Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

COMO SIEMPRE RONDA

Iniciada por victor peregrino choquero · 5 de junio de 2009, 16:23 · 4 mensajes

victor peregrino choquero

Mensaje #1
HERMANOS desde esta pagina ilustrada quisiera dar las gracias a la hermandad de Ronda como siempre por su hospitalidad, no solo ofrece su copa después de la presentación, cumple con cada uno de los hermanos que llegaron a su casa, allí estaba ese simpecado rondeño custodiado por ángeles, mi agradecimiento personal al Hermano Mayor Manuel al cual no me cansare de dar vivas por su labor en la Hermandad, gracias a Rorri a Lavinia, por su hospitalidad, dentro de mi calendario del rocío seguirá mi visita a esta Hermandad de Ronda, pilar de este foro rocío.com. Gracias Ronda """VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""" """"VIVA EL PASTOR DIVINO"""" """VIVA LA HERMANDAD DE RONDA""" """VIVA LA MADRE DE DIOS""""

impeturociero

Mensaje #2
Aqui me encontre con mi Hermano Juan de la Cruz, detras del Simpecado de Ronda con el que camine agarrado a la carreta  hasta nuestra separacion al comienzo de La Raya Real y yo segui con mi Hermandad de Valencia por camino diferente, en la aldea nos volvimos a ver como cada año. A rorri y a lavinia me las encontre en la tienda de la ermita y con alegria de verlas las salude. A Ana, la cuña y al el Gallego, los salude tambien por el camino despues de cruzar el Guadiamar hacia Villamanrique, al verlos en la carriola que llevaban con el Nombre bien Grande  LA CUÑA.

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #3
Un abrazo fuerte desde Tenerife para mi hermano Ángel y familia que siempre me reciben con los brazos abiertos! Fue una gran sorpresa encontrarte en el camino y un lujo compartir un pequeño tramo de nuestro peregrinaje juntos. Ojalá Los de Arriba nos permitan vernos muchos años más por las arenas y en la casa. Afectuosamente, tu hermano peregrino, Juan.

MJ_SEVILLANA

Mensaje #4
Que bien suena, COMO SIEMPRE RONDA... Para mi hoy en día es mi querida Hermandad del Rocío, ya conté que después de venir de allí cerquita de la Virgen, llegué a este rincón de Andalucia tan especial como es Ronda y se instaló en mi, fue como redescubrir la solera de las Hermandades de hace 30 años, sobria, pero con el salero que hay que tené, y, sin perder la esencia de una Hermandad que peregrina hacía la Virgen. No quisiera tener que dejar de sentir a Ronda como mi Hermandad, pese a los baches que me voy encontrando en mi caminar, que empiezan a ser profundos, pero, como dice un buen amigo, haz invisible todo lo que no te haga bien, y eso haré, si Dios quiere, seguiré acercándome a mis Hermanos de Ronda cada vez que pueda. Sin ir más lejos, el viernes pasado tenía múltiples tareas, pero conseguí llegar a la misa de acción de gracias en Ronda, con el tiempo justo y me volví por la mañana a primera hora a Sevilla, pero... ESTUVE ALLÍ, y fue muy agradable ver a Hermanos con los que he caminado detrás del Simpecao, y más cosas, gente buena que ya me abría las puertas de su casa para la próxima romería, gracias a todos. GRACIAS RONDA MJ_SEVILLANA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.