Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ ROMERIA 2009

Iniciada por iris · 22 de mayo de 2009, 19:55 · 5 mensajes

iris

Mensaje #1
Escribo estas últimas lineas antes del camino para desearos a todos una felíz Romeria del Rocío 2009. Espero que el Pastorcito Divino os cubra de gracia y que Nuestra Madre vuelva su mirada hacia vosotros para que sea un camino sin percances. Y a los que no podeis venir deciros que os llevo en el corazón y que le pediré para tambien os cuide y el próximo año nos acompañeis por Pentecostes. Esta mañana la he visto en su palio, otra vez cerca. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡

chicadeoro

Mensaje #2
Pues yo hoy inicio mi viaje de CACERES AL ROCIO (con verdadero pánico pues voy sola y me horroriza conducir) pero espero todo salga bien para llegar a sus PLANTAS y dar le GRACIAS. Mas tarde el 26 me reuno con mi HERMANDAD de BADAJOZ en Bonares desde donde se inicia nuestro camino hasta ELLA. Deseo de corazón todo nos salga bien. Y a todos los demás ¡ BUEN CAMINO FOREROS ¡ Pero no quiero olvidar a los que por algun motivo no puedan hacer lo y a estos les digo que tendrá puesta una vela por sus intenciones con todo mi cariño. Un besito

JOSEBA

Mensaje #3
Igualmente deseo a todos una Felíz Romeria del Rocío 2009. Para los que van de camino al Rocio que mucha Suerte y Felicidad. Y para aquellos que este Año no puedan tener la suerte de ir que mucha Esperanza y que siempre van a estar en el corazón de todos los romeros, aunque esten en la lejanía. ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! Muchos Abrazos a todos. Joseba :D

Amapola de Canarias

Mensaje #4
BUENOS DIAS ROMEROS TAMBIEN ME UNO A LOS DESEOS DE QUE LOS QUE HACEN EL CAMINO TENGAN UNA BUENA PEREGRINACION HASTA NUESTRA SEÑORA. CON EL CONSUELO DE LOS QUE LLEGARAN HASTA ELLA,TENDRAN EN EL RECUERDO A LOS QUE NOS QUEDAMOS EN CASA. GRACIAS EMILIA POR TUS BUENAS INTENCIONES Y RECORDATORIOS. FELIZ ROMERIA A TODOS Y MEJOR REGRESO, ROMEROS BESOS. ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

mapi

Mensaje #5
¡¡ BUENOS DIAS ROMEROS!! YO TAMBIEN ME UNO A TODOS VOSOTROS EN ESTE ENTRAÑABLE CAMINO, TENED CUIDADO Y QUE LA VIRGEN LOS PROTEGA, Y PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS NO LLOREIS QUE ELLA SABE PORQUE NO VAMOS Y ESTARA CON NOSOTROS TAMBIEN. ¡¡BUEN VIAJE Y BUEN CCAMINO ROMEROS!! CON CARIÑO MAPI ;D ;D ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.