Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
A Mi Rosario Del Camino!!!
Iniciada por Sonrisa_Marinera · 8 de junio de 2009, 01:34 · 9 mensajes
Sonrisa_Marinera
Yo quisiera escribirte algo que no fuese original, sino que me nazca del corazón, pues tu me das la pauta para abrir mis sentimientos.
Se que no soy la persona perfecta, y posiblemente tampoco la amiga que tu pediste a Dios, pero me esfuerzo día a día, para darte lo mejor de mi.
Aunque fallo porque soy humana, y sé que lo hago alguna vez que otra, eso me duele mucho pues el aprecio que te tengo no se expresa con palabras, quisiera expresártelo con mis actos, pues muchas veces lo que decimos no va de acuerdo con los hechos, pero es ahí donde fallo....
Sin embargo lo vuelvo intentar y vuelvo a caer, pero tu amistad me levanta, con esos pequeños detalles con los que llenas mi alma, con tus risas, con tus palabras, con tus miradas, con tus tristezas y preocupaciones.
Porque Nuestra Querida Blanca Paloma, te mandó a mi vida haciéndote mi luz que me guías cuando solo veo oscuridad en mi camino.
Es cierto que en algún momento he sentido que me fallaste, pero lo que tu me das me llena mas de lo que me faltas.
Es cierto que muchas veces te he buscado y no te he encontrado, pero Nuestra Virgen Del Rocío me ha acompañado hasta que tu has llegado. Has hecho de mi vida algo mejor, porque me haces disfrutarla, cada momento, cada día, cada instante.
Porque das a mi vida esa energía que se pierde en recorrerla, porque me das la mano aunque tu te encuentres lejos.
Me has enseñado que la distancia no es un impedimento cuando realmente se quiere y se pelea por algo.
Pensé que tu amistad era pasajera, porque creí que la distancia no dejaría que el cariño que nació entre nosotras se acrecentara.
Pero hoy confirmo que pese a lo que pase, cuando las cosas están dispuestas, llegan tan lejos como uno les de alas, porque el decirte gracias y que te quiero no alcanzan a expresar el verdadero sentimiento y sin embargo solo te puedo decir GRACIAS INMA
Y que te quiero mas allá del infinito.
Porque eres gran luz en mi camino gracias Hermanaaa ;)
Que te quieroooo!!!! :)
Vanessa
TRaSLaDo
Ains...mi Inma! Que ilusión cuando la vi!!!! Me encanto ...aunque al principio no la conociera!
Fue un momento unico. Me encanto que me visitarais en mi casita de hermandad.... Espero que vierais nuestro estandarte, y si no, el Sabado que viene dia 20 estais invitados a venir a verlo a la Romeria de Mostoles.
chicadeoro
airesdelsur
rosario_del_camino
Sabes que no he contestado, porque yo cuando llego del Rocío necesito un tiempo. Tiempo para reflexionar, para contemplar todo desde otro ángulo y organizar mis emociones, que son muchas, y este año han sido muchas más de las previstas y de todo tipo. Por lo que mi cabeza, mi corazón y mi espíritu necesitan más tiempo.
Para mí todo lo que vivimos en el Rocío, esos días tan intensos, tan llenos de emociones, son mensajes con los que Nuestra Bendita Madre nos enseña a seguir caminando, con algunos siento que nos muestra lo que espera de cada uno de nosotros, con otros nos pone en aviso, con otros nos aconseja o nos regaña, y con otros nos premia. Tu y Finito fuisteis para mí un gran regalo que Nuestra Bendita Madre me ofreció en mi segunda romería: una amiga con la que caminar hacia Ella sembrando el camino de flores.
Te ofrecí compartir este camino, mi ilusión: que lo vivieras como lo más grande nunca antes vivido. Quise que fueses libre, que no te sintieses atada, que todo lo majestuoso del Rocío llegase por su cauce, que Ella te mostrase tu senda y en esa senda sintieras sus mensajes
.
Cuando termino la romería me sentía algo confundida, porque pensé que no habías encontrado lo que tú esperabas y de alguna forma me sentía responsable. Y una vez más fue Ella la que a través de ese lenguaje tan maternal que solo tiene Ella, me transmitió lo que yo tanto necesitaba tranquilidad, confianza y tiempo.
El día que tú escribiste este post yo estaba todavía algo confundida, y al leerlo me di cuenta de que una vez más Ella sabe como calmar la marea. Te agradezco muchísimo cada una de tus palabras, no por vanidad, si no porque con ellas se reafirma que lo mucho que te quiero y valoro nuestra amistad está por encima de todo y eso me hace sentir muy tranquila, satisfecha, feliz y sobre todo mas agradecida que antes por cruzarte en mi camino.
La Virgen nos unió, para todo, y yo espero y quiero estar siempre a tu lado para gritar agarradas y con una sola voz:
¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
Te quiero mucho Vanesa, y espero que este camino sea solo el primero de muchos.
Un abrazo muy fuerte
Inma
Sonrisa_Marinera
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy pero cómo no la voy a querer yo Madre Mía!!!!
Si es lo más lindo que me ha enseñao la experiencia Rociera; el amor de una amistad, el hermanamiento sincero.....
Que te quiero Inma no me cansaría nunca de decírtelo y le doy las gracias cada noche a esa medalla colgá en mi cabecera por haberte puesto esa noche en el mismo autobús que a mí en la misma dirección......
Venga! empecemos a contar los días, que ya queda menos para nuestro próximo camino Hermana :)
Un besazo muy grande desde el latir más profundo de mi corazón......
Vanessa
finito
Sonrisa_Marinera
Finitooooo que a ti también te quierooooooooooo, eso ya lo sabes túuuuuuuuu, :D
Desde el fondo de mi corazón
no pensé que te fuera a querer tanto
pues ahora te extraño eso me dice mi llanto.
Nunca pensé,
que esta amistad fuera tan grande
y ahora lo se, mis querido amigo leal.
Se que tenemos diferentes formas de pensar
pero tenemos algo en común,
nuestra devoción Rociera
y no nos importa lo demás.
A medida que pase el tiempo
vamos a ir madurando cada vez mas
pero se que esta amistad se conservará
como el inmenso mar.
Mi cariño hacia Ti
es tan grande como el universo
fuerte como el hierro
pero tan tierno
como las nubes y el cielo.
Para mi eres una persona muy especial
unamigo irremplazable
y siempre te querré
pase lo que pase.
Ya falta muy poco
para que acabe nuestra juventud vagante
pues ahora vienen
mas responsabilidades que antes.
En muy poco tiempo
cada quien tomará diferentes caminos
pero de lo que si estoy segura
es que mi corazón
siempre tendrá presente
a mi Hermano, mi Mejor Amigo!!!!!
Te quiero Luis, no hacen falta caminos para conocer a este buen Rociero.....
Vanessa
finito
hay pero que cosas mas bonitas que me dices,
y es verdad quien iba a pensar que esta amistad fuese a durar tanto y a consolidar.
Para mi eres lo mas grande y tú lo sabes y ahora no quiero pensar en caminos diferentes de la vida yo quiero siempre estar junto a ti y seguir compartiendo nuestras cosas, nuestra amistad y sobre todo nuestra devoción hacia ELLA, ELLA nos unió por algo de eso estoy seguro.
Para mi siempre serás mi vanessa y mi hermana Rociera.
Te quiero un montón y espero que nunca nos separamos, porque si eso pasase a algo de mi vida le fletaría un trozo.
Tu hermano FINITO.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025