Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Desearos buena Romería

Iniciada por Delunare · 26 de mayo de 2009, 09:26 · 5 mensajes

Delunare

Mensaje #1
Dentro de unas horas iré camino del Rocío para vivir el primero de mi vida; me uno a otros post y deseo para todos los que vengan un buen camino y romería y para los que no decirles que cada uno de los que vamos los llevaremos con nosotros en el corazón y así se sentirán un poquito más cerca. Espero veros a muchos en la aldea y compartir con vosotros unos ratitos. Buen viaje romeros. Ladelunares.

Noemi

Mensaje #3
Ahiiiii Mariam......que ganitas de este momento....espero que disfruteis al máximo de este vuestro primer camino, yo no os veré pero tened los telefonos a mano que seguro que alguna llamadita recibireis por mi parte, que ya ayer me toco echar lagrimas con Patri. Bueno Romera te deseo un FELIZ CAMINO y ya me contareis, se me ponen los pelos de pie solo de pensarlo. Mil besos y tened cuidadito en la carretera

fe_rociera

Mensaje #4
Marian guapa ... Te deseo lo mejor para este tu primer camino, que chiquilla no has podido tener mejor estreno que con Huelva y de la mano de ese pedazo de rociero que es Gravina y su gran familia. Nos vemos el viernes x la tarde ... os estaré esperando x la Canaliega para ver la espectacular entrada de Huelva. Besitos de mi y el resto de Valencianas ... que te quieren una jartá ;) Miriam

JOSEBA

Mensaje #5
¡Buenas tardes a todos! Te deseo un buen viaje Delunare con tu gente hacia el Rocio y que tengas una muy Feliz Romeria. Un abrazo. Joseba :D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.