos
lo dicho siga con su abecedario de RQR
un saludo
TAMBORILERO75
desdealicante
ea
pa ti la peseta tamborilero
los de Almonte son mu malos que no dejan a los de Villamanrique hacer sus cositas.
Mecachis.....
Habrá que darles un tironcito de orejas.
Como los vea por la calle se lo digo, y así el año que viene vendrás más contentico.
Que lastimica de los de Villamanrique hombreeeee
De verdad que cansas un poco (mucho) siempre con las mismas historias. Date por satisfecho. Te doy la razón. Esos colaboradores son mu malos y os tienen manía. Tendrán que hacer algún cursillo de formación previo.
Con esto termino mi participación en este absurdo hilo.
TAMBORILERO75
señor ddesdealicante que le ocurre, parecese ser que cuando se equivoca la organizacion (cosa que es normal porque somos humanos) usted se queda sin argumentos y dice esas cosas tan absurda que pasa que siempre llevais la razon
pues hay que ser mas humilde porque hasta en la casa de uno, uno mismo se equivoca
un saludo
TRaSLaDo
Esto es la pescadilla que se muerde la cola.....
Almonte no deja que se salude a una hermandad, y la gente nos paramos a saludar a una hermandad.....
Almonte tal, nosotros cual.
Esto es como lo de los coches. esta claro que Almonte tiene afan recaudatorio con lo del parking y la grua.... Pero vamos, yo lleve mi coche, y el jueves por la mañana lo saque del rocio, por que en el BANDO ponia que a las 23.00 del Jueves... los coches estaban prohibios, salvo pases....Y que hacemos? Seguimos metiendo los coches.....
Esto es igual, sabemos que Almonte mira con lupa lo que hace Villamanrique.... y lo hacemos.... Coñe! para el año que viene, haz tu presentación como una hermandad más.... y punto! Asi nadie! NADIE! tendra que decirte esto o aquello.....
Pero recuerda este pòst, por que al año que viene.... volveras.... y si no erees tu sera otro con otro cuento....
TAMBORILERO75
Esto es la pescadilla que se muerde la cola.....
Almonte no deja que se salude a una hermandad, y la gente nos paramos a saludar a una hermandad.....
Almonte tal, nosotros cual.
Esto es como lo de los coches. esta claro que Almonte tiene afan recaudatorio con lo del parking y la grua.... Pero vamos, yo lleve mi coche, y el jueves por la mañana lo saque del rocio, por que en el BANDO ponia que a las 23.00 del Jueves... los coches estaban prohibios, salvo pases....Y que hacemos? Seguimos metiendo los coches.....
Esto es igual, sabemos que Almonte mira con lupa lo que hace Villamanrique.... y lo hacemos.... Coñe! para el año que viene, haz tu presentación como una hermandad más.... y punto! Asi nadie! NADIE! tendra que decirte esto o aquello.....
Pero recuerda este pòst, por que al año que viene.... volveras.... y si no erees tu sera otro con otro cuento....
haber si no s enteramos que no nosparamos a saludar que veniamos de la presentacion y ibamos para nuestra casa o a caso no se entiende lo que escribo
javi eso estaba hablado lo se de muy muy buena tinta
pero tambien esta prohibido andar las dos carretas en paralelo porque eso seria el colmo
eso tambien es protagonismo?
un saludo
TAMBORILERO75
PERO EN DONDE ESTA ESCRITO ESO JAVI, EN LA CALLE CARRETAS (ANTIGUA CALLE MOGUER) DEBEN DE IR UNA DETRAS DE LA OTRA PORQUE NO SE CABE, AL LLEGAR A LA CURVA LAS DOS CARRETAS SE PUSIERON EN PARALELO Y ENTRARON ASIN COMO CADA VEZ QUE VILLAMANRIQUE HA ENTRADO CON ALGUNA DE SUS AHIJADAS
Y UNA VEZ HECHA LA PRESENTACION PASADA LA ERMITA LLEGARON LOS COLABORADORES, Y ESO ESTABA HABLADO
ASIN QUE NO AGAIS DE LO BLANCO NEGRO
UN SALUDO
TAMBORILERO75
TAMBORILERO75
a decirles que no nos dejaran pasar javi, y para mi no son tonteria porque el rato que paso la hermandad sin tenerlo que pasar
y tengo mis bonitos recuerdos, claro como todo el mundo pero lo mismo que en este foro se habla de lo maravilloso que es todo hay que comertar la cosas que no gustan para intentar mejorarlas
un saludo
Ocelito
Pues yo me entero ahora de que esta prohibido que los Simpecados
se presenten cuando pasan por la puerta de otras Hermandades.
La Hermandad con la que hago el camino, llega al Rocio el Sabado
por la mañana y se presenta ante la Hdad. de Malaga- La Caleta
Benacazon , se reza una Salve junto a la carreta de Villamanrrique
Bollullos del Condado y Gines y digo se presenta porque ,se reza la
Salve, se dan los vivas, se saludan las juntas de gobiero y se toca el
himno ¡¡ESTO ESTA MUY BONITO !! tambien vi a la carreta del
Simpecao de Triana SALUDANDO en la Hdad de Gines ,un buen rato
y nadie se escandalizo
pretoriano
[quote author=TAMBORILERO75 link=board=comunicados;num=1244452555;start=0#0 date=06/06/09 a las 11:37:31]bueno en fin parece ser que en el foro solo se habla lo que algunos señores quieren y como ellos quieren
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display;num=1244238918
pretoriano
TAMBORILERO75
pretoriano
TAMBORILERO75
TAMBORILERO75
emigrante del sur
[quote author=TAMBORILERO75 link=board=comunicados;num=1244452555;start=20#38 date=07/03/09 a las 13:11:55]que pasaria si fuera verdad, que lo es lo reconoceriais que os habeis equivocado
un saludo
pues no pasaría nada, porque equivocaciones cometemos todos mínimo una al día, y que pasaría si fuera cierto y los equivocados fueran ustedes, creo que mejor nos vemos un día, que por cierto está pendiente, y nos tomamos un cafe, hay momentos en el Rocío como en cualquier parte, que es bueno olvidarlo, ya está dicho pues ahora pa lante, pensar en Ella y pedirle que nos de fuerzas y nos llene cada dia mas de fe, es lo único que importa de todo esto, todo lo demás amigo son cosillas de las circunstancias, un abrazo rociero para los dos que tu sabes, bueno pa ti también, gracias amigo.
viva la patrona de Almonte
almonteño y peregrino
TAMBORILERO75
desdealicante
pa ti la peseta tamborilero
los de Almonte son mu malos que no dejan a los de Villamanrique hacer sus cositas.
Mecachis.....
Habrá que darles un tironcito de orejas.
Como los vea por la calle se lo digo, y así el año que viene vendrás más contentico.
Que lastimica de los de Villamanrique hombreeeee
De verdad que cansas un poco (mucho) siempre con las mismas historias. Date por satisfecho. Te doy la razón. Esos colaboradores son mu malos y os tienen manía. Tendrán que hacer algún cursillo de formación previo.
Con esto termino mi participación en este absurdo hilo.
señor desdealicante veo que sigue todos mis post o temas y que nunca esta de acuerdo conmigo
¿sabia usted que cuando no esta de acuerdo conmigo no esta de acuerdo con mucha gente que no son villamanrique ?
ahh y eso no significa que tenga que estarlo , en fin al cabo puntos de mira diferentes
un saludo
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025