Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

OS PIDO UNA ORACION POR ABUELO DE FRAN_OROZCO

Iniciada por promesa · 21 de mayo de 2009, 10:38 · 37 mensajes

promesa

Mensaje #1
Queridos hermanos enn estas fechas en las que todos nosotros nos encontramos pletoricos de felicidad porque nuestro caminar hacia la Señora esta proxima, una gran familia y sobre todo una gran persona muy querida por muchos de nosotros esta pasando por unos de los momentos mas tristes, quiero que os unais a mi a esta oracion por el abuelo de Fran que esta noche pasada la Señora ha querido lllamarlo junto a su vera,para andar por esas marismas azules, que Ella lo tenga bajo su manto. Se que en estos momentos no hay consuelo Fran, que nos encontramos todos muy lejos uno de otros para poder acompañarte en este duro momento pero desde aqui nuestro mas sentido pesame y unas oraciones para el. Padre Nuestro que estas en el cielo........ Dios te Salve Maria............. P.D. Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.

Sonrisa_Marinera

Mensaje #2
No hay palabras sufientes para poder hacer que este abrazo tan grande te llegue desde Madrid. Te acompaño en el sentimiento querido Fran. Padre Nuestro que estas en el cielo........ Dios te Salve Maria............. Un abrazo para todos

carmona

Mensaje #3
Fran, te mando un fuerte abrazo y mi más sentido pésame. Ahora tu abuelo está junto a la Señora, al ladito de Ella y vivirá unos días inolvidables. Cyra

Amapola de Canarias

Mensaje #4
Hola , buenos dias. Fran, mi mas sentido pesame mi niño, se que estos momentos son muy dolorosos y no se encuentra consuelo, pero como buen cristiano y amante de LA SEÑORA,se que ELLA te daras las fuerzas que necesitas. Me uno a las oraciones de promesa, para que tu abuelo descanse en las Marismas eternas junto a LA SEÑORA, bajo la divina proteccion de su bendito manto. Muchos besos. PADE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS........ DIOS TE SALVE MARIA , DEL ROCIO SEÑORA........

fe_rociera

Mensaje #5
Hermano mi más sentido pésame para ti y toda tu familia ¡¡ Se que en estos duros momentos no hay palabras de consuelo, solo mi niño que ánimo, que ya descansa en paz junto a la SEÑORA, en las marismas eternas. D.E.P. Dios te Salve María ...

fran-yo

Mensaje #6
Amigo....desde tierras alicantinas te mando mi mas sincero pesamen.....piensa que Ella ha querio tenerlo a su lao en la ROMERIA ETERNA DE PENTECOSTES EN LAS MARISMAS DEL CIELO.....ahora ya solo quedan oraciones para que el divino pastorcito del Rocio lo tenga en su rebaño celestial y la Santisima virgen lo acoja bajo su manto... DE TODO CORAZON MUCHO ANIMO......Y UN GRANDISIMO ABRAZO AMIGO¡¡¡ DESCANSE EN PAZ Y BRILLE PARA EL LA LUZ ETERNA

alvarito23chiclana

Mensaje #7
compadre lo siento mucho animo tio,ya descansa en las marismas del cielo junto a ella,lo siento compadre rezare por el, un abrazo. padre nuestros q estas en el cielo..

Delunare

Mensaje #8
Desde Parla mi más sentido pésame, amigo, para ti y toda tu familia. Una oración por su alma, descanse en paz. La Delunares.

demelsa

Mensaje #9
Fran mi mas sentido pésame para ti y toda tu familia Padre nuestro................................... Dios te salve Maria.............................. Madrecita del Roció acoge al abuelo de Fran junto a ti en esas Marismas del cielo

loly

Mensaje #10
FRAN DESDE VITORIA, NOS UNIMOS A ESA ORACIÓN Y NUESTRO MAS SENTIDO PESAR POR ESA PÉRDIDA, LA SEÑORA, LO HABRÁ RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, MUCHO ÁNIMO, Y UN BESO TE MANDAMOS DE VITORIA AMIGO

Azahara.

Mensaje #11
Sabes que tanto yo como el resto de nuestros amigos sufrimos la impotencia de no poder estar apoyandote en estos momentos tan duros. Pero me gustaria que tuvieras presente que aunque estemos lejos te acompañamos en el sentimiento. Un fortisimo abrazo para tí y tu familia. Y tranquilo, que todo se pasa.

marbellerasoy

Mensaje #12
Fran mi mas sentido pesame en estos momentos tan duros para ti,no hay palabras para poder describir tantisimo dolor y mira que anoche nos estabamos riendo sin saber lo que hiva a ocurrir,siento no poder acompañarte en tan duro dolor pero sabes que mis plegarias seran para tu abuelo ,que la Señora lo recoja bajo su manto,un beso muy grande para ti y toda tu famlia. Blanca paloma del cielo tu que mitigas mis penas con tus alas vas guiando mi caminar por las arenas esa mirada de amores pone en mi alma el consuelo y arrullando en mis oidos me haces mirar al cielo. Sé fuerte romero en este duro momento, un beso muy grande de esta tu amiga .

rociero_de_madrid

Mensaje #13
AAYY FRAN !! Lo sientio mucho de verdad.. encima en estos días!! la verdad es que me acuerdo mucho de lo que me paso a mi hará 4 años, no se olvida, te acompaño en el sentimiento y que la blanca paloma te acompañe y lleve a tu abuelo a las marismas del cielo.

LaCuña

Mensaje #15
Fran, lo siento mucho, le pediré a Ella este camino para que lo tenga en su gloria y os ayude a todos a superar este mal trago... Un abrazo! Dios Te salve, Reina y Madre... Padre Nuestro, que estás en el Cielo...

rocierolascabezas

Mensaje #16
lo siento mucho de corazon, que Ella lo tenga en su gloria, que seguro que desde el balcon de los cielos cada primavera t cuidara,y como bien dice la sevillana...que ese es mi consuelo, que desde el cielo me cuide mi maceta de romero,..descanse en paz que la Virgen del Rocio lo tengo a su vera ese lunes de pentecostes

argaijo

Mensaje #17
Mi más sentido pésame para tí, Fran, y para toda tu familia. Piensa que este año tu abuelillo se presentará ante Ella, recorriendo el más dulce de los caminos, con la Hermandad de las Marismas Eternas. Un abrazo enorme y ánimo en estos momentos tan duros.

Cerro_del_Trigo

Mensaje #18
Acabo de leer la noticia del fallecimiento de tu abuelo, lo siento mucho Fran, aunque estoy lejos te acompaño con el corazón. Un beso para tu familia y para tí

JOSEBA

Mensaje #19
Mi más sentido Pésame para los Familiares y seres queridos de Fran, por tan triste pérdida de su abuelo. De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo. Descanse en paz, y que nuestra Madre le permita disfrutar de su compañia... .... Dios te salve Maria... .... Padre Nuestro... Amen. Mi más sentido pésame Fran. Joseba

jienensa

Mensaje #20
Lo siento fran mis mas sentido pesame que la señora lo tenga con ella y desde alli donde este te protega y vele por ti un beso para ti y para tu familia y aunque estemos lejos de ti estas presente en nuestra oraciones Padre Nuestro que estas en los cielos ..... Dios te Salve Maria .....

sendero

Mensaje #21
Mi mas sentido pésame para Fran y su familia. Que la Virgen lo tenga en su gloría. Padre Nuestro que estas en los cielos.... Dios te salve, Reina y Madre ....

francisco_fdez

Mensaje #22
Amigo Orozco te hago llegar mi mas sentido pesame, ya tu abuelo disfruta de la copañia de DIOS PADRE en los cielos, se que aunque tu crees en esto que te digo el dolor a de ser grande, animo hermano, todos lo tenemos en nuestras oraciones.

chicadeoro

Mensaje #23
A ti y a tu familia os deseo que en su recuerdo amoroso mitigueis vuestro dolor ante su perdida. A el , que ese camino que ha iniciado a las MARISMAS ETERNAS sea para encontrar el DESCANSO Y PAZ. SALVE DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MI SERICORDIA , VIDA Y DULZURA ESPERANZA NUESTRA.........................

victor peregrino choquero

Mensaje #24
las heridas del dolor son las que tardan mas en curar, amigo Fran mis oraciones por el eterno descanso de tu abuelito serán el el día de hoy en su honor, mucho animo a la familia y los amigos de tu abuelo. por el eterno descanso del Abuelo DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE D.E.P. ASI SEA

majadales

Mensaje #25
LO siento fran desde aqui te mando un gran abrazo par ti y toda la familia. DESCANSE EN PAZ DIOS TE SALVE REINA Y MADRE..........

gravina_14

Mensaje #26
Fran, mi sentimiento de dolor y condolencia para ti y toda tu familia, para tan triste perdida, quisiera decirte unas palabras de aliento que te conforte, pero solo te puedo dar una plegaria desde el fondo de mi corazon, de este humilde rociero. Descanse en paz y su alma sea recogida en el redil de nuestro Pequeño Pastorcillo y cobijado por La Blanca Paloma. Un abrazo muy fuerte desde Huelva. Antonio

Orozco_Ronda

Mensaje #28
ayyyyyyyyy que pena por Dioss, no puedo leeros.... os leeré mas adelante. Acabamos de llegar del entierro y sabía que había algo en el foro por que no habeis parado de llamarme al movil aunque no lo he podido coger, no puedo hablar, la pena me ahoga... Ayyy mi pobre ABUELO JUAN... con lo sano que estaba, un infarto y muerto en el acto.... mi familia destrozaita... que amargura más grande!!!!! que sufrimiento mas grandeeee A ver si más adelante me encuentro con fuerza pa agradeceros... gracias a todos por vuestro consuelo.

saporociero

Mensaje #29
QUERIDO AMIGO: A UNQUE ESTAMOS UN POCO LEJOS EL UNO DEL OTRO ESTAMOS TAN CERCA COMO SI ESTUBIERA CONTIGO, MI MAS SINCERO PESAME PARA TI Y TU FAMILIA QUE LA VIRGEN LE DE ETERNO DESCANSO, UN ABRZO Y PA LANTE EHHHHH COMPARE PA LANTE. DIOS TE SLAVE MARIA........ PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS........... UN FUERTE ABRAZO HERMANO ER_SAPOROCIERO.

CHARCUS

Mensaje #31
Pues no digo nada, porque ya me conoces con esta mis estarñas mirada -¿...?- Y como digeon : digo el abecedario para que asi me salgan todas y por haber de plagarioas... Que la Virgen le acoja juntos mis abuelos también ( que del unico me acierdo es mi abeulo paetrno por desgarcia que casi no les lelgue a conocer Amen

CHARCUS

Mensaje #32
Pues no digo nada, porque ya me conoces con esta mis estarñas mirada -¿...?- Y como digeon : digo el abecedario para que asi me salgan todas y por haber de plagarioas... Que la Virgen le acoja juntos mis abuelos también ( que del unico me acierdo es mi abeulo paetrno por desgarcia que casi no les lelgue a conocer Amen

x2

Mensaje #33
Fran, amigo, desde Madrid y con todo mi cariño te envio mi mas sentido pesame para ti y para el resto de tu familia. Que nuestra SEÑORA DEL ROCIO lo acoja bajo SU MANTO DIVINO. x2 (Ricardo)

mapi

Mensaje #35
¡¡BUENOS DIAS!! FRAN, mi más sentido pésame para ti y tu familia, y verás que nuestra MADRE lo tendrá bien arropado a su lado. Con cariño MAPI

lulilla

Mensaje #36
Buenas tardes Fran, mi mas sentido pésame y animos a toda tu familia para superar este duro momento, Dios te salve......................... Animos desde la mancha. Lourdes

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.