Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
OS PIDO UNA ORACION POR ABUELO DE FRAN_OROZCO
Iniciada por promesa · 21 de mayo de 2009, 10:38 · 37 mensajes
promesa
Queridos hermanos enn estas fechas en las que todos nosotros nos encontramos pletoricos de felicidad porque nuestro caminar hacia la Señora esta proxima, una gran familia y sobre todo una gran persona muy querida por muchos de nosotros esta pasando por unos de los momentos mas tristes, quiero que os unais a mi a esta oracion por el abuelo de Fran que esta noche pasada la Señora ha querido lllamarlo junto a su vera,para andar por esas marismas azules, que Ella lo tenga bajo su manto.
Se que en estos momentos no hay consuelo Fran, que nos encontramos todos muy lejos uno de otros para poder acompañarte en este duro momento pero desde aqui nuestro mas sentido pesame y unas oraciones para el.
Padre Nuestro que estas en el cielo........
Dios te Salve Maria.............
P.D. Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.
Sonrisa_Marinera
carmona
Amapola de Canarias
Hola , buenos dias.
Fran, mi mas sentido pesame mi niño, se que estos momentos son muy dolorosos y no se encuentra consuelo, pero como buen cristiano y amante de LA SEÑORA,se que ELLA te daras las fuerzas que necesitas.
Me uno a las oraciones de promesa, para que tu abuelo descanse en las Marismas eternas junto a LA SEÑORA, bajo la divina proteccion de su bendito manto.
Muchos besos.
PADE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS........
DIOS TE SALVE MARIA , DEL ROCIO SEÑORA........
fe_rociera
fran-yo
Amigo....desde tierras alicantinas te mando mi mas sincero pesamen.....piensa que Ella ha querio tenerlo a su lao en la ROMERIA ETERNA DE PENTECOSTES EN LAS MARISMAS DEL CIELO.....ahora ya solo quedan oraciones para que el divino pastorcito del Rocio lo tenga en su rebaño celestial y la Santisima virgen lo acoja bajo su manto...
DE TODO CORAZON MUCHO ANIMO......Y UN GRANDISIMO ABRAZO AMIGO¡¡¡
DESCANSE EN PAZ Y BRILLE PARA EL LA LUZ ETERNA
alvarito23chiclana
Delunare
demelsa
loly
Azahara.
Sabes que tanto yo como el resto de nuestros amigos sufrimos la impotencia de no poder estar apoyandote en estos momentos tan duros. Pero me gustaria que tuvieras presente que aunque estemos lejos te acompañamos en el sentimiento.
Un fortisimo abrazo para tí y tu familia. Y tranquilo, que todo se pasa.
marbellerasoy
Fran mi mas sentido pesame en estos momentos tan duros para ti,no hay palabras para poder describir tantisimo dolor y mira que anoche nos estabamos riendo sin saber lo que hiva a ocurrir,siento no poder acompañarte en tan duro dolor pero sabes que mis plegarias seran para tu abuelo ,que la Señora lo recoja bajo su manto,un beso muy grande para ti y toda tu famlia.
Blanca paloma del cielo
tu que mitigas mis penas
con tus alas vas guiando
mi caminar por las arenas
esa mirada de amores
pone en mi alma el consuelo
y arrullando en mis oidos
me haces mirar al cielo.
Sé fuerte romero en este duro momento, un beso muy grande de esta tu amiga .
rociero_de_madrid
vivaelrocio
LaCuña
rocierolascabezas
lo siento mucho de corazon, que Ella lo tenga en su gloria, que seguro que desde el balcon de los cielos cada primavera t cuidara,y como bien dice la sevillana...que ese es mi consuelo, que desde el cielo me cuide mi maceta de romero,..descanse en paz que la Virgen del Rocio lo tengo a su vera ese lunes de pentecostes
argaijo
Cerro_del_Trigo
JOSEBA
Mi más sentido Pésame para los Familiares y seres queridos de Fran, por tan triste pérdida de su abuelo.
De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo.
Descanse en paz, y que nuestra Madre le permita disfrutar de su compañia...
.... Dios te salve Maria...
.... Padre Nuestro...
Amen.
Mi más sentido pésame Fran.
Joseba
jienensa
sendero
francisco_fdez
chicadeoro
A ti y a tu familia os deseo que en su recuerdo amoroso mitigueis vuestro dolor ante su perdida.
A el , que ese camino que ha iniciado a las MARISMAS ETERNAS sea para encontrar el DESCANSO Y PAZ.
SALVE
DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MI SERICORDIA , VIDA Y DULZURA ESPERANZA NUESTRA.........................
victor peregrino choquero
las heridas del dolor son las que tardan mas en curar, amigo Fran mis oraciones por el eterno descanso de tu abuelito serán el el día de hoy en su honor, mucho animo a la familia y los amigos de tu abuelo.
por el eterno descanso del Abuelo
DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA, MADRE DE DIOS,
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE
D.E.P.
ASI SEA
majadales
gravina_14
Fran, mi sentimiento de dolor y condolencia para ti y toda tu familia, para tan triste perdida, quisiera decirte unas palabras de aliento que te conforte, pero solo te puedo dar una plegaria desde el fondo de mi corazon, de este humilde rociero. Descanse en paz y su alma sea recogida en el redil de nuestro Pequeño Pastorcillo y cobijado por La Blanca Paloma.
Un abrazo muy fuerte desde Huelva. Antonio
verdepinar
Orozco_Ronda
ayyyyyyyyy que pena por Dioss, no puedo leeros.... os leeré mas adelante.
Acabamos de llegar del entierro y sabía que había algo en el foro por que no habeis parado de llamarme al movil aunque no lo he podido coger, no puedo hablar, la pena me ahoga...
Ayyy mi pobre ABUELO JUAN... con lo sano que estaba, un infarto y muerto en el acto.... mi familia destrozaita... que amargura más grande!!!!!
que sufrimiento mas grandeeee
A ver si más adelante me encuentro con fuerza pa agradeceros...
gracias a todos por vuestro consuelo.
saporociero
QUERIDO AMIGO:
A UNQUE ESTAMOS UN POCO LEJOS EL UNO DEL OTRO ESTAMOS TAN CERCA COMO SI ESTUBIERA CONTIGO, MI MAS SINCERO PESAME PARA TI Y TU FAMILIA QUE LA VIRGEN LE DE ETERNO DESCANSO, UN ABRZO Y PA LANTE EHHHHH COMPARE PA LANTE.
DIOS TE SLAVE MARIA........
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS...........
UN FUERTE ABRAZO HERMANO ER_SAPOROCIERO.
pernas
CHARCUS
Pues no digo nada, porque ya me conoces con esta mis estarñas mirada -¿...?-
Y como digeon : digo el abecedario para que asi me salgan todas y por haber de plagarioas...
Que la Virgen le acoja juntos mis abuelos también ( que del unico me acierdo es mi abeulo paetrno por desgarcia que casi no les lelgue a conocer
Amen
CHARCUS
Pues no digo nada, porque ya me conoces con esta mis estarñas mirada -¿...?-
Y como digeon : digo el abecedario para que asi me salgan todas y por haber de plagarioas...
Que la Virgen le acoja juntos mis abuelos también ( que del unico me acierdo es mi abeulo paetrno por desgarcia que casi no les lelgue a conocer
Amen
x2
candela_marismas
mapi
lulilla
Rocio_del_Camino
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025