Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

!!!IMPLACABLE SOLEDAD!!!

Iniciada por x2 · 27 de mayo de 2009, 15:52 · 10 mensajes

x2

Mensaje #1
Hoy he recibido un correo en el movil de mi querida amiga Rocio (Rorri), me decia lo siguiente:   !!!RONDA ENTRA EN VILLAMANRIQUE Y TU CON NOSOTROS!!!, OLEEEEE, !!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!. La nostalgia invadia mi corazon, y note como se me caia una lagrimilla por la emocion que tenia, durante mi larga caminata por las calles de Fuenlabrada no dejaba de imaginarme que estaria yo sintiendo en esos momentos, cuando podria estar entrando en Villamanrique agarrao a los VARALES del SIMPECAO de la Hermandad de Ronda, junto a esa gente a la que tanto quiero, uuuuuffffffff, la emocion me ahoga, solo siento desasosiego y  soledad. Cuando sin mucha gana entro en mi casa, enciendo el ordenador, abro mi web de ROCIO.COM, y me encuentro que a las tres menos cinco de la tarde !!!ESTOY SOLO EN EL FORO!!! no me lo podia creer, !!!NADIE!!!, en fin ahora que termino de escribir en el foro si hay mas gente, yomer, calcetines, myli, etc..... Amigos y hermanos que ahora estais caminando hacia las PLANTAS DE NUESTRA SEÑORA, acordaros que los que nos quedamos confiamos que al menos cuando esteis junto a ELLA, le hableis de nosotros, de que la queremos y que confiamos muy pronto poder ir a Rezarle. Con cariño desde Madrid. x2 (Ricardo)

demelsa

Mensaje #2
Como te comprendo Ricardo ,que daría yo por estar con todos allí ,nos consolaremos pensando que de seguro algunos se acuerdan de los que nos hemos quedado sin poder ir y sabrán decirle a ELLA lo mucho que la queremos y que aunque no estemos en persona allí nuestro corazón esta junto a ELLA

airesdelsur

Mensaje #3
Ricardo yo varios años marchando hacia la aldea , este año por motivos familiares me tengo que quedar, ayer hable con varias personas de aki y me hacia la fuerte hablando cuando terminaba de hablar y colgaba el telef, solo me caian lagrimas, ufffff, pero anoche vivi un Rocio distinto pero lo vivi con canal sur, en bodegones, ver como entraba emigrantes a la aldea,verla a ELLA cara a cara aunque sea por tv,la misa de domingo y la salida ta<mbien la vere por tv, casi no e dormido pensando que yo deberia estar alli, pero asi son las cosas, e renunciado en ir por quedarme con una persona. Ricardo yo me quedo aki contigo y muchos mas Besoss de esta alicantina Maria Maria

Amor_del_coto

Mensaje #4
yo tambien me he quedado aqui este año y el pasadoy lo estoy hechando mucho de menos y el martes estaba en madrid y me llamaron desde bajo guia para rezar el angelus y me puse a llorar como una tonta asi q os comprendoel año q viene si ELLA quiere estare alli

lely_de_Lucena

Mensaje #5
!!!! hola amigos... cuanta añoranza ..y cuantas lagrimillas deramadas en estos dias como dices tu amigo mio RICARDO !!!!CUANTA SOLEDA. MARIA cariño gracias a CANAL SUR....la podemos contenprar a ELLA NUSTRA MADRE DEL ROCIO.. !!! SALUD Y SUERTE PARA VOLVER A VERTE!!! !!!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

elguaperal97

Mensaje #6
!Cuánta razón tienes¡ ¡Cómo me duele no estar con mi Señora! Supongo que los que están se acordaran de los que estamos aquí. Lidia, tú que estas delante de tu Virgen, reza por todos nosotros, y no te olvides de darle las gracias por todo.........empápate de todo lo bueno que la Señora te ofrece...

MJ_SEVILLANA

Mensaje #7
Queridos amigos y especialmente para ti Ricardo, Hoy ya estoy volviendo a la vida normal, sin dolor, se que es así y tengo que hacerlo, pero si con mucha nostalgia... Nostalgia de ese camino con mi Hermandad de Ronda a la que cada día le tengo más cariño, por la que quisiera trabajar muchos años, El Señor y la Virgen me den fuerza para ello. Se me vienen ahora recuerdos de todos los peregrinos de este camino, llegada al Ajolí, donde siempre controlaba mis lagrimas hasta este año que parecía una Magdalena, y, es curioso, este año tenía menos motivos para llorar, ha sido fabuloso el camino, el calor, el superarse, la misa a las 8.30h en palacio, los rosarios, tantos y tantos momentos vividos. Gracias a todos, especialmente a Rebeca (Requete) que me llevó a mi primer camino con Ronda. En breve volveré a esa Bendita Ermita Blanca y veré a nuestra Virgen, se que tengo mucha suerte, os recordaré y llevaré a todos conmigo. Abrazos MJ

aljarafe

Mensaje #8
Amigo Ricardo: Dos rocieras, con las que tuve la suerte de compartir un ratito de charla anoche, en la Casa de la Hermandad de Ronda y justo minutos antes de que empezara la Procesión de la Virgen, me encargaron que te escribiera este post. Nuestras amigas Juanita (Lavinia) y Rocío (Rorri), me decían que te hiciera llegar que te han tenido presente en sus oraciones, al igual que a todos los que no han podido ni siquiera acercarse unas horas a la aldea. Conozco también, por experiencia, esa soledad de la que hablas, el entrar en el foro y ver que sólo estas conectado, y sobre todo en estos días tan importantes para los rocieros. De todas formas, cuando eso ocurre sabemos que, aunque no aparezcan sus nicks, siempre siempre tenemos la compañía de la Santísima Virgen del Rocío y su bendito Hijo, el Pastor Divino. Ricardo (y todos los que no habéis podido venir), también me acordé de vosotros cuando estuve cerquita de la Señora, y sólo deseo que el próximo año, aunque sea cinco minutos, tengáis la suerte de acompañarla en su paseo por esas benditas arenas. Un abrazo. Francisco José

chicadeoro

Mensaje #9
Se que después de haber llegado de vuelta a casa esto no te pueda aliviar tu soledad de esos días. Pero yo si me acorde de todos que por unos motivos u otros no pudisteis estar y puse una velita por vuestras intenciones. Me alegra comprobar que otros tambien lo hicieron y esto es hermoso. Un besito

impeturociero

Mensaje #10
Ricardo, yo te llame por telefono no se si has cambiado o no era el que tocabacomo tienes dos.... para oir lo que en ese momento estaba pasando me hubiera gustado oir tu voz y que oyeras aquel momento. Un Abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.