Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

CÉSAR, UN ROCIERO NUEVO, ACABA DE NACÉ

Iniciada por LaCuña · 22 de mayo de 2009, 19:54 · 7 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Hace una hora escasa ha llegao ar mundo un nuevo rociero: CÉSAR, ar que sin habé nacío si quiera le dedicaron un pregón rociero de categoría... Este niño e el sobrino de Juan Antonio (Locubín), rociero de pro que seguro sabrá enseñarle ar pequeño la esencia der má puro Rocío. Er bebé y la mamá están estupendamente... "de matrícula de honó", como dice su tío, que va de camino a La Aldea ahora mismo... Qué buen sitio pa agradecérselo Cara a cara a La Señora... Que la Virgen del Rocío y Su Divino Niño colmen de bendicione a esta familia que no merece má que to la Gracia que Dio pueda darle. ¡¡¡¡ENHORABUENA, FAMILIA!!!!

fe_rociera

Mensaje #2
Ains Juanito ... que alegría más grande ¡¡ Este nuevo rociero no ha podido nacer en otro fecha más acertada. Mi enhorabuena para los recién estrenados papas y los abuelitos ¡¡ Y a tíi ... que ya verás como se te va caer la baba cuando lo tengas en tus brazos. Ahora que la Virgen lo bendiga por siempre ¡¡ Besos amore ¡¡ Miriam :-*

carmona

Mensaje #3
Juan Antonio por segunda vez enorabuena. Tu voz estaba llena de emociónes, alegria, sentimiento ofuuuu muchas sensaciones cuando hable contigo. No sabes cuando me alegro del nacimiento de tu sobrino. Cesar y a ti y a tu mamá, me alegro de que esteis bien. No has podido tener más suerte de tener ese pedazo de persona por tio. ENORABUENA FAMILIA!!! Cyra

JOSEBA

Mensaje #4
¡Buenas noches a todos! Felicidades a la pareja por el nuevo miembro de la familia que acaba de nacer. Un abrazo y muchas Felicidades. Joseba :D

chicadeoro

Mensaje #5
QUE EL NIÑO SERA PRECIOSO , (que esto tan solo es un símil )de esa primera flor que su tío le enseñara, llevar a sus PLANTAS. Me alegro que todos estéis FELICES.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.