Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS JUANMARBELLI

Iniciada por candela_marismas · 23 de mayo de 2009, 22:44 · 7 mensajes

candela_marismas

Mensaje #1
Hola Juan Manuel, espero que pases un feliz dia de cumpleaños. Nos vemos pronto en la aldea. FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS Besitossssss Paqui

rociero_de_madrid

Mensaje #2
OLÉE ESE ES MI PRIMO!! el que cumple años hoy, el tioo hace ya mucho que no se pasa por aquí, habrá que echarle la bronca, jaja.. anda preparando su rocio, soñando con ella cada día, y hoy en su dia está en la parada de la hdad de Fuengirola, bueno hermano ya he hablado contigo pero te deseo muchas felicidades!! Nos vemos en la aldea !!!

JOSEBA

Mensaje #3
Que tengas un dia maravilloso en compañia de todos tus seres queridos y que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JUANMARBELLI!! Un abrazo. Joseba :D

amigorociero

Mensaje #7
Aunque ya te felicité en el camino, quiero dejar mis felicitaciones también por aquí, así ke muchas felicidades de nuevo y espero ke todos los regalitos te queden bien. Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.