Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
PARA LOS AUSENTES... mi Sacrificio
Iniciada por victor peregrino choquero · 4 de junio de 2009, 23:03 · 11 mensajes
victor peregrino choquero
este año Madre te daría las gracias por todo lo que has hecho por nosotros, por estos peregrinos que llenos de Fe llegábamos a Tus plantas, que guapa estabas Madre, ese traje de la coronación, se veía en tu cara que estabas contenta tantos hijos de visita en todos estos días tan importantes para Ti, es Tu Rocío, Tu día de Gracia el Lunes de Pentecostés, estabas radiante en la calle de Tu aldea Marismeña, las visitas este año fueron. Benditas por Tu presencia. GRACIA GRACIAS GRACIAS
a todos mis hermanos del foro y demás lectores
Rocío 2009, mi Sacrificio fue en Honor a los ausentes
..
Tenia decidido que mi Sacrificio fuera para los miles de peregrinos que este año por diversas razones no podían acudir a la llamada de Pentecostés, fue desde Almonte a la Aldea del Rocío, con la Madrina de mi querida Hermandad de Mostotes, la Hermandad de Toledo, camine detrás de su Simpecado, con los pies descalzos, pisando arenas sagradas, del camino de los llanos, no fue por mi, fue por vosotros, x2 Ricardo, démelas Ana, airesdelsur Maria, Amor del coto, lely de lucena, elguaperal97, Joseba, MJ_SEVILLANA, aljarafe Francisco Jose, chicadeoro Emilia Maria y todos los que pueda llegar estas palabras.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO
VIVA EL PASTOR DIVINO
VIVA LA MADRE DE DIOS
victor
chicadeoro
Pensaba que a través del foro había llegado a conocer te y que al hacer lo personal mente me reafirmaría en ello. Pero amigo mio ha sido doble placer poder lo hacer pues este medio no llega a la realidad ¡ que feliz me siento ¡.
Tu grandeza humana es tremenda, como tremendo es el AMOR que por ELLA sientes.
Conociendo los sacrificios que estabas haciendo y cuanto pensabas hacer, intente persuadirte de ello pues me parecían una barbaridad .
Pero de nuevo tengo que admirarte por tu amor propio y la seguridad que tenias en su realización eres envidiable, amigo mio.
Me siento tan ridícula, cuando yo llamo sacrificio a alguna pequeñez que hago, que a estos tuyos no se, como llamarlos .
¿ Cuantos de los que nos llamamos cristianos y rocieros tendríamos que aprender de ti ? , amigo mio .
El mensaje por tu camino me emociono y de nuevo lo haces aquí sintiéndome nuevamente emocionada y tan solo puedo darte las gracias y a ELLA por haber encontrado en tu persona mas y mejor de cuanto yo podia pensar.
YO PIDO A TU MARISMEÑA QUE TE LO DEVUELVA CON CRECES EN TODO TU CAMINAR EN LA VIDA ......PON LE ESTAS FLORES, VICTOR
Me alegro que en tu regreso sigas estando contento por todo lo vivido y realizado y sigas haciendo roció en tu caminar.
Un besito
JOSEBA
Muchas gracias querido amigo victor, por tus palabras y por tu atención a todos nosotros. Eres un ser muy entrañable y querido, haces a uno emocionarse y ponersele el corazón en un puño.
Espero y deseo que tu Hermandad de Mostoles te conserve tal y como eres, y que sepa que tiene un hermano de Corazón de Oro que no le cabe en el pecho.
Aqui ya sabes que tienes un amigo para lo que necesites y aunque estoy en la lejanía, siempre le pido a ELLA que vele por Tí y por cuantos como tú hacen del Rocio una autentica pasión de FE y AMISTAD, con una Esperanza infinita y verdadera.
Un fuerte abrazo amigo . Joseba ;D ;D
TRaSLaDo
Y yo, como peregrino, doy fe, de que Victor fue descalzo por las Parcelas (antes el camino es muy raro) pero fue en sandalias.... Y creo que fue uno de los más listos....
VICTOR....solo decirte GRACIAS! por que por lo poco que te conozco, eres una persona de las que merece la pena tener al lado siempre. GRACIAS HERMANO!
fe_rociera
x2
Querido amigo y hermano Victor, me enorgullece que tu sacrificio haya sido en honor a nosotros, los ausentes, me averguenzo de mi cuando veo como seres como tú solo piensan en aquellas personas como yo, tan insignificantes, tan poquita cosa comparado con la grandiosidad de ese CAMINO DEL ROCIO, por eso hermano Victor la grandeza del Rociero con Romeros como tú se vea ensalzada hasta el infinito, !!!GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!.
x2 (Ricardo)
LaCuña
El mío no fue un sacrificio, ni mucho menos, sino un placer... una tontería que se me ocurrió, en un momento en el que una chica del foro acudió a mí para que me acordase de ella durante mi camino y le rezase un poco a Ella, pues no pasaba por una buena racha... Fue entonces cuando, tras las muchas peticiones de muchos amigos, conocidos e incluso desconocidos, decidí hacer una pequeña lista, para que no se me olvidase ninguno.
No voy a poner a nadie aquí, pero cada cual que se acercó a pedirme que me acordara de él durante este Rocío, que sepa que ha estado apuntado en mi lista, que he llevado en mi bolsito de riñonera desde el primer día, sábado 22 de mayo, hasta que he vuelto a Marbella, el martes 2 de junio. De vez en cuando la abría y la leía, para que nadie se me quedase atrás, pues eran muchos los que no podrían caminar hacia Ella o ni si quiera verla en Su ermita, ni el Lunes, tampoco... Estas personas me han acompañado en los preparativos previos, el avituallamiento de la carriola, la salida de la hermandad, el cruce del río en Coria, cada paso que he dado, cada ratito que he dormido, cada vez que abría el bolsito para sacar cualquier cosa durante el camino, a la llegada al Ajolí, entre lágrimas de alegría, a la llegada ante Ella, con aquellas plegarias que se cantaron que jamás olvidaré... En todo momento habéis estado conmigo, que lo sepáis.
Nadie sabía de la existencia de este papel, sólo mi novio que, en un momento del camino, lo vio dentro del bolso y me preguntó lo que era... Y tal cual le contesté: "Éstos son los que no han podido venir", volví a doblarlo, y al bolso, de nuevo.
Por último, de mis más allegados, por motivos obvios (y es porque hemos pasado muchos momentos juntos, por lo que tenía material de sobra), saqué montones de fotos, que sirvieron para empapelar el "saloncito" de nuestra carriola... Allí estaban todos mis amigos, todos aquellos que, aunque caminasen por otras vereas, no lo hacían por la misma nuestra, igual que mi familia, que gran parte tampoco nos acompañó... Éste ha sido mi pequeño homenaje para todos ellos. Por desgracia, he de decir que las fotos se fueron cayendo durante todo el camino, sobrevivió un pequeño porcentaje de las 64 que salieron de Ronda... sirva esto para que cada uno de ellos quede perpetuado en algún punto de nuestro camino de este año.
A ti, Víctor, muchas gracias por tu sacrificio... es digno de admiración y te honra.
Un abrazo a todos!
pilar-irun
lely_de_Lucena
!!HOLA VICTOR.. muchisimass gracias por acordarte de nosotros..
en MADRID. tienes unos ..AMIGOS..RENACER ROCIERO Y LELY..
gracias por cada pisada tuya por esas benditas arenas...yo se lo que es
hacer ese camino el camino de la VIRGEN..
!!!REINA DE LAS MARISMAS GRACIAS POR ESTE HIJO TUYO....
!!!Y QUE VIVA LA MADRE DE LOS ROCIEROS!!!
Amapola de Canarias
Hola Victor.
Muchas gracias por ese amor que demuestras de corazon.
Tuve el placer de conocerte en casa de Emilia y me di cuenta de lo atento, amable y servicial que eras.
Y con este relato que has dejado, demuestras lo buena gente que eres y que tu corazon mi niño, vale muchisimos kilates.
Le doy gracias a LA SEÑORA por conocer a gentes con FE Y AMOR hacia los demas, y quiero aqui dejar tres nombres plasmado para que conste mi publico reconocimiento,
JOSEBA,el me presento a EMILIA y ella a su vez me presento a VICTOR.
queridos amigos sabeis que siempre estais en mi corazon.
aprovecho tambien para dar las gracias a LACUÑA,por llevar a todos esos hermanos consigo en el camino.
Lo cual dice mucho de ti LaCuña.
GRACIAS MADRE MIA, POR PONERNOS A TAN BUENA GENTE EN EL CAMINO.
BESOS PARA TODOS. :-*
alhandalus
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes